Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GIVI Soporte+Bandeja+Top Case y Acolchado

Iniciado por juhern, Marzo 14, 2008, 08:26:55 PM

juhern

Pues eso, que vendo todo el conjunto, herraje, bandeja, top case con respaldo. Muy poco uso. Todo por 250€, prefiero entregarlo en mano en Barcelona. Tel 657951374
V,sssssss
[/img]

juhern

Bueno subo el post y lo dejo por 200€   8O

radiocontrolcenter

Estoy interesado pero quisiera saber si es la version revisada que solucionaba un fallo de diseño de la primera.

Si me quieres contestar por mail info@radiocontrolcenter.com

Un saludo

ChusV4

Cita de: "radiocontrolcenter"Estoy interesado pero quisiera saber si es la version revisada que solucionaba un fallo de diseño de la primera.

Que fallo?
VssssFR Powa!!!!^

El_Uve

Eso: Qué fallo? Porque yo tambien llevo un V46...y no he notao nah.

Pd: Chus, tú llevas la parrilla encima de la tapa no? Ummm.....tenemos que hablar  :lol:  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: "radiocontrolcenter"http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=8645

Aaaaahhh, bueeeno...pero eso es referido a la parrilla. Yo es que no llevo esa en la BMW  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Valen

el fallo no supone ningun problema, Givi envia el kit adicional sin coste, yo lo pedi pues lo compre sin el y lo mandaron sin problema.

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS