Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Varios Repuestos VFR 750 92

Iniciado por gazman, Marzo 16, 2008, 07:26:02 PM

gazman

Hola a todos, estoy terminando la transformacion de mi VFR y tengo una buena lista de recambio que no voy a utilizar:

Escape homologado MOTAD similar al de origen pero completo en acero inox: vendido

Subchasis completo con asas y asiento: 120 euros.

Pinzas de freno con latiguillos y sin pastillas: 30 euros

Llanta delantera con leve toque reparable con rodamientos sin discos: 50 euros.

Tijas de direccion con semimanillares, rodamientos y contrapesos: 50 euros.

Tengo tambien un sobredeposito con 2 bolsas y algun recambio mas, asi que no dudeis en preguntar.

Gracias a todos

kledv

FERNVFR

tienes una barra de horquilla en buen estado?

[move]

perilla

¿Que tipo de latiguillos?  Si son metálicos y están en buenas condiciones me interesan.

Dime argo payo.

gazman

no tengo ni la marmita del escape ni horquillas. Los latiguillos son los de origen de goma . 8)

rasa

Cita de: "gazman"no tengo ni la marmita del escape ni horquillas. Los latiguillos son los de origen de goma . 8)

Creo que el MOTAD que vendes llevaba un acople a los colectores de origen, o como iba , igual le interesa mas anularla :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gazman

El motad trae el anclaje para los tornillos de la marmita de origen :)

kledv

me puedes poner una foto del escape con lo que tengas,gracias

ktal

no tendras los el pedal del freno trasero y el de las marchas?

carmeloco

Buenas, me puede interesar ese subchasis. ¿Podrías poner o enviárme una foto de todo lo que incluye?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

gazman

Cita de: "ktal"no tendras los el pedal del freno trasero y el de las marchas?

no tengo los pedales de freno y cambio, las fotos del subchasis las pongo esta tarde junto con las del escape :)

DENON

Tendrías un motor de arranque?????????

gazman

Cita de: "DENON"Tendrías un motor de arranque?????????

no :(

furylow

Cita de: "DENON"Tendrías un motor de arranque?????????
yo tengo uno si te interesa

gazman

LAS FOTOS DE LAS PIEZAS ESTAN YA HECHAS, PERO ME LAS TIENEN QUE PASAR POR MAIL,EN CUANTO LAS TENGA LAS PUBLICARE, DE TODAS MANERAS EL SUBCHASIS ESTA IMPECABLE CON ASAS Y TORNILLERIA, MENOS LAS ESTRIBERAS TRASERAS

ES EL SUBCHASIS IGUAL A ESTE PERO EL MIO INCLUYE TAMBIEN EL PLASTICO DE ABAJO QUE TRAE LA CAJA PARA LA BATERIA Y TODA LA PESCA

EL ESCAPE ES IGUAL A ESTE LO QUE ES EL SILENCIOSO

carmeloco

Pues me lo tendré que pensar lo del subchasis, ya que al principio del post ponía que incluía las estriberas traseras.
Hasta que no me quiten los yesos para poder mover la moto y empezar a desmontar para ver si lo que está doblado es el subchasis o la estribera...

Por cierto, ¿incluye las asas?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

gazman

gazman

Aqui estan las fotos del subchasis y del escape Motad homologado :)

carmeloco

OK, gracias, en cuanto pueda empezar a desmontar ya te dire algo del subchasis, pero tengo una curiosidad. ¿Por qué al principio del post incluías las estriberas traseras? ¿Las vendiste por separado?.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

gazman

exactamente me las han comprado por separado :)