Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR vtec 150 cv

Iniciado por xj600, Marzo 11, 2008, 07:57:47 PM

xj600

Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

maya

Si ya habia visto el montaje de turbos en motos,pero lo encuentro una bestialidad :roll:

http://es.youtube.com/watch?v=KgQYChHNv9o

ferran_zz

Pues es un fenimeno el pajaro.

La verdad es que trabaja muy bien. Y la verdad es que queda de coña con la preparacion.

Saludos.


:)

uveefeerre

pues como ya comentan algo se vió por aqui y la verdad menudo artilugio, la verdad que la preparacion parece buena y afinada. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carmeloco

Pues por las fotos que veo, parece más una 800 fi. Lo digo por el panel, el frontal y el colín.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

xj600

correcto es una fi, tambien en los morros ademas de en el cuadro pueve verse
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

carmeloco

Aún y así, un crack. Se ha fabricado él mismo las piezas. Eso sí, con herramientas adecuadas, la cosa se simplifica.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Sonic

ES una FI y el tema ya se habló aquí

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8420&start=30

Casi lo tiene perfeccionado para comercializar el kit, es decir ¡¡vendérnoslo!! y cosa seguida será diseñar otro para la VTEC... el chico es un puto elemento sortudo... tiene vídeo en youtube

http://es.youtube.com/watch?v=BQslEkcwu7o

A FLIPAR...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Guapísima, yo tengo una foto de esta monstrua como fondo de escritorio













[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JAVI-SVQ

Ufffffff 8O  8O  8O  8O  8O  8O

Hay q saber mucho de mecánica pa hacer eso. Y tener mucha pasta tb......... :wink:  :wink:  :wink:

En Junio de 2007 estaba fuera y no pude verlo. Gracias por rescatarlo..... :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

holleros

No esta mal el soplador.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

el escape que lleva puesto de que marca es y estará homologado????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

Esque cada vez me gusta mas la FI, con dos modificaciones parece una motogp.


VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv





Nos vemos en las 24 horas
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

carmeloco

Cita de: "vectragt"el escape que lleva puesto de que marca es y estará homologado????

El escape es artesanal y también lo  ha hecho él, así que de homologado nada, pero es que esa modificación de motor tampoco puede estar homologada  :D

A mi me molaría el escape bajo el colín.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

fzx

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "vectragt"el escape que lleva puesto de que marca es y estará homologado????

El escape es artesanal y también lo  ha hecho él, así que de homologado nada, pero es que esa modificación de motor tampoco puede estar homologada  :D

A mi me molaría el escape bajo el colín.

América es América.  :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

Contrevia

Se podra limitar esa moto para conductores con dos años menos de carnet???????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

Que quereis que os diga pero yo en una moto turbo no monto ni de coña, la potencia tiene que ir al acelerador y ser instantanea, el turbo tiene un efecto retorno de un segundo que no me mola nada que tarde y entre de golpe.

[move]

carmeloco

Es que más que un turbo, es una turbina que mete aire a presión en la admisión, algo parecido al ram air, pero forzado y sin necesidad de la velocidad. Que yo sepa, un turbo vuelve a meter parte de los gases de escape en la admisión, y yo no veo que cijangases de escape.

En principio un turbo trabaja también a ciertas revoluciones, y esa turbina es solidaria con el eje del pickup del encendido, o sea, que gira siempre.

No sé, no lo veo tan peligroso. Creo que gana potencia por el mismo principio que las deportivas con el ram air (que para ello, también cambia los inyectores para que no haya exceso de aire).
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

FERNVFR

Cita de: "carmeloco"Es que más que un turbo, es una turbina que mete aire a presión en la admisión, algo parecido al ram air, pero forzado y sin necesidad de la velocidad. Que yo sepa, un turbo vuelve a meter parte de los gases de escape en la admisión, y yo no veo que cijangases de escape.

En principio un turbo trabaja también a ciertas revoluciones, y esa turbina es solidaria con el eje del pickup del encendido, o sea, que gira siempre.

No sé, no lo veo tan peligroso. Creo que gana potencia por el mismo principio que las deportivas con el ram air (que para ello, también cambia los inyectores para que no haya exceso de aire).

No habia oido que parte del aire de escape entre de nuevo en la admision y no creo que sea asi carmeloco porque es aire viciado sin oxigeno que no podra quemar el carburante. lo que si creoq ue llevas razon que la turbina girara proporcionalmente a las revoluciones y no como en los coches que gira proporcionalmente a los gases de escape ya que el eje de las dos turbinas es el mismo.

[move]