Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se vende Honda VFR 800 VTEC ABS del 2007

Iniciado por U2, Marzo 10, 2008, 03:22:14 PM

Toxico

Si no encuentras comprador, llévala a un concesionario oficial. Igual ellos sí saben valorar tu VFR y te dan lo que pides...  :whistle:

De verdad tú comprarías tu moto por 13.000€ en vez de una nueva por mucho ohlins que lleve???  :roll:  :roll:

En fin, suerte en la venta.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jcap

Perdonad, pero esta incompleto....
GRAN OFERTA

Se vende VFR de 16.000 euros en solo 13.000 euros  con  abs negra 2007 ,con scottoiler, maletas, amortiguador ohlins y 9000km  ,ok ?
Mucha suerte con la venta
:risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

a ver yo pienso que se puede comentar una venta si llegar a los sarcasmos ,tanto por un lado y por el otro ,veo que la peña esta un poco tikismiki,este chaval a hecho un gasto ,que le va a costar un huevo y parte del otro recuperar ,pero es normal que lo intente ,yo cuando vendi la CBF con diez meses y cinco mil km,llegue a la casa honda y la respuesta fue ,quitale el 25 por ciento de lo que te costo y hay tienes lo que te doy por sacar una VFR ,le dije que si no la iba ni a mirar y me dijeron que no , :? asi que me subi en la moto y la vendi por mi cuenta ,recupere algo mas , tampoco creo que menospreciar la VTEC como viene de serie sea lo mas correcto,ni ayude mucho a vender la moto ,pero cada uno es libre de actuar como considere bien dentro del respeto hacia los demas claro esta :wink: suerte con la venta
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Bueno yo tb voy a opinar ya que al menos en este foro es gratis.
Pese a que no me parezcan las formas mas adecuadas de tratar a la gente de un foro en el que se ha entrado exclusivamente a vender una moto, soy de los que piensan que cada uno vende o intenta vender lo suyo al precio que le parece.
Cosa distinta es que nos convenza a nosotros de que es un precio justo, pero si el comprador lo paga olé sus huevos.
Sobre lo demas prefiero no comentar mas.
Saludos en V
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kodes

Cita de: "Juanitovfr"a ver yo pienso que se puede comentar una venta si llegar a los sarcasmos ,tanto por un lado y por el otro ,veo que la peña esta un poco tikismiki,este chaval a hecho un gasto ,que le va a costar un huevo y parte del otro recuperar ,pero es normal que lo intente ,yo cuando vendi la CBF con diez meses y cinco mil km,llegue a la casa honda y la respuesta fue ,quitale el 25 por ciento de lo que te costo y hay tienes lo que te doy por sacar una VFR ,le dije que si no la iba ni a mirar y me dijeron que no , :? asi que me subi en la moto y la vendi por mi cuenta ,recupere algo mas , tampoco creo que menospreciar la VTEC como viene de serie sea lo mas correcto,ni ayude mucho a vender la moto ,pero cada uno es libre de actuar como considere bien dentro del respeto hacia los demas claro esta :wink: suerte con la venta
Correcto, Juan.
Pero ¿a que tu no pretendias vender la cb al precio que en ese momento valia  nueva?.
Aqui solamente se le ha dicho que nos parecia cara, y que a ese precio se vendia nueva,  nadie le ha dicho nada mas, y como bien dice Vectragt tú no puedes entrar en un foro exclusivamente a vender una moto y encima decirle al personal que, "no tiene ni puta idea de lo que hablan, ni se han acostao con nadie que la tenga"..., y ... "alguien mas quiere que le de caña"... Pero macho ¿de que vas?
Pero si nisiquiera tas invitao a cervezas ni tas presentao....

A mi me suena a que el pensó,... me meto en el foro de la vfr que alli estan todos flipaos por esa moto y les meto la cuña" :nono:  :nono: ...

Yo creo que aqui a todo el que pone la moto en venta solo se le desea suerte, y no se le dice nada. Lo unico es que si es conocido pues nos da pena.
Solamente se le ha dado un consejo, pero parece que le ha sentado muy mal.
Bueno que no hay que darle mas vueltas, que tengas suerte con la venta U2 yo por mi parte doy el tema por zanjado, no merece la pena seguir. Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jcap

Cita de: "kodes"
Cita de: "Juanitovfr"a ver yo pienso que se puede comentar una venta si llegar a los sarcasmos ,tanto por un lado y por el otro ,veo que la peña esta un poco tikismiki,este chaval a hecho un gasto ,que le va a costar un huevo y parte del otro recuperar ,pero es normal que lo intente ,yo cuando vendi la CBF con diez meses y cinco mil km,llegue a la casa honda y la respuesta fue ,quitale el 25 por ciento de lo que te costo y hay tienes lo que te doy por sacar una VFR ,le dije que si no la iba ni a mirar y me dijeron que no , :? asi que me subi en la moto y la vendi por mi cuenta ,recupere algo mas , tampoco creo que menospreciar la VTEC como viene de serie sea lo mas correcto,ni ayude mucho a vender la moto ,pero cada uno es libre de actuar como considere bien dentro del respeto hacia los demas claro esta :wink: suerte con la venta
Correcto, Juan.
Pero ¿a que tu no pretendias vender la cb al precio que en ese momento valia  nueva?.
Aqui solamente se le ha dicho que nos parecia cara, y que a ese precio se vendia nueva,  nadie le ha dicho nada mas, y como bien dice Vectragt tú no puedes entrar en un foro exclusivamente a vender una moto y encima decirle al personal que, "no tiene ni puta idea de lo que hablan, ni se han acostao con nadie que la tenga"..., y ... "alguien mas quiere que le de caña"... Pero macho ¿de que vas?
Pero si nisiquiera tas invitao a cervezas ni tas presentao....

A mi me suena a que el pensó,... me meto en el foro de la vfr que alli estan todos flipaos por esa moto y les meto la cuña" :nono:  :nono: ...

Yo creo que aqui a todo el que pone la moto en venta solo se le desea suerte, y no se le dice nada. Lo unico es que si es conocido pues nos da pena.
Solamente se le ha dado un consejo, pero parece que le ha sentado muy mal.
Bueno que no hay que darle mas vueltas, que tengas suerte con la venta U2 yo por mi parte doy el tema por zanjado, no merece la pena seguir. Saludos

Tienes razon en todo lo que dices kodes....
Tampoco tengo nada en contra del chaval , solo que a entrado a cuchillo, menospreciando a gente , de los que mas saben y que llevan años aqui AYUDANDO a todos solucionando problemas...por mi parte si se de alguien que la quiera la moto se lo hare saber, pero lo va a tener complicado y todos no somos idiotas y sabemos lo que es un öhllins, la moto esta muy bien ,pero creo que no esta en precio.

asunto zanjado y saludos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ferran_zz

Cita de: "vectragt"Bueno yo tb voy a opinar ya que al menos en este foro es gratis.
Pese a que no me parezcan las formas mas adecuadas de tratar a la gente de un foro en el que se ha entrado exclusivamente a vender una moto, soy de los que piensan que cada uno vende o intenta vender lo suyo al precio que le parece.
Cosa distinta es que nos convenza a nosotros de que es un precio justo, pero si el comprador lo paga olé sus huevos.
Sobre lo demas prefiero no comentar mas.
Saludos en V

Exactamente lo que pienso yo.

Solo añadiré que, tal y como esta el tema ahora, haciendo amigos, se vende mas.

Saludos. Y suerte con la venta.

La vas a necesitar.

:)

U2

Hola a todos! Bien ya esta vendida y muy rápido la llevo a león, ponferrada, así que si alguno es de allí! la vera! gracias a todos por crear estas discusiones tan amenas! jejejeje.... asido una publicidad estupenda!
Un saludo y por favor no me lo tengáis en cuenta, es una manera rápida de vender! creando una discusión y haciendo que se hable! a los ofendidos solo pedirles disculpas y si coincidimos en algún lugar os invitare a unas cañitas a todos!.
Buenas rutas a todos y cuidado en la carretera!
Por cierto JCAP! la vendo porque fui obligado a cómpramela por mi exmujer (por favor sobran comentarios) y la verdad lo siento mucho pero no puedo tener algo que me recuerde a esa persona! Es un maquina que va muy bien con ohlins y se nota mucho la diferencia! sobre todo cuando vas cargado! Me da pena venderla, pero! Es lo que hay!

El_Uve sabes que Ohlins pone a tu disposición una cantidad de configuraciones y accesorios para un amortiguador trasero! eso quiere decir que tu tenias uno ohlins normalito que suele costar entre 700 y 1000 euros montándotelo tú! y yo en cambio me complique la vida en uno más a mi gusto y me costo más que el que tu tenias cuando uno pide algo distinto a lo normal lo tiene que pagar yo sabia perfectamente lo que quería y claro eso se paga!
Un saludo!
Pep.

El_Uve

Cita de: "U2"
El_Uve sabes que Ohlins pone a tu disposición una cantidad de configuraciones y accesorios para un amortiguador trasero! eso quiere decir que tu tenias uno ohlins normalito que suele costar entre 700 y 1000 euros montándotelo tú! y yo en cambio me complique la vida en uno más a mi gusto y me costo más que el que tu tenias cuando uno pide algo distinto a lo normal lo tiene que pagar yo sabia perfectamente lo que quería y claro eso se paga!
Un saludo!
Pep.

Öhlins pone a tu disposición el darte el amortiguador con la configuración para tu peso. Mi Öhlins es el que había (está descatalogado) en la página del importador (HRGSuspensiones) para mi VFR (RC-36II)....y su precio era de algo menos de 900 euros. Me lo pusieron en un taller que es distribuidor oficial Öhlins para mi ciudad. Entre el precio del amortiguador y el montaje fueron unos 1.000 euros. NO HABÍA otro amortiguador de esa marca para mi modelo de moto.

Aparte, está claro que se podía comprar otro muelle más duro para mi peso....que entre el muelle y el montaje de éste hablamos de unos 300 euros más, pero entonces me planto con un muelle de recambio (el que quitaría).

Estoy deacuerdo en que las cosas especiales se pagan...pero 1.450 euros por un öhlins sigue pareciendome una paaaaasta. Enhorabuena por la venta. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "U2"Hola a todos! Bien ya esta vendida y muy rápido la llevo a león, ponferrada, así que si alguno es de allí! la vera! gracias a todos por crear estas discusiones tan amenas! jejejeje.... asido una publicidad estupenda!
Un saludo y por favor no me lo tengáis en cuenta, es una manera rápida de vender! creando una discusión y haciendo que se hable! a los ofendidos solo pedirles disculpas y si coincidimos en algún lugar os invitare a unas cañitas a todos!.
Buenas rutas a todos y cuidado en la carretera!
Por cierto JCAP! la vendo porque fui obligado a cómpramela por mi exmujer (por favor sobran comentarios) y la verdad lo siento mucho pero no puedo tener algo que me recuerde a esa persona! Es un maquina que va muy bien con ohlins y se nota mucho la diferencia! sobre todo cuando vas cargado! Me da pena venderla, pero! Es lo que hay!

Un saludo!
Pep.

Pues enhorabuena, tu si que sabes...

:)

Nebari

Hombre, los debates, la publicidá, las discusiones y las opiniones encontradas no siempre tiene que por qué dar resultados positivos. Me alegro que tu manipulación te haya salido como habías calculado y me alegro, también, que hayas puesto definitivamente el borrón, y hagas cuenta nueva.

Pues sí, en Ponferrada hay representación.

moton

DISFRUTA LA VIDA.

uveefeerre

pues enhorabuena por la venta, a pesar de todo  8) , le has dicho al nuevo propietario que se pase por aqui??, no estaria de mas que conociese este club, puede que no le venga mal  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

kodes

Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]