Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Varios Repuestos VFR 750 92

Iniciado por gazman, Marzo 16, 2008, 07:26:02 PM

gazman

VENDIDO EL SILENCIOSO TRASERO,

SOLAMENTE ME QUEDA SUBCHASIS CON ASAS Y ASIENTO A 120 PAVOS
Y LAS PINZAS DE FRENO DELANTERAS A 30 EUROS.

GRASIASSSSSSSSSS 8)

carmeloco

gazman finalmente, creo que me interesa el subchasis con las asas (tengo una rota), pero me preocupa que el precio del envío se podría disparar por el peso. ¿de que zona eres? si no estás muy lejos, quizás me acercaría a buscarlo yo mismo.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

rasa

Cita de: "carmeloco"gazman finalmente, creo que me interesa el subchasis con las asas (tengo una rota), pero me preocupa que el precio del envío se podría disparar por el peso. ¿de que zona eres? si no estás muy lejos, quizás me acercaría a buscarlo yo mismo.

Es de Valencia :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

carmeloco

Pues en ese caso, no sé si me sale a cuenta, porque me saldría caro tanto el envío como ir a buscarlo...

Creo que antes desmontaré y miraré desguaces de por aqui.  :D
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

gazman

POR EL ENVIO NO TE PREOCUPES PQ POR PAQUETE AZUL DE CORREOS SALE MUY ECONOMICO Y TARDA UNOS 3 DIAS EN LLEGARTE, ADEMAS SIENDO ASI TE PUEDO HACER UN APAÑO EN EL PRECIO PARA QUE TE SALGA MAS A CUENTA, POR ESA PARTE NO HAY PROBLEMA :)

TOTAL AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS, A TI TE HACE FALTA EL SUBCHASIS Y YO NO LO QUIERO PARA NADA :)

carmeloco

OK. Me acaba de salir por casualidad el ir a cheste en coche con unos colegas este fin de semana y de haber salido la cosa con tiempo, igual podríamos haber quedado...

De todas formas, ya te diré algo, quiero desmontar tapas y mirar como está la cosa.

Muchas gracias!!!!
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

gazman