Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR VTEC 2005 (ya vendida , ahora multitud de piezas )

Iniciado por AGUHER, Marzo 13, 2008, 09:52:29 PM

AGUHER

hace tiempo que solo uso otra moto que tengo de circuito y esta no la uso , tiene 13000 km , amortiguacion ohlins trasera , engrase scotoiler , alarma , calefacion en los puños honda original , maletas originales usadas 2 veces y cofre original , perfecta de todo , si alguien esta interesado tiene una oportunidad de llevarsela totalmente equipada ,

precio 9500 , tfno 609833526

AGUHER

Parece que no hay ningun interes en la moto , bueno tambien he de decir que las maletas traen sus bolsas interiores , puedo mandar unas fotos al que este interesado , por cierto la moto es nacional y el motivo de la venta si no queda claro es que ya no cojo la moto por carretera , nada de nada , ya solo voy a circuito una vez al mes cuando puedo con una moto que tengo exprofeso para ello y me da pena ver la vfr en el garaje sin usar , creo que es un buen precio para alguien que sepa lo que esta comprando

Eduan

Peru

Color?
Vendas maletas y cofre (y anclajes) por separado?

Gracias y suerte con la venta.

AGUHER

hola y gracias por el interes , la moto es o mejor dicho era 2005 winning red , pero en una de esas formas de personalizar nuestras motos la lleve altaller de un amigo y la pinte en color negro mate ducati ( me costo casi 1000 euros .... ) toda menos el deposito que me hice con uno y no toque el de color original , luego si hubiera alguien interesado podria escoger entre llevarsela con el deposito en negro o en rojo ( que es como yo la tengo ahora ) .
con respecto a vender maleta y cofre por separado todo depende de vender primero la moto y si alguien quiere comprarla mas barate sin estos accesorios inmediatamente pasaria a ponerlos a la venta

Eduan

AGUHER

las fotos correspondientes

AGUHER

AGUHER

AGUHER

[/URL][/img][/URL][/img][/URL][/img]

vectragt

suerte con la venta es un tanto extraña bicolor pero no me termina de disgustar del todo....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AGUHER

Bueno hoy he publicado el anuncio en el motos.net , por tanto ya no tengo la moto esclusivamente el el foro , un saludo a un compañero del club que me reconocio en plena calle del puerto de santa maria en el pasado gran premio de jerez

AGUHER

Pues la moto esta practicamente vendida , ( falta de cobrarla) y tengo algunas cosillas interesantes , un juego de llantas , un deposito , algun carenado , las maletas interiores originales , las fundas originales honda para moto cofre y maletas , el amortiguador de origen con 10000 km y alguna cosa mas ire poniendo fotos pero si alguno necesita algo que lo vaya pensando

berma

Cita de: AGUHERPues la moto esta practicamente vendida , ( falta de cobrarla) y tengo algunas cosillas interesantes , un juego de llantas , un deposito , algun carenado , las maletas interiores originales , las fundas originales honda para moto cofre y maletas , el amortiguador de origen con 10000 km y alguna cosa mas ire poniendo fotos pero si alguno necesita algo que lo vaya pensando[/quote

te mando un mp

Nebari

Cita de: "AGUHER"Pues la moto esta practicamente vendida , ( falta de cobrarla) y tengo algunas cosillas interesantes , un juego de llantas , un deposito , algun carenado , las maletas interiores originales , las fundas originales honda para moto cofre y maletas , el amortiguador de origen con 10000 km y alguna cosa mas ire poniendo fotos pero si alguno necesita algo que lo vaya pensando

Aguher, estaría interesado por las bolsas interiores de las maletas originales. Por favor, me puedes dar precio????? Y si pones alguna fotillo sería fantástico  :wink:

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

AGUHER

bueno pues por fin puedo poner aqui algo de lo que tengo
[/URL][/img]

AGUHER

[/URL][/img][/URL][/img][/URL][/img][/URL][/img][/URL][/img]

AGUHER

[/URL][/img][/URL][/img]

AGUHER

[/URL][/img][/URL][/img][/URL][/img][/URL][/img][/URL][/img][/URL][/img]