Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cancion alegre de vfr-street

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 16, 2004, 10:48:41 AM

Valvulillas

Jelouuuuuuuu colegas, pues nada que despues de darle caña al coco he decidido darle un poco de alegriiiiiia  :fiesta5: al club( con permiso de la concurrencia) buscando un himno, cancion o toke musical (como lo querais llamar) con el cual nos identifiquemos. Me ha costado encontrarlo  :wall: pero es divertido  :fiesta4: , creo que a todos os gustara y lo cantaremos todos juntos :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2: . La presentacion oficial, con permiso de los modereitors, sera en la discoteca el dia del aniversario, a ver que os parece. vsssss fsss rsssss.

==============
VIVA Y VIVE LA MOTO
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Tu no seras capaz de hacernos eso, que nos vas a tener con la incertidumbre hasta la kdda del aniversario? :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :evil:  :evil:  :evil:

Aqui como en todos sitios antes del lanzamiento tienes que hacer una pequeña presentacion, mira que te veo durmiendo en la
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Tu no seras capaz de hacernos eso, que nos vas a tener con la incertidumbre hasta la kdda del aniversario? :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :evil:  :evil:  :evil:

Aqui como en todos sitios antes del lanzamiento tienes que hacer una pequeña presentacion, mira que te veo durmiendo en la
Eso ,eso...en la bañera, ji,ji,ji,ji. :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Que buena idea, Valvulillas, danos pistas, hombre, no nos dejes así, ¿que es de tu propia cosecha? o es una adaptación de algún ritmillo o canción conocida. De todas formas habrá que hablar con el Hotel, para que nos dejen sitio pa tos ¿no?

P.D. Alfonso mira a ver si nos pueden reservar 200 habitaciones más  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ChusV4

Eso, que algo tenemos que cantar juntos cuando llevemos alguna cervecita de mas.

Porque si no es asi yo no canto.

VssssFR Powa!!!!^

wookie

Me parece que hemos descubierto la identidad oculta de nuestro amigo valvulillas:

Eso si siempre con buen humor :D

wookie

Valvulillas

Me cagonnnnnnnn tooooooooooo,,,,,,  jajajajajaja :risa7: lo unico que os puedo decir es que es conocida y le va al club como la gasofa 98 a nuestras vs, así que prepararsus pa cantar jejejejeje :wink:  :drink8:  :drink2:  :drink5:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Agss

Tenemos que invitar a Tamara
para que interprete el imno del cluss
en la cena de aniversario.

Las cosas serias bien cantadas bien parecen. :risa3:  :risa7:  :whistle:

EL_JAU

:wink: !Hey valvulillas!!! :reza:  :reza:
A los que no podemos ir al primer aniversario nos vas a dejar sin musiquilla :?:
Enrollate y danos un adelanto :bienn: