Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CONSULTA SOBRE PRECIO DE MERCADO

Iniciado por akenaton, Marzo 10, 2008, 12:17:17 PM

akenaton

ok. Gracias a todos.

Mas o menos es lo que esperaba.

Muy amables.

SANCTUS

Cita de: "akenaton"Buenas a todos:

Me estoy planteando vender la moto. Es la 800 Fi negra, diciembre 99. Acaba de pasar una revision completa en taller oficial.
La moto esta perfecta. Tiene 29 mil kms reales. Apenas la cojo el ultimo año porque como os he comentado en otros post estoy jodido de pasta con la hipoteca. Está muy cuidada.

Mi pregunta es si me podeis decir su precio de mercado: regalaria seguro que acabo de pagar.

Bueno y si hay algun interesado del club pues podemos hablarlo. Algunos del club habeis visto mi moto, pero no se si seguis por aqui: Yvo? Calamarcete? Nebari me conoce pero creo que no llego a ver mi negra.
La moto esta en malaga.

Bueno decidme algo.

El precio lo marca cada comprador y vendedor, obviamente, claro esta, pero muy influenciado por determinados "standarts"....

te lo digo porque llevo 3 meses buscando motillo de segunda mano y me estoy haciendo poco menos que un experto....

Un de los referente primeros es MOTOS.NET.....por ahi comienzas a ver por donde van los tiros....

Despues puedes ir a un conce oficial y decir...."te la doy a cuenta de una moto nueva".....y a ver como chutan...(en muchisimos conces si la moto es de antes del 2000 NI LA MIRAN....ya le puedes poner un lacito y regalarles una banderita...NO LAS QUIEREN)...aunque en ocasiones pueden "hacer una excepticon.."...y sales con una cara de decir..¿seran ladrones...???

Lo de regalar el seguro... : OLVIDALO no cuela, cada uno somos un mundo y los seguros no tragan..NO SE PUEDE VENDER TU SEGURO a otro...no...

En cuanto a los extras....pse...mas vale venderlos por separado...NO LES HACEN CASO..

En cuanto al "PERFECTO ESTADO" del vechiculo que vendes....NI CASO...a no ser que tengas TODOS LOS SELLOS OFICIALES en regla de taller oficial...sino....PASAN DEL "PERFECTO" estado...

En cuanto a vender a un particular....es mejor negociar en neto, es decir, la venta de lo que entra en tu cuenta corriente....porque en vehiculos "carillos" la transferencia de nombre e impuestos pueden subir hasta los 300 euros a la minima...a no ser que seas un poco "avispado".....

¿y la garantia? ¿das garantia por escrito de tu vehiculo? ¿estas obligado como particular???..si no das garantia de por lo menos algo de tiempo la gente empieza a desconfiar y bajar el precio de manera "justa" segun los compradores...claro...no se fian...

En concreto....tu moto, sin fotos, sin verla, sin saber nada mas de lo que comentas, suponiendo que ete perfecta...NI sueñes mas de 5000 euros, y, tal vez no me equivoque mucho si netos no llegas a 4500....

Asi esta el mercado...

Vsss...

Mr. T

Creo que lo mejor es que preguntes en tiendas de segundamano. Es la mejor referencia, el posible comprador mirara en ellas.

Un saludo.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Yo la mia es del 99 y para que te hagas una idea pague en un concesionario honda de tarragona 4800 euros, pq la pille sin garantia. Si era con el año reglamentario eran 5500, de esto hace ya un año, y la moto venia impecable.
Como te dice sanctus de 4000 a 5000 euros deberia ser su precio, pero como siempre dependera de las ganas de moto que tenga la gente.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SANCTUS

8O  8O ¿por que os repetissssss taaanto????

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:
vvsss

Mr. T

Pues por mi parte se quedo bloqueao el parato este y le di dos veces.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO