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Aprilia V4 Race Machine engine

Iniciado por Nipple, Marzo 08, 2008, 12:54:25 AM

ferran_zz

Cita de: "Manfredo"Sabia que los usuarios de Honda son bastante marquistas, y suponia que los de VFR mas, pero no esperaba que ALGUNOS usuarios de Vtc fuesen casi fanaticos.
Yo aun tengo una Suzuki en el garage asi que no soy marquista.  
No hay nada de malo en ser marquista. Hace poco en una comida con otros VFRerreros, los de las vtec hablaban maravillas de ellas. Lejos de parecer enfadados y considerar que las "tiraba por tierra" con mis dudas me explicaban como es el funcionamiento y lo que les gusta.
Ellos no parecian necesitar defender a sus motos como talibanes defendindo su fe.

Tal vez leer la opinion de profesionales experimentados (que pueden estar equivocados, claro) se  considera triste. Tal vez aquel a quien no le gusta algo es un asno. Tal vez si probara una Vtec me gustaria.

Mientras tanto seguire siendo un asno triste.
Vs


A ver, no se trata de marquismo, hombre, lo que pasa es que es vieja historia por aqui que suelen criticar el vtec aquellos que no lo llevan en su moto.

Cada uno puede tener una opinion, evidentemente, pero siempre son mas valorables las que se hacen en primera persona, y es poco sostenible criticar algo de lo que no se ha probado.

Hay gente que odia el CBS y gente que no. Es así, pero lo raro es que alguien diga que el sistema de frenada es esto o aquello sin haberlo probado.

Por último, lo de la frasecita de "no esta hecha la miel..." no esta puesta como ataque ni insulto a nadie, así que te ruego que no te lo tomes a mal, ya que no hay intencion de ello.

Saludos.


:)

carmeloco

Si al que no le guste el VTEC tiene fácil solución. Que le cambie el arbol de levas y elimine la electroválvula y ya está.  :lol:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Nebari

Afortunadamente hoy en día se pueden probar casi todas las motos del mercado. Si alguien decide comprar primero debería asesorarse de primera mano y no dejarse llevar por lo que dicen, por muy periodistas imparciales que sean. A unos les gusta una cosa y a otros nos gusta otra.

Que la competencia ha comido terreno a Honda??? Pues sí y en todos los modelos de moto, no solo con la VFR. Se han dormido en los laureles y les va acostar situarse donde estaban hace seis o siete años.

Llevo desde hace un par de meses con una VTEC y ya viniendo desde Barcelona (por autovía y a 120-130km/h) me gusto lo que había. Lamentablemente solo he catado tres motos de carretera: La GPX 600, la VFR´92 y la VTEC. Cada una con una forma de dar la cara, con sus pros y sus contras. Y siento que a pesar de los años que hay entre la del 92 y la VTEC he ganado en calidad.

También quería recordar que no todo era alabanzas para la primera vfr monobrazo. Le achacaba: mucho peso, limitación de potencia y motor soso, concretamente decía motor eléctrico. Claro, que visto lo visto y con la gran cantidá de VFR vendidas ahora es el punto de referencia. Vamos, que tampoco era la panacéa de todas las motos.

Ahora sin embargo en mi garage tengo tres motos: la VFR del 92, la VTEC por debajo de las 7.000 y la VTEC por encima de las 7.000 pm. Y yo tan contento oiga.

No se cuestión de ser talibán, pero de verdá cabrea que pongan de petardo así como así a una moto lógica.

maya

A ver,yo no creo que este tema se trate de tirar por tierra un sistema innovador como ha sido el v-tec para la vfr,yo creo que es simplemente diferente y le da un caracter particular al motor con ciertas ventajas y desventajas.(no entro a valorarlo)

Parece mentira que fans como somos de las vfr (yo por lo menos de la primera hasta la ultima) algunos critiquemos algún modelo u otro.Yo tengo una rc36 y la verdad es que cada vez que veo una v-tec se me cae la baba. :babba:

Otra  cosa es que el caracter del motor sea el que más te guste por tu manera de conducir.A mi particularmente cada vez me gustan más los motores que tienen bajos y medios para salir de ruta y curvear en carretera y no tener que ir con el motor revolucionado para tener chicha (creo que es cosa de la edá :roll: )Otra cosa es el circuito,cosa que no creo que tuviera una v-tec para ese cometido,pero valida para darte algunas alegrias.

En definitiva,Que mi vfr es la mejor por que es de color rojo  :juass:
:ok2:

ferran_zz

Cita de: "maya"
Otra  cosa es que el caracter del motor sea el que más te guste por tu manera de conducir.A mi particularmente cada vez me gustan más los motores que tienen bajos y medios para salir de ruta y curvear en carretera y no tener que ir con el motor revolucionado para tener chicha (creo que es cosa de la edá :roll: )Otra cosa es el circuito,cosa que no creo que tuviera una v-tec para ese cometido,pero valida para darte algunas alegrias.

En definitiva,Que mi vfr es la mejor por que es de color rojo  :juass:
:ok2:

Ahí si que te doy la razon... con mi anterior moto la Collada de Toses en tercera los 50 kilometros, no me hacia falta tocar el cambio en ningun momento. Todo par, oiga, y del bueno.

De todas manera yo me compre la Vfr porque era la moto que queria, entera. No la compre porque tueviese el VTEC, sino porque era una vfr. Que ya me habia quedado con las ganas de comprarla 6 años antes...

Saludos.




En la vtec, hasta el rojo es bonito... :twisted:


:)

vferrer19

Cita de: "Nebari"Afortunadamente hoy en día se pueden probar casi todas las motos del mercado. Si alguien decide comprar primero debería asesorarse de primera mano y no dejarse llevar por lo que dicen, por muy periodistas imparciales que sean. A unos les gusta una cosa y a otros nos gusta otra.

Que la competencia ha comido terreno a Honda??? Pues sí y en todos los modelos de moto, no solo con la VFR. Se han dormido en los laureles y les va acostar situarse donde estaban hace seis o siete años.

Llevo desde hace un par de meses con una VTEC y ya viniendo desde Barcelona (por autovía y a 120-130km/h) me gusto lo que había. Lamentablemente solo he catado tres motos de carretera: La GPX 600, la VFR´92 y la VTEC. Cada una con una forma de dar la cara, con sus pros y sus contras. Y siento que a pesar de los años que hay entre la del 92 y la VTEC he ganado en calidad.

También quería recordar que no todo era alabanzas para la primera vfr monobrazo. Le achacaba: mucho peso, limitación de potencia y motor soso, concretamente decía motor eléctrico. Claro, que visto lo visto y con la gran cantidá de VFR vendidas ahora es el punto de referencia. Vamos, que tampoco era la panacéa de todas las motos.

Ahora sin embargo en mi garage tengo tres motos: la VFR del 92, la VTEC por debajo de las 7.000 y la VTEC por encima de las 7.000 pm. Y yo tan contento oiga.

No se cuestión de ser talibán, pero de verdá cabrea que pongan de petardo así como así a una moto lógica.

Estoy contigo con lo de q Honda se ha dormido un poco, en primer lugar por no haber renovado ya motos como la VFR, CBR1100XX, ... Eso repercurita muchisimo en la cartera de Honda y tb a nosotros como posibles compradores d la marca.

Lo de q la monobrazo es electrica ... si, lo es, pr no creo q eso sea algo malo, Honda siempre ha destacado por la finura de sus motores,si es cierto q alguien q este acostumbrado a un 4 en linea encontrara la VFR algo sosa ... pr a mi me gusta esa mezcla de bicilindrico en V y tetracilindrico en linea...

Como ya he comentado muchas veces seguramente a finales d este año o algo asi mirare aver si encuentro alguna v-tech q sea asequible para mi bolsillo, pr aun no he tenido oportunidad d probar ninguna y no me gustaria hacerme demasiadas ilusiones y q luego al probarla no sea como la imagino.

Nebari, me gustaria q un sabio como tu y todo un veterano a lomos d una RC36 me explicara q es lo q me encontrare al bajarme de mi veterana y subirme a una v-tech. Diferencias, mejoras, contras, ...

A simple vista tp parece tanta la diferencia entre modelos. Peso muy similar, potencia tb similar, confort, posicion, capacidad d carga,fiabilidad,mantenimiento,...

Lo q mas me motiva a cambiar mi VFR por una V-Tech es el consumo/autonomia y el ABS. La doble altura del asiento tb creo q tiene q ser favorable para q el pasajero, en frenadas, no se escurra para alante.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Nebari

Básicamente no hay diferencias Ferrer, es la misma moto diez años después.

La Vtec de apariencia parece algo más grandota debido al carenado que protege más el cuerpo y las manos; he ido con guantes de invierno, tampoco muy allá y ya algo gastados, a - 2ºC sin manoplas y no he tenido sensación de frío, que para mi ya es bastante.

Me da la sensación de pesar algunos kilos más porque en parado me resulta más costoso moverla, aunque pueda ser que al tener el asiento más ancho y cómodo llegue al suelo con más dificultad y me complique el "remar". Desde luego que el pasajero lo agradece y mucho, tiene más espacio encima de la moto y las asas están mucho más a mano, y nunca mejor dicho. Mi chata me dijo que le resultaba bastante más cómoda que la Poderosilla.

En estabilidá creo que tiene el mismo comportamiento, y digo creo porque aún tiene los bt020 de origen (El Doc la cuidaba mucho  :wink: ) y me ha dado un par de sustillos delanteros que me hacen ir con las orejas tiesas por el no vaya a ser que .... -estoy deseando acabar los Bridgestone y poner Pirelli-. Pero entro en las curvas con las misma seguridá, agilididá y aplomo que con la VFR´92. Es más, siento la suspensión más aplomada, parece que la moto van muy por el sitio, sobre railes y absorbe perfectamente los baches . No sé si la calidá de las suspenciones será mejor ahora comparandola con la que traía la VFR´90 de origen, pero está está nueva. Me ha hecho replantearme un cambio de amortiguador y muelles en la Poderosilla porque la noto bastante más suelta que a la Doctora.

110 CV se notan. Son 10 CV de ganacia con respecto a la RC36 y la diferencia es evidente. También puede ser que los 160.000 km que tiene la Poderosilla hagan que el motor esté algo gastado, aunque sube de vueltas y sale dispara como un misil, pero la VTEC anda mucho y bien. No quiero ni necesito más potencia, y además para qué??? Para presumir diciendo .... mi  moto tiene 150 CV, y cuando los usas????? Ya digo, estaba contento con los 100 CV de la Poderosilla, y ahora con los 110 CV de la Doctora, pues más.

La Vtec frena más, así de rotundo. Sigue sin convencerme el Dual pero es tocar la maneta y la moto se queda parada. El otro día me traje la poderosilla al curro y al ir a echar mano al freno me dió sensación de que aquello no frenaba, como cuando frenas con lluvia que hasta que los discos no se han secado no actúan, pues eso. Luego sí tirando algo más de la maneta frenaba, pero en comparación le faltaba mordiente, y eso que llevo latiguillos metálicos.

El Vtec, ayyyy el Vtec. La fuente de todas las críticas de la VFR actual. Pues te voy a ser sincero: a mi me gusta. Puede parecer que hasta que no llegas a las 7.000 rpm aquello no se menea, y para nada. Es verdá que viniendo de una RC36 encuentres diferencias y falta de par, pero solo hasta que la moto alcanza las 4.500-5.000 rpm. A partir de aquí la moto se encuentra mucho más a gusto sale catapultada hacía delante con  rotundidá y alegría, respondiendo a la muñeca como la RC36 y si sigues girando la muñeca llega el desmelene, el hiperespacio y el tener que agarrarse con fuerza al manillar; llega el VTEC. En puertos de montaña o carretera de curvas si te mueves entre las 5.000 y las 6.000 rpm puedes ir solo prestando atención a la carretera, sin necesidá de estár cambiando continuamente de marcha para tener la moto en zona de par. Además a más de 7.000 rpm las curvas viene muy deprisa y se amontona el trabajo.

Lo que sí he notado y me ha gustado mucho, mucho ..... es la autonomía que me da la Doctora. Soy de zancada larga y vagoneta y el tener que respostar cada 180 km se me hace cuesta arriba. Estuve pensando hace tiempo en ponerle el depósito de la RC36II a la Poderosilla precisamente por esto, porque la 36II tiene más depósito y por lo tanto sería yo y mi culo los que decidieramos el cuando parar para estirar las piernas y echar el cigarrín. Casi 300 km de autonomía es una gozada, ahora sí cuando repostas ....... hay que tirar de chequera  :wink:

Se habla mucho de la mítica cascada de engranajes y demás, pero ..... Siendo cierto, y además el nulo mantenimiento del que disfrutan las VFR 90-02, yo no lo echo en falta. La moto tiene menos ruiditos solo se oye el motor, nada de ruidos parasitarios o a algo suelto. Un ralentí más limpio, solo se oye el motor redondo. También puede ser debido a la inyección pero es lo que yo he notado.

Ya digo, a mi la VTEC me gusta mucho y creo que ha mantenido la misma filosofía de las primeras VFR monobrazos: el concepto Sport-touring, pero en este caso con un antes (>7.000 rpm) y un después (<7.000rpm) Haciendo realmente dos motos en una y disfrutando de un viaje más relajado o apretar más los dientes cuando quieres más disversión.

Como todo no puede ser fiesta, también le he encontrado sus contras, y cuales son??? Pues a mi entender no es para nada el VTEC, ni el punto de entrada de las cuatro válvulas. Creo que es el desarrollo, la moto viene con demasiado desarrollo, a 6.000 rpm ya vas a más de 145 km/h, casi 150 y creo que se han pasado. Este puede ser el problema que se quejan algunos de falta de par por debajo de las 7.000 rpm. Con un diente menos habría que hilar muy fino para echarle mano a la VTEC en curvas. Además haría una conducción más fluida y no se notaría tanto la entrada del VETC.

No me gusta, pero no es problema solo de las VTEC, que tengas que arrancar con la luz encendida, creo que a la larga agotará antes la batería. Soy de la vieja escuela y eso de tener que encender las luces cuando sales se me ha convertido en un tic más. He llegado a poner los warning, jejejeje.

En cuento pueda pienso ponerle un escape. El sonido de las VTEC es demasiado sosote. Es verdá que en cuanto empieza a subir de vueltas se nota que el sonido cambia y se hace más ronco y potente, pero en parado a no ser que le des un acelerón para aclarar la voz ....... es demasiado sosete. Además la estética de los escapes originales no me gusta.

Pues estas son mis primeras impresiones después de 2.000 km con mi querida Doctora y además es roja, y tiene maletas y tiene funda cubredepòsito y bolsa sobre depósito, y manoplas  :risa3:

Ferrer, he sido y soy un feliz y afortunado propietario de una RC36, y soy y seré un feliz y afortunado propietario de una VTEC. Al menos hasta que el alternador diga basta  8O

Si puedes mantén la dama blanca, te van a dar dos duros por ella y es una gozada ver en el garage a nieta y abuela juntas y gozando de tan buena salú las dos  :wink:

P.d.: Perdón por el tocho, pero tú lo has querido.

NITO

Joder Nebari,pero no tienes nada mas que hacer...como escribes. :D  :D  :D

Un abrazo desde Barna. :adios1:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Nebari

Cita de: "NITO"Joder Nebari,pero no tienes nada mas que hacer...como escribes. :D  :D  :D

Un abrazo desde Barna. :adios1:

:risa3: Pues no veas lo que he tenido que resumir!!!!

Nos vemos en las 24 horas  :wink:

vferrer19

Muchas gracias Nebari por compartir tus impresiones con nosotros.

Todo lo q me cuentas es lo q pasa por mi mente continuamente, la v-tech no parece ser un modelo revolucionario, pr si una pequeña evolucion en todos los sentidos, creo q mas o menos es lo q busco.

Estoy contigo con la estetica de los escapes originales, a mi tp me gustan. Por estetica creo q optaria por los Laser.

Apoyo la mocion en cuanto a lo q dices d mantener la RC36, mas q nada pq me veo incapaz a dia d hoyd desacerme de ella, y seria bonito tenerlos dos modelos, ya veremos cuanto espacio me ocupa la Guzzi LeMans CafeRacer en el garaje. Si me deja sitio para la GasGas de trial, las dos VFR y la VTR250 de WiNNiE seria la ostia!

Gracias Nebari, si tengo mas dudas ya t lo hare saber  :wink:  y si sabes d alguna v-tech plata con maletas y demas y ABS q sea asequible al bolsillo de un pobres ... ya me diras ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Nebari

Cita de: "vferrer19"Muchas gracias Nebari por compartir tus impresiones con nosotros.

Todo lo q me cuentas es lo q pasa por mi mente continuamente, la v-tech no parece ser un modelo revolucionario, pr si una pequeña evolucion en todos los sentidos, creo q mas o menos es lo q busco.

Estoy contigo con la estetica de los escapes originales, a mi tp me gustan. Por estetica creo q optaria por los Laser.

Apoyo la mocion en cuanto a lo q dices d mantener la RC36, mas q nada pq me veo incapaz a dia d hoyd desacerme de ella, y seria bonito tenerlos dos modelos, ya veremos cuanto espacio me ocupa la Guzzi LeMans CafeRacer en el garaje. Si me deja sitio para la GasGas de trial, las dos VFR y la VTR250 de WiNNiE seria la ostia!

Gracias Nebari, si tengo mas dudas ya t lo hare saber  :wink:  y si sabes d alguna v-tech plata con maletas y demas y ABS q sea asequible al bolsillo de un pobres ... ya me diras ...

Leches, yo tengo espacio para la Guzzi  :wink:

maya

Lo que me sorprende del texto de Nebari es el comentario de que a los 180 km tenia que repostar 8O .Yo tengo la del 91 con capacidad de 19 litros,y en la ultima salida que hice con el club (calçotada) hice con el deposito hasta quedarme tirado :oops: 258 km y tenia todavia la reserva para consumir,lo que pasa es que al parecer tengo el grifo estropeado en la posición reserva y no me entró.

Pienso que no tiene tan mala autonomia.No es tan buena como en la V-tec pero tampoco es tan mala :wink:

p.d.Por cierto Nebari vaya tocho nen he podido desayunar leyendo tu novela :P .En cuanto al asiento de la V-tec no estoy de acuerdo.En la parte mas cerca del deposito es mas estrecho comparado a la rc-36 permitiendote el movimiento más libremente cuando te descuelgas hacia un lado u otro :wink:

wookie

Yo he llevado la V-tec y la moto me gusta pero el V.tec tengo que decir que no mucho, no me molesta en carretera de montaña ya que yo voy muy por encima de las 7000rpm cuando voy a cuchillo, me molesta el ahora entra ahora no. No estaria mal (a mi humilde entendimiento) que sustituyeramos el v-tec por una tecla, ahora 8 ahora 16...asi cuando vamos tranquilitos pues eso a tranquilitos y sin gastar gasolina cuando queremos caña pues caña, vamos la suzuki gsxr 1000 lo lleva 3 curvas de potencia 8)

Nebari

Cita de: "maya"Lo que me sorprende del texto de Nebari es el comentario de que a los 180 km tenia que repostar 8O .Yo tengo la del 91 con capacidad de 19 litros,y en la ultima salida que hice con el club (calçotada) hice con el deposito hasta quedarme tirado :oops: 258 km y tenia todavia la reserva para consumir,lo que pasa es que al parecer tengo el grifo estropeado en la posición reserva y no me entró.

Pienso que no tiene tan mala autonomia.No es tan buena como en la V-tec pero tampoco es tan mala :wink:

p.d.Por cierto Nebari vaya tocho nen he podido desayunar leyendo tu novela :P .En cuanto al asiento de la V-tec no estoy de acuerdo.En la parte mas cerca del deposito es mas estrecho comparado a la rc-36 permitiendote el movimiento más libremente cuando te descuelgas hacia un lado u otro :wink:

:risa3: Hablo poco pero cuando me dan cuerda .......  :wink:

A ritmo mantenido de 130-140 no hace mucho más, maya. No me gusta apurar que luego pasa lo que pasa  :cabezazo: . Cuando el ritmo rápido no estaba tan castigado he tenido que a repostar cada 150 km,  y ya con la vista puesta en el marcador, asegurando que la manecilla estuviara en On y pensando ande meo. Cuando hay que llegar, cuanto menos cigarritos .... mejor.

Puede que tengas razón y parecer que el asiento es más estrecho pero llego peor al suelo, y entre una y otra solo hay 5 mm de diferencia. Seguro que el amortiguador de la Poderosilla está ya gastado  :?

La Vtec te gustaría maya. Tira de bajos muy bien y con un diente menos ........  :P

Nebari

Cita de: "wookie"Yo he llevado la V-tec y la moto me gusta pero el V.tec tengo que decir que no mucho, no me molesta en carretera de montaña ya que yo voy muy por encima de las 7000rpm cuando voy a cuchillo, me molesta el ahora entra ahora no. No estaria mal (a mi humilde entendimiento) que sustituyeramos el v-tec por una tecla, ahora 8 ahora 16...asi cuando vamos tranquilitos pues eso a tranquilitos y sin gastar gasolina cuando queremos caña pues caña, vamos la suzuki gsxr 1000 lo lleva 3 curvas de potencia 8)

Hipergaláctico Wookie  :wink:

Deja correr más la moto, no veas como tiran desde abajo las Vfr´s  :ok2:  De todas formas el V-tech entra a 165 km/h nengggggg y eso son 450 € y 4 puntos, o así.

maya

Cita de: "Nebari"
Cita de: "maya"Lo que me sorprende del texto de Nebari es el comentario de que a los 180 km tenia que repostar 8O .Yo tengo la del 91 con capacidad de 19 litros,y en la ultima salida que hice con el club (calçotada) hice con el deposito hasta quedarme tirado :oops: 258 km y tenia todavia la reserva para consumir,lo que pasa es que al parecer tengo el grifo estropeado en la posición reserva y no me entró.

Pienso que no tiene tan mala autonomia.No es tan buena como en la V-tec pero tampoco es tan mala :wink:

p.d.Por cierto Nebari vaya tocho nen he podido desayunar leyendo tu novela :P .En cuanto al asiento de la V-tec no estoy de acuerdo.En la parte mas cerca del deposito es mas estrecho comparado a la rc-36 permitiendote el movimiento más libremente cuando te descuelgas hacia un lado u otro :wink:

:risa3: Hablo poco pero cuando me dan cuerda .......  :wink:

A ritmo mantenido de 130-140 no hace mucho más, maya. No me gusta apurar que luego pasa lo que pasa  :cabezazo: . Cuando el ritmo rápido no estaba tan castigado he tenido que a repostar cada 150 km,  y ya con la vista puesta en el marcador, asegurando que la manecilla estuviara en On y pensando ande meo. Cuando hay que llegar, cuanto menos cigarritos .... mejor.

Puede que tengas razón y parecer que el asiento es más estrecho pero llego peor al suelo, y entre una y otra solo hay 5 mm de diferencia. Seguro que el amortiguador de la Poderosilla está ya gastado  :?

La Vtec te gustaría maya. Tira de bajos muy bien y con un diente menos ........  :P
Si la verdad es que es como tu dices,depende del ritmo crucero tipo conducción etc etc. Si no voy deprisa de verdad en zonas "propicias"no suelo exprimir revoluciones y no suelo pasar de 7000 rpm,que es la mayoria del tiempo.Eso ayuda mucho en el consumo.

También tener filtro aire y bujias en perfecto estado ayuda en el consumo como tu sabes.

En cuanto a la V-tec que no te quepa la menor duda de que me gusta :wink:

xj600

Joder Ramon, si alguien piensa comprar una VTEC y lee tu comentario fijo que sale convencido. Ya me hubiera gustado leer algo asi antes de comprar la VTEC, que depues de que vale una pasta puede que no sea lo que tu pensabas.
La VTEC es la evolucion natural de la vfr, yo personalmente he llegado a la VTEC porque cuando salio la 'dama blanca' me encantaba, babeaba a ver es moto, como no habia pasta pues eso a babear. Normamente en los modelos nuevo en general la cosa debe ir a mejor. Que honda esta estancada, a mi juicio si. De todas formas el mercado manda, lo que se vende ahora mismo es las RR, seguramente en nuestro segmento no les interese invertir porque no les compense la ventas.
En el 90 era bien distinto, habia menos variedad la VFR 750 supongo que era mas o menos como una 1000rr de ahora.

Por ultimo un caso que no tiene nada que ver, pero para que veamos que en todas las partes cuecen habas.

Esta tarde voy a mi taller habitual por temas de trabajo mio, veo una gsxr 1000 nuevecita, matricula GBD o algo asi.
Al verla pregunto que le ocurre para tener el deposito levantado, y me explica que por lo visto hay una serie de churrukis defectuosas, que vas por la carretera tan tranquilo y solita se pone a 6000 rpm y de hay no baja. Coges embrague paras la moto quitas y pones el contacto y a funcionar, hasta que se dispara otra vez...

Imaginate dando una curvita tranquilo con 180 cv debajo de los webs y se te mete el 'vtec' a 6000 vuelta y que te pille despistaillo, te vas al campo seguro.

La VTEC tiene sus cosillas, pero lo bueno es que ya la conecemos...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

maya

Bueno,la Vfr en la epoca 90´91 marcó una manera de entender la moto para todo.Yo soy de esa epoca y me incliné por la ZXR 750.Horquilla invertida, frenos potentes,horquilla multiregulable,amortiguador trasero multiregulable,posición RR.y un motor que tiraba muy bien para la epoca.La vfr la mirabamos de reojo por que no sabias bien ciertamente de qué palo iba.La estetica atraia pero habia algo que a la mayoria de la juventud no terminaba de convencer,que era que no se decantaba a lo rr que era lo que marcaba la tendencia.

Siguiente capitulo mas tarde :wink:

Nebari

:lol:  :lol: Pues puedo parecer un taliban



pero comisión no me llevo y si yo disfruto ... por qué no decirlo????

Diosssssssssss, lo mio es fe????  :risa3:

http://es.youtube.com/watch?v=SwM5YORMcXE

P.D.: Pero te quieroooooo  :wink:

Nebari

Cita de: "maya"Bueno,la Vfr en la epoca 90´91 marcó una manera de entender la moto para todo.Yo soy de esa epoca y me incliné por la ZXR 750.Horquilla invertida, frenos potentes,horquilla multiregulable,amortiguador trasero multiregulable,posición RR.y un motor que tiraba muy bien para la epoca.La vfr la mirabamos de reojo por que no sabias bien ciertamente de qué palo iba.La estetica atraia pero habia algo que a la mayoria de la juventud no terminaba de convencer,que era que no se decantaba a lo rr que era lo que marcaba la tendencia.

Siguiente capitulo mas tarde :wink:

Estamos esperando   :evil:

P.D.: Tengo una cazadora Verde, blanca, azul de Kawa Usa para flipar  :wink: