Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CHEMA

Iniciado por , Septiembre 16, 2004, 05:14:23 PM

Bueno:

Pues despues de un tiempo bastante desconectado del grupo, tengo la intencion de retomar mi actividad en los foros.

He de reconocer que me desanimo mucho todo lo ocurrido a principios de verano, y me distancie bastante del club. Y creo que se ha notado.

Tambien tengo la sensacion que no soy el unico que cada vez aparece menos en los foros. Personajes tipicos, como toxico, monik, calamarcete, pollito, interceptor, pekas, antonio, pili, ......no se.. tengo la impresion que hemos tomado un poco de distancia. Y estoy seguro que entramos en la pagina, porque yo os veo conectado, pero apenas hablamos, ni opinamos.

Me surge una pregunta , que lanzo al aire¿ que nos pasa?, es solo una impresion mia?.

Bueno sea lo que sea, he decidido que me vuelvo a presentar como el primer dia y como dios manda. Le he cambiado las ruedas AL CARRO y lo he acolchado para que sea mas facil subirse.

De todas formas he de decir, ke veo a mucha gente nueva en el foro, ke gracias a dios le da color.

Chema: vfr 91. Propietario de una morena preciosa, con unas curvas de vertigo y cabellos dorados.

Bueno pues ahi queda eso. ya sabeis donde podeis encontrarme. En el trovador con un dyc en la mano y mi moto aparcada cerca.

Siempre HONDA
SIEMPRE MALAGA.

Agss

Hola Chema,
pues REbienvenido,
no se la movida a la que te refieres ,
pero hay que tirar palante y olvidar los malos rollos. :lol:
Espero pasar pronto a saludarte por "El Trovador"
y tomarme una birrilla contigo y con tu morena. :wink:

Un saludo desde Segovia.

Lord_Naf

Ánimo Chema_91.  :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

Aplaudo tu actitud valiente sin mirar atrás. Cuentas con mi apoyo total.
Coincido con Agss que no le deberías dar vueltas a nada, ni si la gente escribe o no, todos tienen sus vidas, compromisos, etc....somos 310!!!!! con  nuestros propios rollos, no??? Yo me apunto a la birrilla con Aggss y con vosotros. Cuando quieras me acerco a Madrid, jajjajajajjaja, con tu permiso, claro.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Monik

Hola Chema!!!
Lo q pasa es inevitable...cuando pasas unos días desconectado, y mas en vacaciones y despues de las mismas...cn todos los q somos, cuesta retomar los foros...se pierde el hilo de muchas cosas...

La verdad, es que yo cuando estaba en Madrid, me era más facil kedar y salir, todo estaba "cerca"..
En fin,
Besotes
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Uve

Rebienvenido Chema, a mí tambíen me tocó la china, pero al final pasas y ya está que la vida es muy corta para hacer caso a esas tonterías.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

interceptor

Buenas Chema, me alegro de volver a leerte y con ganas de verte en El Barco.

Mi problema es que ando mas liao que la pata de un romano con mi trabajo marbellí y en casa no tengo acceso a internet porque como mi casa es nueva, pues Timofónica todavía no nos llega.

Espero que no tarden mucho en instalárnos la línea y poder volver a chatear tanto como antes.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

xanvfr

Re-benvido Chema:

Supongo que todo va por rachas. Hay temporadas que te apetece más que otras escribir en el foro, o el trabajo te impide seguir la página más de cerca. Al principio me leía todos los mensajes, y ahora sólo leo los de los temas que creo me pueden interesar.

No te comas el coco, que cada uno tiene sus motivaciones para escribir o no en el foro. Lo importante es disfrutar de nuestras Vs y conocer peña nueva.

Me tomo una  :drink4: a tu salud.

CocoV4

Nada Chema p'alante como los de Alicante y si no fijate en las puyas y el buen rollito reinante entre el señor Rana (Naf  :wink: ), Rossa y yo!

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

holomind

ese es mi Chema !! es cierto que desde principios del verano se nota poca actividad, temas nuevos, mini-kdds.... pero bueno, suponemos que sera por las vacaciones, relajacion estival, ahora sindrome post-vacacional y porque no decirlo, porque al principio todo se coge con muchas ganas y muchos de nosotros acababamos de comprarnos la moto y ahora pasamos a una fase mas tranquila y con menos ansias, pero yo espero que ahora que se ha pasado el calor en el que llevar chaqueta o guantes era una tortura, volvamos a tomar la actividad, por la parte que me toca en el comando madroño :twisted:
Y de todas formas tenemos la oportunidad de Barco para divertirnos todos juntos y afianzar nuestro selecto clus.
V'sss

pepwinsky

Hoja Chema, me alegro de leerte de nuevo y por supuesto no hace falta que pidas "permiso" para entrar, ya que ésta es tan casa tuya como de los demás; estoy de acuerdo con lo que dice Xan, yo creo que esto va por rachas, a veces más enganchado a veces menos, lo importante es estar, de todas formas no le des más vueltas a lo que pasó, yo creo que está más que olvidado, ya sabes que somos más de 300, así que nada, lánzate ya a postear, que estás esperando, ¿no es para lo que te apuntaste en el Club?  :D
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jami111

Hola Chema
Que no te libras de pagar las birras :twisted:  :wink:

Por cierto como te fue con la Pataki :lol:  :wink:

pepwisky yo me apunte al foro para irme de copas con vosotros, pero salvo holomind aqui no hay manera. Gracias por el recibimiento, ke majos sois.

jajjaa

Vsssssss

jami111

Cita de: "chema_91"pepwisky yo me apunte al foro para irme de copas con vosotros, pero salvo holomind aqui no hay manera. Gracias por el recibimiento, ke majos sois.

jajjaa

Vsssssss

Hombre Chema eso se avisa que a mi me sale un poco lejos salir de copas por Madrid y caro claro

Y pa una vez que voy me dejas plantao por la Pataki :roll:  :wink:

pepwinsky

Cita de: "chema_91"pepwisky yo me apunte al foro para irme de copas con vosotros, pero salvo holomind aqui no hay manera. Gracias por el recibimiento, ke majos sois.

jajjaa

Vsssssss
Je, je, je, Nada, nada Chema, un poco de paciencia que todo llegará. De nada  :adios2:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Almanzor0

Bienvenido otra vez Chema. Cómo me alegra verte de nuevo. Después de todo lo que te han dicho (y tan bien dicho) póco puedo añadir, si acaso protestar porque Xan ha escrito justo lo que yo queria decirte...pero lo ha hecho antes y probablemente mejor.

Vamos a por la birritas :lol:
MGM  2.444

biker57

Cita de: "holomind"ese es mi Chema !! es cierto que desde principios del verano se nota poca actividad, temas nuevos, mini-kdds.... pero bueno, suponemos que sera por las vacaciones, relajacion estival, ahora sindrome post-vacacional y porque no decirlo, porque al principio todo se coge con muchas ganas y muchos de nosotros acababamos de comprarnos la moto y ahora pasamos a una fase mas tranquila y con menos ansias, pero yo espero que ahora que se ha pasado el calor en el que llevar chaqueta o guantes era una tortura, volvamos a tomar la actividad, por la parte que me toca en el comando madroño :twisted:
Y de todas formas tenemos la oportunidad de Barco para divertirnos todos juntos y afianzar nuestro selecto clus.
V'sss

Mismamente.

Pasado el verano... vuelta a empezar.... non te preocupare bambino.

Chema tengo ganas de conocerte que me ha dicho el calamar que eres tan grande como majo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos. :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valvulillas

Bueno y o te doy mi primera bienvenida, no mires al pasado sino al presente y futuro y a charlar con todos  :wink: . Unas birras a tu salud  :drink8: . vsss fsss rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

rossa91

Pulse aquí.. http://www.cs.wisc.edu/~john/vfr/aftermarket/sounds/vfr-zyclone.wavpor favor.

¿Cómo va el tema de la moto ''negra'' que ''ties'' entre manos..........?

There are many reasons why we get together on Saturday mornings. To some, it is their break from their weekly routines, to others it is a chance to be a among good friends and brothers.  Others regard it as leisure, to others it is a sport.

For whatever reason, all Dogs ride with a passion for the open road. Whether it's 30 or 300 clicks, this is a dog day that cannot be missed.

The meeting point is at Shell Forbes along EDSA.  We depart promptly at 5:30am rain or storm.  Guests can ride with us upon invitation of a member in good standing.

Chema colegui...''Non te preocupare'' el tiempo es la mejor medicina que hay para las ''cosas del corazón''....jejejeje

Hay mucha razones por la cuales nos juntamos...los sábados por la mañana...en el foro, para algunos es la ruptura con las rutinas diarias y/o semanales....para otros es la oportunidad de estar entre buenos amigos....para otros es una liberación....para otros es un entretenimiento..........

Rebienvenido y te pagas un combinado por re-novato...jijijijij
............. Cuando el alma sale....el espiritú vuela.

ThunderBel

Re-bienvenido!!!

Aquí estamos para disfrutar, acinque....... poz ezo!  :wink:

Un saludín!
Bel

Antoniovfr2003

Hola Chema.

Bienvenido de nuevo

Por nuestra parte si hemos salido poco Pili y yo es que todavia estamos con el chip de las vacaciones y la verdad da un poco de pereza volver a la normalidad, pero poco a poco iremos apareciendo mas.... :wink:

Ademas tenemos que quedar algun sábado o domingo para que vea personalmente los progresos de tu conducción. Ahora cuando te lleve detras estare pendiente del retrovisor no sea que me des una lijada de impresión.

Un saludo.