Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me paso al lado oscuro

Iniciado por bonerkc, Marzo 20, 2008, 11:38:54 AM

bonerkc

Gracias SANCTUS, sobre lo que me comentas ya he mirado esas cosas, en principio bajaré la moto, me quedaré con el escape original seguramente (me da pereza quitar el mig aunque le saque más pasta), la funda, mochilas, baúl y soporte los venderé aparte si puedo.

Los gastos de transferencia son negociables, pero pienso que solo para la gente de Madrid, ya que tenemos que ir a una gestoría y para la gente de fuera es difícil.

Sobre el transporte, en tu caso si la quieres  :wink:  podríamos quedar en Albacete que es un punto intermedio. No es broma. Cuando la compré yo me desplace a por ella a Zaragoza sin problemas, pero si se tiene que quedar en un punto, se queda.

Y sobre la garantía, es un tema delicado, no por como esta la moto, si no porque al cambiar de mano, la persona que la coja puede ser un mano rota ¿y que haces? ¿le arreglas todo lo que se joda?. En estos momentos tengo garantía del taller de la revisión, retener y batería. De hecho la tienen ellos a la venta, pero piden 5800 euros, claro está dan 3 meses de garantía. La misma que yo podría ofrecer, pero por 800 euros menos.

vsss

furylow

yo nunca ofreceria garantia siendo un particular, para eso esta la ley de garantias para el que la quiera usar.

Sanctus, hazle una oferta que no pueda rechazar...

vectragt

Cita de: "furylow"yo nunca ofreceria garantia siendo un particular, para eso esta la ley de garantias para el que la quiera usar.

Sanctus, hazle una oferta que no pueda rechazar...

eso eso sanctus, a mi que me da que la rc 46 te hace tilin y esta que esta preparadita y parece un poco mas r tal y como te gusta a ti.
Dale un empujoncito haber en cuanto se puede hacer el chambo y vende tu rc 36
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bonerkc

mas r, tu lo has dicho, con el colin que puse hace unos meses  :cry:  (si lo se no me gasto las pelas) si que parece r.

ElCoyote

solo unaluz sobre el cambio de nombre y los gastos compartidos
Si el cambio de nombre lo relaizas tu mismo, cuesta 42 y pico pon 43€
Segun comunidades los gastos de transmision patrimonila teniendo mas de 10 años el vehiculo no see paga nada
Asi te hace falta el formulario de la Dgt ( se saca por internet) contrato de compra venta ( internert tiene muchos modelos), impuesto de circulacion actual (2008) fotocopia compulsada del propieatario del vehiculo ( ya que si la haces fuera de su provincia, no creo que te deje su dni y ay se lo devolveras) ir a trafico con un pelin de paciencia y en un ida ya esta
Se me olvidaba asegurate que el vehiculo no tiene ninguna reserva de dominio
un saludo

bonerkc

Por esta se tiene que pagar, porque no tiene 10 años.

ElCoyote

Cita de: "bonerkc"Por esta se tiene que pagar, porque no tiene 10 años.
pero vendra daod por el valor de la venta y año de matriculacion

vectragt

70 euros me costó la transferencia de la mia del 99 en caceres. Asi que andará por ahi
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bonerkc

Ademas si estas interesado en ella SANCTUS, este fin de semana va mi cuñado a Cheste a correr, por lo que la puede hechar a la furgoneta y te ahorras el transporte.

Vamos que si llegamos a un acuerdo te la pongo en casa.

SANCTUS

Cita de: "ElCoyote"solo unaluz sobre el cambio de nombre y los gastos compartidos
Si el cambio de nombre lo relaizas tu mismo, cuesta 42 y pico pon 43€
Segun comunidades los gastos de transmision patrimonila teniendo mas de 10 años el vehiculo no see paga nada
Asi te hace falta el formulario de la Dgt ( se saca por internet) contrato de compra venta ( internert tiene muchos modelos), impuesto de circulacion actual (2008) fotocopia compulsada del propieatario del vehiculo ( ya que si la haces fuera de su provincia, no creo que te deje su dni y ay se lo devolveras) ir a trafico con un pelin de paciencia y en un ida ya esta
Se me olvidaba asegurate que el vehiculo no tiene ninguna reserva de dominio
un saludo

En Valencia:

1. factura de venta o, entre particulares, contrato de compra venta con valor declarado.
2. con ese valor, al PROP, a ver que te clavan de impuesto segun declarado, y si el minimo que tienen ellos es superior al que declaras tu, pues te ponen ese minimo.
3. Tasas de trafico para la compra venta (generalmente comprador, sobre los 50-60 eur)
4. Una mañana perdida en el PROP
5. Otra mañana perdida completa en trafico.
6. todo eso, haciendotelo tu mismo y siendo de la misma provincia,porque si el vehiculo es de otra provincia NO SE como anda el tema, pero supongo que algo mas liadillo.....
7. Impuesto de circulacion al dia, que generalmente paga el propietario, pero que hay que presentar al dia de la compra venta.

Obviamente, todo esto lo puede hacer una gestoria, pero normalmente esto esta sobre los 90 - 100 eur...

Mas o menos asi esta el asuntillo......

En cuanto a ganas de comprarla....pues unca digo de este agua no bebere...pero ni entra en mis planes ni creo que cambiara a otra VFR...(y estoy en el clus.....jijiji), pero prefiero mantener mi V hasta que pase de historica y comprarme otra si le hago hueco en casa......pero NO seria OTRA igual...seria radicalmente distinta....

En estos momentos estoy esperando que la crisis economica se haga mas profunda, a ver si encuentro algun "buen precio"....me llamareis buitre....pero es que yo, realmente me miro mucho el euro....la verdad....

Un v-saludo y SUERTE en la venta, de verdad....

:wink:  :wink:

bonerkc

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Nadie quiere a mi chinita, sniff. Bueno, la transferencia corre a mi cargo.

bonerkc

os paso una de las últimas fotos que la he hecho.

vs

wookie

Ahora que ya tienes tu R apuntito de llegar pasate por kdds circuitera y vente algun dia con nosotros. 8)

bonerkc

eso esta hecho wookie, ademas ya la tengo en el concesionario, lo que tarden en matricularla y ya es mia.

Toxico

Cita de: "bonerkc"eso esta hecho wookie, ademas ya la tengo en el concesionario, lo que tarden en matricularla y ya es mia.

Apúntate el 6 de Septiembre a la de Cheste y así coincides con el DESAFIO de motos.ws....

Suerte con la venta ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

bonerkc

estoy apuntado en motos.ws para el 5 de julio (la nocturna) por lo que si alguno vais nos podemos ver por allí.

Por cierto, la V la sigo teniendo a la venta :cry:

vsss

bonerkc

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Ya he dejado la chinita en el concesionario. No os podéis imaginar lo que me ha hecho el corazón al darme la vuelta y dejarla. De momento sigue siendo mía hasta que la vendan, pero ya no la veré cuando baje al garaje. Hoy he tenido que coger el coche y al ver el willow vacío me ha dado la "depre" para todo el día.  :cry:  :cry:

Hoy estoy triste.

vsss

FERNVFR

normal, pero el tiempo lo cura. cuando cojas tu nueva moto piensa que es la chinita la que va dentro. :wink:

[move]

bonerkc

la V sigue a la venta por si alguno le interesa.

bonerkc

Nada, que no le sale novio a la chinita.