Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

sobre las maletas

Iniciado por lulan, Septiembre 16, 2004, 12:04:41 PM

lulan

Tengo unas alforjas de cordura semirígida que van muy bien pero que tienen dos problemas:
1. desde atrás, si las miras, muchas veces no están simétricas; una más baja  que la otra, o quedando oblicuas, no perfectamente verticales con respecto a la moto...
2. No las puedo dejar puestas sin mosqueos..

Entonces:

despues de leído el tema de si maletas sí o no, me gustaría saber si alguien se las ha puesto a mi vfr, que es del 92, y mejor aún, si tiene una foto  (o conoce una dirección  que la tenga) de las mismas instaladas. Yo me lo estoy pensando pq tengo el Baúl Givi 52, y  aunque va muy bien, siempre tienes mejor estabilidad con las maletas.

En fin q creo q mi problema se resume a una posible cuestión estética.
Vssssssss

EL_JAU

Hola lulan:
En la pagina web de Givi http://www.givi.it, en el apartado Para tu moto puedes buscar los anclajes y las maletas que les puedes acoplar a tu maquina.
Echale un vistazo.
Lo de las alforjas, yo también tengo unas y hace tiempo que no las uso, porque una vez se me movieron y se quemo un poco con el tubo de escape y tampoco me fio de dejarlas puestas por que vuelan en un minuto.
A mi Vtec les tengo colocadas las originales de honda, y a pesar de que son un poco caras, es la mejor inversión para viajar con la moto.

lulan

muchas gracias EL_JAUVFR...

Acabo de entrar en www.givi.it y me sale en blanco la página???? :?:

:idea: Lo intentaré luego...

Kurgan

Hola compañero!
Tenemos la misma moto, y yo le he puesto 2 Keyless laterales (las más grandes), y una Top Case (tb la más grande) de Givi.
Para mi gusto quedan muy bien, pero cuando no las llevo me gusta quitar la parte de los anclajes que se ven (cuesta unos 10 minutos).
No tengo fotos, pero si vienes por aquí te las enseño encantado.
Un aVFRazo.
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

EL_JAU

Hola Lulan:
¿Pudiste entrar en la pagina de givi?
Desde el enlace que te puse en mi anterior post yo entro bién.
Comentame algo.

Kmil

Kurgan, yo también tengo esa moto y creo que podrían quedarle bien. Por ahora no las cogeré pero tengo pensado hacerlo casi con seguridad. Dónde compraste las keyless, no las conozco, sólo he mirado las GIVI. Cuánto valieron?

lulan

Bueno es la segunda vez q contesto, no se pq pero la 1º no se ha publicado....os decía más o menos:
Sí, EL_JAUVFR, si pude entrar en GIVI, vi unas maletas de 41 l de tapa abrible por combinación muy chulas.......
a ver si paso Kurgan por tu city, (lo debo...), y nos vemos...
Por cierto, la nuestra la más bonita, del 92... pelín mayor, pero quien tuvo, retuvo........!!!!!!!!!

Kurgan

Hola KMIL!
Las Keyless son un modelo de GIVI, que tiene, aparte de la forma de abrir habitual (por la mitad de la maleta), otra apertura por la parte de arriba, sin necesidad de sacarlas de los anclajes, vamos, para meter y sacar cosas comodamente. Todas en negro mate.

Se las compré a uno que ni siquiera las había montado, pero me tuve que comprar algunos anclajes, pues el había comprado los de una ZZR 600 (cada moto tiene unos).

Nuevas son una pasta, porque son el tope de la gama, pero no me cuerdo cuánto eran.

Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

oscarvfr

busco desesperadamente unas maletas para mis dos chicas(a mi me queda la bolsa sobredeposito0 SABEIS ALGUN LUGAR DONDE CUESTEN ALGO MENOS DE 840 EUROs

uveefeerre

bueno , el viernes os contestare concretamente sobre este tema, y creo que a todo aquel que busca malestas para la VFR800vtec le interesara bastante, hasta entonces toca esperar no kiero poner cosas que no sean fiables del todo. hasta pronto :?:  :?:  :wink:  :wink:  :wink:  :roll:  :roll:  :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Hablando de maletas, me interesaría saber si alguno sabe precios de laterales y baúl de la marca Givi, y digo lo de la marca pues me han regalado los anclajes, yo he consultado precios pero al desconocer el tema y ser mi localidad un pueblo no se si me esta cobrando demasiado, pido ideas al respecto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

Cobreti a mi me llevaban por las maletas laterales y los anclajes de givi ya montados en color negras pero no recuerdo de cuantos litros creo que de 41l unos 350 € en total. Te dire una cosa que ley en la pg creo de givi, el anclaje que monta tenia un defecto y era que por el peso de las maletas poco a poco el anclaje se iba cediendo en sentido hacia la rueda,(interior), con lo que la propia casa entregaba gratuitamente a todo aquel que le habia sucedido esto una pieza para evitar este hecho y que al parecer reforzaba la ya existente que une a los anclajes por detras de la matricula, espero te sirva de algo.
saludos. :wink:  :wink:

Cobreti

Cita de: "uveefeerre"a mi me llevaban por las maletas laterales y los anclajes de givi ya montados en color negras pero no recuerdo de cuantos litros creo que de 41l unos 350 € en total. ....espero te sirva de algo.....

Gracias colega es para ver los diferentes precios y veo que aqui me la querian clavar...
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

veo que de algo te sirvio mi respuesto, me alegro :lol:  :cry:  :lol:  :lol:

vferrer19

Hola!

Yo compre un kit dmaletas d segunda mano q se compone de:

- 3 maletas Givi 46l.
- 1 soporte Wingrack2 by Givi

Todo al modico precio de .... ATENCION! 120€!!!!  :D

Para salir d viaje las maletas rigidas son lo mejor ...

Tube suerte en la compra, aunq tb busque mucho ...

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Cobreti

Cita de: "vferrer19"Hola!
- 3 maletas Givi 46l.

Buen precio como no tengo prisa seguire tu consejo y seguire buscando.
Osuna (Sevilla).

josedelpino

Cita de: "vferrer19"Hola!

- 3 maletas Givi 46l.

Joer, eso es una ganga. Dónde las encontraste ???  Yo estoy interesado en las maletas (baúl ya tengo)...

josedelpino

Cita de: "uveefeerre"Cobreti a mi me llevaban por las maletas laterales y los anclajes de givi ya montados en color negras pero no recuerdo de cuantos litros creo que de 41l unos 350 € en total. Te dire una cosa que ley en la pg creo de givi, el anclaje que monta tenia un defecto y era que por el peso de las maletas poco a poco el anclaje se iba cediendo en sentido hacia la rueda,(interior), con lo que la propia casa entregaba gratuitamente a todo aquel que le habia sucedido esto una pieza para evitar este hecho y que al parecer reforzaba la ya existente que une a los anclajes por detras de la matricula, espero te sirva de algo.

Hola.
Podrías indicarnos dónde encontraste las maletas y anclaje por ese precio ???
Yo estoy interesado para una V modelo del 99.

Gracias. :wink:

uveefeerre

hola josedelpino, te puse un e-mail.

josedelpino

Cita de: "uveefeerre"hola josedelpino, te puse un e-mail.

He recibido el e-mail.
Las he encontrado también por un precio similar en http://www.motocard.com/index.asp, donde haciendo una compra superior a 300 euros, las envían al domicilio sin gastos.
Muchas gracias por la información.

Un saludo. :wink: