Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se vende Honda VFR 800 VTEC ABS del 2007

Iniciado por U2, Marzo 10, 2008, 03:22:14 PM

U2

Se vende Honda VFR 800 VTEC ABS, fecha de matriculación 16/04/2007, con 9025 Km. color negro metalizado!, solo tiene dos viajes! con extras, con las 3 maletas originales Honda del mismo color que la moto, funda deposito Bagster negra, dual ingector scottoiler (engrasador de cadena automatico), con garantia oficial Honda en vigor! a toda prueba! precio 13000 euros no negociables. teléfono de contacto 630046406 Jose, Email: jflorez_alba@hotmail.com.

carmeloco

Buenas, solo a nivel informativo. A mi me costó 13200€ la misma moto, pero ya modelo 2008 nueva.

Cada cual puede poner el precio que crea oportuno a su moto, pero no sé, lo veo un pelín caro...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Eduan

Cita de: "U2"Se vende Honda VFR 800 VTEC ABS, fecha de matriculación 16/04/2007, con 9025 Km. color negro metalizado!, solo tiene dos viajes! con extras, con las 3 maletas originales Honda del mismo color que la moto, funda deposito Bagster negra, dual ingector scottoiler (engrasador de cadena automatico), con garantia oficial Honda en vigor! a toda prueba! precio 13000 euros no negociables. teléfono de contacto 630046406 Jose, Email: jflorez_alba@hotmail.com.

Suerte con la venta tio .No obstante en concesionario esta en 12600 honda españa y 10800 paralela y la gente no te va a apreciar los extras ,no te lo digo como critica si para echarte una mano, si puedes vende los extras aparte mucho animo.

Peru

Las maletas por separado?
Qué precio?

dónde se compra el engrasador automático?, funciona?

Gracias

tochito

Pues si, un poquejo cara. Yo regateando bastante conseguimos sacarla nueva con maletas originales por 13.300 €.-

Suerte con la venta.-[/img]

pecha

hoy me ha pasado una nueva tarifa SOAL-HONDA ,  y si no mal recuerdo, la 2007 OFICIAL ya matriculada se podria vender en unos 11500€ ya puesta en la calle y con 2 años de garantia oficial HONDA-ESPAÑA

y eso que la tarifa de marzo aun esta calculada con el 12% de impuesto de matriculacion,  que seguramente en abril  ya este modificado a la baja, (yo supongo que la vtec se quede en un 4,75%)

asi que si vendes la tuya,  con un año  en 13000 innegociables, y supongo que aparte la transferencia,  (con menos de un año tu moto vale para hacienda 12.000 lereles,  asi que el 4% de itv son justo 480 euros,  mas 44 de tasas,  mas unos 60 de gestor,,,,,,,  ole tus egsssss.

como referencia, un amigo mio,  a pagado en enero,  en Barragan por una paralela nueva abs y con maletas 10800€ precio FINAL,  y se esta tirando de los pelos porque seguro que en abril tienen que bajar de precio por lo del nuevo impuesto)

mucha suerte con tu venta (a ese precio la vas a necesitar :lol: )  

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

julianvfr

buenos dias, yo estaria interesado en las maletas originales, pero a un precio razonable claro.

un saludo y suerte con la venta

U2

Hola compañeros de la carretera! no tengo intención de bajar el precio y no vendo las maletas por separado! vendo el conjunto entero! cada uno vende su maquina al precio que quiere! no? bien por mucho que regateéis el precio con el concesionario oficial o una paralela (que yo no lo haría por problemas de garantía)! esta me costo con todo casi 16.000 euros, esta probada! va deputa madre! y si no os va! te devuelvo la pasta y tu a mi la moto! el cambio de nombre lo pago yo! no tú! que luego no se hace el cambio de nombre los problemas son míos para quitarme las multas!
Aclarado el tema os diré que la moto lleva un amortiguador OHLINS trasero (1.450 euros) por que la suspensión trasera de serie es una mierda! y eso no me lo podéis negar! ni discutir, se de lo que hablo y entiendo bastante sobre estos temas de suspensiones! el SCOTTOILER no es difícil de poner sobre todo el doble inyector, si eres un poco manitas en 20 minutos lo montas! ojea el manual de montaje en la Web oficial de scottoiler.
Una cosa más no tengo prisa por venderla, tengo otras dos motos más, pero si os diré que ya tiene novios y si alguno me da los 13.000 euros, ya! se la llevo yo a cualquier punto de ESPAÑA! así que no habléis tanto queridos amigos sin antes haber preguntado a mi el porque de ese precio!
Un saludo a todos y tener cuidado en la carretera!

El_Uve

Cita de: "U2"Hola compañeros de la carretera! no tengo intención de bajar el precio y no vendo las maletas por separado! vendo el conjunto entero! cada uno vende su maquina al precio que quiere! no? bien por mucho que regateéis el precio con el concesionario oficial o una paralela (que yo no lo haría por problemas de garantía)! esta me costo con todo casi 16.000 euros, esta probada! va deputa madre! y si no os va! te devuelvo la pasta y tu a mi la moto! el cambio de nombre lo pago yo! no tú! que luego no se hace el cambio de nombre los problemas son míos para quitarme las multas!
Aclarado el tema os diré que la moto lleva un amortiguador OHLINS trasero (1.450 euros) por que la suspensión trasera de serie es una mierda! y eso no me lo podéis negar! ni discutir, se de lo que hablo y entiendo bastante sobre estos temas de suspensiones! el SCOTTOILER no es difícil de poner sobre todo el doble inyector, si eres un poco manitas en 20 minutos lo montas! ojea el manual de montaje en la Web oficial de scottoiler.
Una cosa más no tengo prisa por venderla, tengo otras dos motos más, pero si os diré que ya tiene novios y si alguno me da los 13.000 euros, ya! se la llevo yo a cualquier punto de ESPAÑA! así que no habléis tanto queridos amigos sin antes haber preguntado a mi el porque de ese precio!
Un saludo a todos y tener cuidado en la carretera!

Te costó 16.000 €????  8O  8O  8O  Joder, si que están caras las VFR's....

Por otra parte, y sin ánimo de ofender ni nada...ten en cuenta que, de esos € que pagaste, estaba incluido el impuesto de matriculación...y ese es un impuesto que, muy probablemente, dentro de nah ya no se pagará en las VFR (en mi moto, para que te hagas una idea, suponen casi 1.500 euros de dto). Ese dinero, unido a que la moto ya tiene practicamente 1 año (al principio es cuando más se deprecia un vehículo).....

El öhlins tendrás suerte si pillas a alguien que lo "valore" como se merece (te clavaron 1.450 euros por él? joder...ejem, prefiero no opinar), porque mucha gente no "valora" ese tipo de accesorios....y menos en una moto "nueva"(vamos, con el amortiguador trasero en buen estado(que sí, que será de una calidad "normalucha"...pero no está roto, no es lo mismo que en una moto con 40.000 km encima, no se si me explico).

Yo tambien opino que vas a necesitar suerte para venderla, y si ya tienes gente que te da esos 13.000 euros...yo ni me lo pensaría: pa ellos!!!

Tomatelo como una opinión personal...y una crítica constructiva, que, al fin y al cabo, tu lo has dicho: cada uno pone el precio que quiere a su vehículo (que luego lo venda a ese precio ya es otra cosa). Suerte.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Cita de: "U2"
.......

Aprovecha esos novios, que vienen con dote  :wink:

uveefeerre

Hola compañero de carretera!! 8) es evidente que cada uno vende su moto al precio que cree conveniente pero al hacer publico el anuncio de la venta queda expuesto a todo tipo de opiniones, que aqui en este club evidentemente seran siempre con el mayor respeto posible,  eso te lo aseguro y sean o no de tu aprobacion, con ello te quiero decir que pagar 16.000€ por una VFR vtec es una pasada por no decir otra cosa....
En cuanto a la garantia de una paralela aqui ahi suficientes testimonios que afirman lo contrario, es decir que pegas en temas de garantia ninguna, pero evidentemente el que paga es el que elige 8).
Cita de: "PiniWini"Wenas:

Por cierto, navegando por el foro he acabado en el hilo que yo mismo empecé...
Lo había dado por zanjado pero me he visto sorprendido pq luego se continúo ...

Quiero comentar algo que ya comenté en otro hilo.
Ahora he tenido un problemilla con el depósito, y bien ... el taller se ha portado de miedo. Se ha desmontado el depósito y se ha enviado a Honda y éstos han enviado el depósito nuevo sin problemas...
La garantía ha sido la misma que si hubiera sido nueva.
Quizás siendo un poco malo, se podría pensar que han tardado una semana más pq al de turno no le ha pasado por las narices gestionarlo antes pero de eso nadie está exento de que pueda pasar y tampoco es seguro que haya pasado ;-)

Vssss
PiniWini.
[/quote]
En cuanto al amortiguador ohlins, la verdad que no se donde lo habras comprado pero lo veo un precio muy algo cuando se está pagando para nuestras V con mando separado entre 700 y 1000 €, pero cada cual mira su bolsillo eso es de cajon. 8) .
Que la suspension de la vtec es una mierda? pues creo que simple cuestion de gustos, pq tambien quien quita que no hallas sabido darle el ajuste adecuado a tu tipo de conduccion?? 8) , todo es posible y eso es impepinable, como ya digo cuestion de gustos.
Por cierto un consejo si quieres evitar tantos comentarios pues nada mas facil que aclarar todo lo que sea motivo de pregunta a la hora de poner un anuncio de venta :wink:.
Saludos y suerte con la venta.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

kodes

suerte con la venta, (que te hara falta) y no te enfades que aqui somos todos muy buena gente y solo intentamos de ayudar.

P. D. Se nota que no has ido a ningun compra venta a que te la valoren, o a lo mejor eres tú el que la revende. Eso sin preguntarse por que la vendes con menos de un año, tan equipada y con tan pocas salidas. ¿No fue lo que esperabas?.
Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

AGUHER

yo tambien opinare para los no entendidos , yo tengo el ohlins con mando separado ( el caro ) y la respuesta  no tiene nada que ver con el de origen ( la mia no lleva abs ) y se nota que ninguno de los que opina lo lleva montado o valora en su justa medida este accesorio , esta claro que se puede comprar ebtre 900 o 1000 euros , pero alguien ha visto la que hay que montar para instalarlo ???? esas horas de taller mas su correspondiente iva lo pone en los 1450 del compañero , esto no es llegar al ikea y montarte un mueble en tu casa....... un saludo y suerte con la venta

U2

Hola Compañeros de la carretera! bien veo que solo una persona sabe de lo que hablo y que los demás no tenéis ni idea ni os habéis acostado con alguien que la tenga..... jejejeje! sois un poco ciegos sin animo de ofender y solo veis los 13000 euros! joder la moto con todos los accesorio me costo casi 16000 euros y os parece caro! vamos la dejo en 13000 y os parece caro! la verdad no sabéis la alegría que me da cuando alguno quiera comprar algo para su VFR y después de un mes quiera venderla! le regaláis el accesorio? vamos hombre!
uveefeerre no es por nada pero cómprate un amortiguador que te costara  entre 700 y 1000 euros y luego te lo montas tú! correcto! bien yo me compro el ohlins y les llevo la moto y ellos me lo montan y solo pago por horas de no mancharme las manos y de un correcto montaje y sin tener la moto parada 3 o 4 días o vete a saber los días que puedes tener la moto parada por ahorrarte 200 euros o lo que sea!
Estoy de acuerdo que el tipo de conducción influye mucho, pero amigo mío yo voy al circuito con un CBR no con la VFR y cuando a tu maquina le pones maletas, sobre deposito, y 2 personas en cima para hacer un viaje de 15 días por los Alpes! intenta regular los amortiguadores, jajajaja... que aun me río yo cundo vi que se hundía de todos los lados con carga y precarga casi cerradas y con el tensor de muelle a tope! vosotros no viajáis! vosotros sois domingueros! jajajaja.... bueno que me parece muy bien la critica! y la acepto pero no tenéis ni idea!
Por cierto las moto de importación paralelas son más baratas! muy bien! yo tuve una kawa hace años que era paralela y las pase muy mal porque me salio malísima esa puta moto y la verdad deja mucho que desear la garantía! este colega tuyo igual tubo suerte o esta mintiendo! OK
Venga que estoy inspirado y quiero dar caña! alguno más!
Para AGUHER este si que sabe lo que es un OHLINS gracias por tu apoyo!
Un saludo y suerte.

jcap

8)
Si, la verdad es que esta completita , aparte de los ohlins detras, tambien los montas delante?

Creo que el precio es justo...... Ya que le has hecho una rebaja de 3.000 euros y encima te has hecho un gasto en poner el ohlins y el scootolier

Si no fuera por que vivo lejos y me tendria que hacer el gasto de
Trasferencia y trasporte a canarias me la compraba, por que esta como a mi me gusta, negra con maletas abs y ohlins, lo malo es que se me subiria por encima de los 14.000 euros.
U2, despues de las modificaciones efectuadas a la moto todavia sigue sin convencerte el comportamiento? O es que te ha defraudado y no eras lo que esperabas?

Suerte con la venta U2 y saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kodes

Cita de: "U2"Hola Compañeros de la carretera! bien veo que solo una persona sabe de lo que hablo y que los demás no tenéis ni idea ni os habéis acostado con alguien que la tenga..... jejejeje! sois un poco ciegos sin animo de ofender y solo veis los 13000 euros! joder la moto con todos los accesorio me costo casi 16000 euros y os parece caro! vamos la dejo en 13000 y os parece caro! la verdad no sabéis la alegría que me da cuando alguno quiera comprar algo para su VFR y después de un mes quiera venderla! le regaláis el accesorio? vamos hombre!
uveefeerre no es por nada pero cómprate un amortiguador que te costara  entre 700 y 1000 euros y luego te lo montas tú! correcto! bien yo me compro el ohlins y les llevo la moto y ellos me lo montan y solo pago por horas de no mancharme las manos y de un correcto montaje y sin tener la moto parada 3 o 4 días o vete a saber los días que puedes tener la moto parada por ahorrarte 200 euros o lo que sea!
Estoy de acuerdo que el tipo de conducción influye mucho, pero amigo mío yo voy al circuito con un CBR no con la VFR y cuando a tu maquina le pones maletas, sobre deposito, y 2 personas en cima para hacer un viaje de 15 días por los Alpes! intenta regular los amortiguadores, jajajaja... que aun me río yo cundo vi que se hundía de todos los lados con carga y precarga casi cerradas y con el tensor de muelle a tope! vosotros no viajáis! vosotros sois domingueros! jajajaja.... bueno que me parece muy bien la critica! y la acepto pero no tenéis ni idea!
Por cierto las moto de importación paralelas son más baratas! muy bien! yo tuve una kawa hace años que era paralela y las pase muy mal porque me salio malísima esa puta moto y la verdad deja mucho que desear la garantía! este colega tuyo igual tubo suerte o esta mintiendo! OK
Venga que estoy inspirado y quiero dar caña! alguno más!
Para AGUHER este si que sabe lo que es un OHLINS gracias por tu apoyo!
Un saludo y suerte.
Pobre de nosotros ignorantes de la vida, que estamos sumidos en un mundo de engaño, y que no tenemos ni idea de lo que son las motos... ayer cogí la mía y me senté del revés... :wink: Pero bueno que se le va a hacer. Te aconsejo venderla a quien tenga mas idea que nosotros y no sea tan ignorante. Que preferimos una nueva sin ohlins (creo que se escribe así),
que una que tu has usado, que compraste a tu gusto y que ahora la vendes. Por mil euros menos que vale nueva, pues la oferta de ahora en Honda es vfr con abs = regalo de maletas 14000 lereles. Suerte con la venta maestro. :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: "U2"bueno que me parece muy bien la critica! y la acepto pero no tenéis ni idea!

Hablaré por mi.

Yo he llevado un Öhlins en mi anterior VFR750F'95, y ni de coña costó 1.450 €, puesto en un taller distribuidor oficial de Öhlins. Mas bien fueron unos 1.000 euros (claro, de eso hace unos 5 o 6 años....pero no han subido tantiiiisimo las cosas estas, como un 45%.). Si hubiese pagado 1.450, me hubiese llevado el amortiguador puesto en la moto, un muelle trasero de recambio, y un vale para la recarga del gas del amortiguador. Por supuesto, era el del mando de la precarga por separado, y la botellita del gas por separado.

Por mi parte, yo se bien lo que es un Öhlins....y lo que vale.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Peru

Cita de: "U2".... no vendo las maletas por separado! vendo el conjunto entero! ....  el SCOTTOILER no es difícil de poner sobre todo el doble inyector, si eres un poco manitas en 20 minutos lo montas! !

Una lástima que no vendas las maletas por separado. De todas formas gacias, por la info sobre Scottoiler.
Saludos

uveefeerre

Cita de: "U2"
evidentemente que lo monto yo o quiza lo dudaste  :risa3: ,  pero no por el ahorro si no pq me gusta ese tipo de entretenimineto y pq evidentemtne se, no se tu caso... 8)  
Cita de: "U2"Estoy de acuerdo que el tipo de conducción influye mucho, pero amigo mío yo voy al circuito con un CBR no con la VFR y cuando a tu maquina le pones maletas, sobre deposito, y 2 personas en cima para hacer un viaje de 15 días por los Alpes! intenta regular los amortiguadores, jajajaja... que aun me río yo cundo vi que se hundía de todos los lados con carga y precarga casi cerradas y con el tensor de muelle a tope! vosotros no viajáis! vosotros sois domingueros! jajajaja.... bueno que me parece muy bien la critica! y la acepto pero no tenéis ni idea!
Bueno entendi desde un principio "compañeros de carretera" pero eso de amigo mio...jejej como  que no va ser .... :lol:, lo que si me da la impresion es que por lo que veo vas un poco de sobrao, sin acritud alguna  :wink: por supuesto y que por lo que leo que piensas de nosostros con eso de que "no teneis ni idea!!" creo entonces que te has equivocado de sitio donde anunciar tu V de 16000€  :wink:
Venga majete saludos y milagros para tu venta :wink:
PD. por cierto Jcap  :sopa:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Eduan

Se esta haciendo una montaña de un grano de arena , tu valora la moto en lo que consideres oportuno y pon el precio que quieras , no creo que  los compañeros te haya ninguneado.
Ahora ,entiende que comentarios como:

Cita de: "U2"no tenéis ni idea!
Cita de: "U2"Venga que estoy inspirado y quiero dar caña! alguno más!
Cita de: "U2"no sabéis la alegría que me da cuando alguno quiera comprar algo para su VFR y después de un mes quiera venderla! le regaláis el accesorio?

Desde luego no crean buen ambiente.
Dejemoslo en que quieres vender una vfr abs negra 2007 ,con scottoiler, maletas, amortiguador ohlins y 9000km  en 13000,ok ?
Mucha suerte con la venta
:wink:

Mode cachondeo: on
Por cierto si la vfr lleva suspensiones de mierda mi fazer que lleva? Ballestas?
Mode cachondeo: off