Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me paso al lado oscuro

Iniciado por bonerkc, Marzo 20, 2008, 11:38:54 AM

vectragt

pero detallanos que es lo que nos vendes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bonerkc

Pues vfr800 fi rc46 con:

Alarma
    Puños calefactables con contrapesos hechos a medida.
    Tornillería en negro.
    Topes anticaida a medida, he perforado el vaso de expansión (regalo uno nuevo de repuesto).
    Pegatinas lacadas para personalizar la moto.
    Cúpula doble burbuja ahumada puig.
    Cola de escape Mig, que suena una barbaridad.
    Paso de rueda en el color de la moto, doy el original también.
    Funda deposito bagster
    Dos mochilas sobre deposito bagster apilables
    Soporte de baúl y baúl Givi

RECIÉN CAMBIADO

Rueda trasera cambiada el 10 de marzo
    Batería cambiada el 20 de abril
    Retenes delanteros cambiados el 28 de abril
    Revisiones al día

Creo que no se me olvida nada, pero lo iré añadiendo según me acuerde.

PRECIO 6000, pero quizá se podría negociar.

vsss

rasa

Cita de: "bonerkc"Pues vfr800 fi rc46 con:

Alarma
    Puños calefactables con contrapesos hechos a medida.
    Tornillería en negro.
    Topes anticaida a medida, he perforado el vaso de expansión (regalo uno nuevo de repuesto).
    Pegatinas lacadas para personalizar la moto.
    Cúpula doble burbuja ahumada puig. Regalo la original.
    Cola de escape Mivv, que suena una barbaridad. Regalo el Original sin estrenar.
    Paso de rueda en el color de la moto.
    Funda deposito bagster
    Dos mochilas sobre deposito bagster apilables
    Soporte de baúl y baúl Givi
    Regalo 2 discos de freno
    Regalo pareja de retrovisores con intermitentes por si se quieren instalar
    Y todo lo que encuentre por casa de la moto

RECIÉN CAMBIADO

Rueda trasera cambiada el 10 de marzo
    Batería cambiada el 20 de abril
    Retenes delanteros cambiados en 28 de abril (todavía la tengo en el taller para recogerla)
    Revisiones al día

Creo que no se me olvida nada, pero lo iré añadiendo según me acuerde.

vsss

PRECIO :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

bonerkc

alguna chorradita más como cinta de color en la rueda y letras del modelo para personalizarla.

bonerkc

bonerkc

vectragt

venderias la cola de escape suelta???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bonerkc

La verdad es que estoy vendiendo cosa de la moto y bajando precio según le quito cosas, pero la cola de escape  :( , con lo que suena y como suena. Me lo tengo que pensar, ¿cuanto me darías por ella?.

vectragt

No se boner, yo lo digo por lo mismo, como te cuesta venderla ir vendiendo cosas que puedes ya que tienes el otro escape ....
Que has tenido que adaptar para ponersele segun viene la moto de serie

bonerkc

Por eso, acepto ofertas sobre accesorios que os puedan interesar. A ser posible en privado, gracias.

vectragt

?¿¿le has tenido que hacer alguna adaptacion al escape original para poder ponerle este??

bonerkc

No vectragt, que Yo recuerde es solo cambiar uno por otro, la única pega que tienes con ese escape es que para sacar la rueda tienes desinflarla.

bonerkc

La bajo a 5000, ya me correo mucha prisa y no puedo tenerla más tiempo.

bonerkc

Estoy desesperado, necesito de vuestro conocimiento:

¿Qué precio consideráis justo para la venta de mi moto?. En tiendo que estamos en crisis, pero o no llaman o los que llaman ofrecen muy muy poco.

Espero vuestros sabios comentarios.

vsss

FERNVFR

creo que esta todo muy parado, el precio no se, quiza el color es un tanto exclusivo. yo despues de 14 años en correos no la compraria :wink:
aun asi me parece bonita y en buen estado. suerte.

[move]

furylow

a ver bonerkc, empezaste pidiendo mucha pasta. 5000 es razonable pero si quieres venderla rapido su precio son 4500. En 5000 la venderas pero cara al buen tiempo.

Yo la mia la compre hace un año y medio por 4200. Tambien es verdad que le regatee, etc etc pero hoy por hoy es una moto de 10 años (aunque quizas sea la mejor moto de 10 años que alguien se pueda comprar) La gente me dice qe si es nueva cuando la limpio, es que se mantiene muy bien la jodia...

Saludos y no desesperes que la tienes preciosa

vectragt

bonerc yo la mia la compre el año pasado, es del 1999 y cuando la compre (a traves de motos.net a un concesionario de girone) estuve indagando y llevabn con la moto atascada casi 6 meses. La compre en 5200 y no tenia ni la mitad de modificaciones que tiene la tuya (unicamente los latiguillos metalicos y las llantas pintadas en doradas) aunque bien es ciierto que tenia 38000kms. Yo creo que en 5000 euros es un precio razonable, pero todo el tiempo que pedias 6500 ha sido perdido. Si te urge mucho en 4500 no deberias tener problemas, pero como esta el mercado nadie puede atreverse a decir nada.
Suerte

bonerkc

Gracias por vuestras sinceras respuestas. De momento esperaré con este precio y si veo que tal lo bajo algo.

SANCTUS

...pos mas de lo mismo....

Yo estoy en la situacion contraria, y te doy mi opinion....

Yo estoy buscando sustituta pa la viejita V90, en el mercado de segunda mano y con lo que he topado es:

Vendedor particular: siempre mas barato que los conces, pero nunca garantia, ni te solucionan los papeles del cambio de nombre ..pero siempre añaden algun (o uchos) extras mas que las casas de compraventa....

Es por eso...¿has comentado que el cambio de nombre puede ser a medias o lo pones tu?

¿puedes intentar vender algun extra por fuera, le añaden poco valor a la moto en conjunto, pero por separado puedes sacarles mucho mas..

¿puedes dar garantia "de piezas"...o algo parecido?

¿la recogida seria en tu lugar de residencia, la llevas...?..(esto puede suponer 150 eur segun de donde sea el comprador....o mas...si tiene que desplazarse el...

Son pequeñas (o grandes) cosillas que le pueden dar el empujon final al comprador...y que tal vez no sea solo el precio puesto (4600, 4700..5000) lo que influya...

Los que andamos casi decididos a comprar algo en estas fechas, nos tira mas patras la letra pequeñita, los detallitos que el precio que en un principio se pone....

En una ocasion, en un amoto que estuve hablando, hace unos meses, elc once hasta me ofrecia el primer cambio de neus GRATIS....es una manera de darle valor añadido...y no desde un principio...sino a lo largo de un tiempo....

Espero haberte ayudao....yo todavia sigo buscando....y cada vez veo mas ofertas y mas cosas ....y, de verdad, sinceramente, cada vez tengo MENOS prisa visto lo visto por comprar algo...que lo duro de la crisis no es ahora....sino en unos meses, cuando todos los que hac empezado a cobrar del paro se les acabe el subsidio...y entonces..¿que???....eso sera en unos 10 meses...alla para la primavera que viene.....

Si fuera mi moto y NECESITARA en dinero, en tu caso haria:

Venta 4950 eur (ya pone un 4)
Llevaria la moto dentro de la peninsula a precio 0
Quitaria el tubo y pondria el de casa (si lo tuvieras)
Ofreceria el 50% del cambio de nombre
Garantia de 6 mese en piezas (puedes poner una lista de las mas normales, como regulador, embrague...kit arrastre..)

En fin....ponla golosa....que la imagen es preciosa, de verdad....

Un V saludo....Y A VENDERLA coñeeee!!!!!!

vvsss

furylow

de todas maneras historicamente estan mas caras las rc36 que las rc46, porque por una rc36 la gente pide 2500-3000 (eso es lo que piden otra cosa es lo que les den) y las rc46-2 aun no han bajado espectacularmente (se ven algunas por 6500), pero si la nuestra.