Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Intermitentes como luz posición

Iniciado por jota80, Marzo 18, 2008, 07:05:35 PM

jota80

Quizá me pase como siempre y ya lo haya mencionado alguien antes, pero me interesaría saber si alguien ha puesto los intermitentes para que luzcan como luces de posición, como en esta foto.

http://vfrworld.com/photos/showphoto.php/photo/8170

Me gusta la idea y si no es muy difícil, se lo hago a la mía.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

moton

Pues supongo que será modificando los relés, pero de todas formas esa configuración no está permitida en España, no pasarías la ITV y te pueden denunciar.
DISFRUTA LA VIDA.

fzx

Las motos americanas llevan doble instalación y lámpara doble.  :)

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

maya

Como te comentan no es legal,pero en el mercado U.S.A si utilizan esta configuración :wink:

Sonic

Esto me resulta nuevo...

¿Entonces están siempre (excepto cuando indicas intención de girar) o tienen tres posiciones en el interruptor de luces? Porque con las nuevas las luces están siempre encendidas como aquí. En el reino unido se pueden apagar manualmente, pero  los intermitentes no brillan d manera fija cuando está el interruptor en "posición".
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Cita de: "Sonic"Esto me resulta nuevo...

¿Entonces están siempre (excepto cuando indicas intención de girar) o tienen tres posiciones en el interruptor de luces? Porque con las nuevas las luces están siempre encendidas como aquí. En el reino unido se pueden apagar manualmente, pero  los intermitentes no brillan d manera fija cuando está el interruptor en "posición".
En USA se encuentran siempre encendidas los cuatro pilotos mientras no des al intermitente. Cuando lo accionas, se apaga el filamento de 3W y funciona el intermitente normal.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Elprofesorchiflado

Buenas yo las he puesto a mi v del 99, las tenia puestas en la que tenia del 92 y tb se las puse a la del 95 y pase la itv perfectamente de echo me echaron para atras por llevar una bombilla de posicion azul (un pequeño despiste, el no cambiarla) pero por los intermitentes nunca me han dicho nada, la dificultad depende del modelo de vfr que sea en la 92-96 tienes dos opciones o taladrar el intermitente y acoplar un casquillo de esos de luz de cuadro( asi lo hice en la 92) o si te lo quieres currar un poco modificando el casquillo del propio intermitente para acoplarle una bombilla de esas de dos posiciones 5\21w asi lo tenia en la del 96; en la del 99 que tengo ahora es mas facil pues el intermitente ya trae la bombilla de doble filamento y solo tienes que conectar un cable al faston central del enchufe de la luz del intermitente si supiera poner fotos las pondria si quieres que te las mande mandame tu direccion de correo y estare encantado de hacerlo

Perdon por el tocho

holleros

Como bien dices, no entraña ninguna dificultad si ya viene con el casquillo. Lo que pasaras la itv ya depende de ellos, pero si das con un tocapelotas bien en itv o vestido de uniforme, te puede caer la del pulpo ya que no está permitido en los modelos europeos. Otra cosa es que la importes y traiga la homologación de esa manera.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MadRAM

Cita de: "Elprofesorchiflado"Buenas yo las he puesto a mi v del 99, las tenia puestas en la que tenia del 92 y tb se las puse a la del 95 y pase la itv perfectamente de echo me echaron para atras por llevar una bombilla de posicion azul (un pequeño despiste, el no cambiarla) pero por los intermitentes nunca me han dicho nada, la dificultad depende del modelo de vfr que sea en la 92-96 tienes dos opciones o taladrar el intermitente y acoplar un casquillo de esos de luz de cuadro( asi lo hice en la 92) o si te lo quieres currar un poco modificando el casquillo del propio intermitente para acoplarle una bombilla de esas de dos posiciones 5\21w asi lo tenia en la del 96; en la del 99 que tengo ahora es mas facil pues el intermitente ya trae la bombilla de doble filamento y solo tienes que conectar un cable al faston central del enchufe de la luz del intermitente si supiera poner fotos las pondria si quieres que te las mande mandame tu direccion de correo y estare encantado de hacerlo

Perdon por el tocho

Juer cómo me sorprende la gente... ¿sabes hacer eso de las bombillas y no sabes subir afotos???... a mí me pasa al revés... no sé ni lo que es un fastón ni cómo son los "casquillos esos de luz de cuadro"  :oops:  :oops: . Con las ganas que tengo de meterle mano a mi niña y ponerla guapa y la nula idea que tengo me lo impide  :cry:  :cry:
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

fzx

Un faston es un conector de este tipo.

vfrazuluy

Lo que son las cosas, yo compré de segunda mano una VFR800FI del 2001, versión canadiense, y cuando la ponías en contacto prendía todas las luces, incluido los intermitentes en modo fijo. Como me parecía una exageración se tuvo que modificar para que los intermitentes solo funcionaran como intermitentes, y las luces delanteras se prendieran cuando uno lo deseara.

fzx

En moto hay que ver y que te vean. Yo no lo hubiera cambiado.  :wink:

uveefeerre

si el vehiculo/moto esta fabricado en USA, dode está homologado este tipo de alumbrado,  lo compras  y te lo traes, no existe problema alguno con la ITV., tengo amiguetes que se han traido coches/motos de alli y aqui sin pega alguna, lo han matriculado aqui y no han tenido que modificar absolutamente de la instalacion del vehiculo. 8)
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"si el vehiculo/moto esta fabricado en USA, dode está homologado este tipo de alumbrado,  lo compras  y te lo traes, no existe problema alguno con la ITV., tengo amiguetes que se han traido coches/motos de alli y aqui sin pega alguna, lo han matriculado aqui y no han tenido que modificar absolutamente de la instalacion del vehiculo. 8)
saludos.

pues siento discrepar, pero la semana pasada el ultimo caso de un ml traido desde eeuu y he tenido que modificar el sistema de alumbrado ya que en itv no me lo homologaban para poder circular aqui.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: "vectragt"
Cita de: "uveefeerre"si el vehiculo/moto esta fabricado en USA, dode está homologado este tipo de alumbrado,  lo compras  y te lo traes, no existe problema alguno con la ITV., tengo amiguetes que se han traido coches/motos de alli y aqui sin pega alguna, lo han matriculado aqui y no han tenido que modificar absolutamente de la instalacion del vehiculo. 8)
saludos.

pues siento discrepar, pero la semana pasada el ultimo caso de un ml traido desde eeuu y he tenido que modificar el sistema de alumbrado ya que en itv no me lo homologaban para poder circular aqui.
Pues siento discrepar contigo Vectragt por que precisamente mi hermano trabaja en la base aerea de Morón y se encarga de tramitarle a los americanos los papeles de los vehiculos que se traen y de pasar el i.t.v. entre otras cosas y ningún problema con eso. :wink:

jota80

Buf, todo el mundo discrepa pero no hay ninguna respuesta universal  :D
Bueno, pues visto lo visto, y ante la duda, no se lo hago no vaya a ser que me lo tenga que comer con patatas.

Un saludo (sin acritud)
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

uveefeerre

Cita de: "jota80"Buf, todo el mundo discrepa pero no hay ninguna respuesta universal  :D
Bueno, pues visto lo visto, y ante la duda, no se lo hago no vaya a ser que me lo tenga que comer con patatas.

Un saludo (sin acritud)
pero a ver jota y no te sera mas facil para salir de dudas preguntarlo en trafico o bien en una estacion ITV?  :roll: ya que aqui ahi opinion para todos los gustos. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

Na, si cada estación de ITV es un mundo...

Seguramente hay normas recogidas sobre el tema, pero cada estación hace lo que les da la gana. Y si tenes amigos allí o pasas con frecuencia por ser de un concesionario o lo que fuera...

El enchufismo y el engrase de palmas está por todas partes... si no, ¿cómo es que el taller ofiial de Honda me dijo que melimitaban mi FI por el temas del carnet provisional SOLO EN PAPELES? Aq lo quisiera limitada de verdad, no me lo hacían... y eso tiene que pasar por la ITV, y la ITV se supone que la echa atrás si no lleva la limitación instalada mecánicamente...

El padrino sigue vivo, al igual que Elvis y no os digo nada de los OVNIs...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

maya

vicenterr

Cita de: "Sonic"Na, si cada estación de ITV es un mundo...

Seguramente hay normas recogidas sobre el tema, pero cada estación hace lo que les da la gana. Y si tenes amigos allí o pasas con frecuencia por ser de un concesionario o lo que fuera...

El enchufismo y el engrase de palmas está por todas partes... si no, ¿cómo es que el taller ofiial de Honda me dijo que melimitaban mi FI por el temas del carnet provisional SOLO EN PAPELES? Aq lo quisiera limitada de verdad, no me lo hacían... y eso tiene que pasar por la ITV, y la ITV se supone que la echa atrás si no lleva la limitación instalada mecánicamente...

El padrino sigue vivo, al igual que Elvis y no os digo nada de los OVNIs...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pues ellos mismos,no ganan dinero como para arruinarse el negocio falsificando documento. 8O
mas de una y dos han caido ya. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...