Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vendo llantas coche

Iniciado por jcap, Marzo 15, 2008, 10:44:09 AM

jcap

Vendo llantas coche
Aluminio marca ENKEI color plata
Medidas 15 ". Pase de tornillo 4 x 100
Valido para neumatico de hasta 195/50/15
                                                195/55/15
Con 20.000 kilometros de uso ,las quito por haber puesto unas de 17"

Precio 160 euros las cuatro con portes ya incluidos
Quien este interesado me mande un privado y le mando fotos al correo.

vferrer19

Sirven para Renault? Me gustaria ver el diseño y el estado.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jcap

Cita de: "vferrer19"Sirven para Renault? Me gustaria ver el diseño y el estado.

Creo que si le valen , de que año es el coche?
Vferrer, te mando las fotos el martes,ya que estoy de puente y no trabajo hasta ese dia que te las puedo mandar desde el terminal de la empresa...
Saludos.

vferrer19

Es una Kangoo del 2005, todas las llantas d Renault d 4 tornillos llevan el mismo anclaje.

jcap

Cita de: "vferrer19"Es una Kangoo del 2005, todas las llantas d Renault d 4 tornillos llevan el mismo anclaje.
Pues si le vale ... Todos los renalult que sean tornilleria de 4 agujeros utiliza 4x100 y los de 5 agujeros 5x 108

Es valido segun lista que tengo delante para:
Twingo,clio,megane,scenic,kangoo
R5,R21,R19
Para el Laguna,Safrane,Espace(solo modelos de 4 agujeros)
El marte§ pongo las fotos aqui y ya decides....
Saludos

vferrer19

Gracias jcap! Veremos si el diseño va con lo q yobusco ...

jcap

Aqui estan las fotos vferrer, estan tal cual las ves...

FERNVFR

estan muy bien las llantas, el tema que de 15 hoy en dia es poco, entiendo que las cambias por 17. eso si a una kangoo que ni pintadas :roll:

[move]

vferrer19

Me gustan! Es q a la Kangoo la 16" le keda un poco grande, tienes q reducir mucho perfil y no me interesa, ademas no kiero q kede demasiado tuning, solo kitarles los armatostes d hierro q lleva por ruedas ...

Si el precio es con portes y todo pues creo q me las kedo, y si hay un descuentito mejor q mejor  :wink:

jcap

Cita de: "vferrer19"Me gustan! Es q a la Kangoo la 16" le keda un poco grande, tienes q reducir mucho perfil y no me interesa, ademas no kiero q kede demasiado tuning, solo kitarles los armatostes d hierro q lleva por ruedas ...

Si el precio es con portes y todo pues creo q me las kedo, y si hay un descuentito mejor q mejor  :wink:

el precio es ya con portes, por que para que la cosa no se dispare lo tengo calculado para enviarlo por paquete azul y son a casi 10 euros por paquete yo le calculo que de gastos son 32 euros que corren por mi cuenta .
eso si, te digo de antemano que el paquete te llega , pero tarda minimo 15 dias en llegar para que no desesperes... :lol:
si te interesa mandame un privado con todos tus datos y tu telefono para llamarte...

saludos

vferrer19

Tienes un mensaje nuevo.  :wink: