Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PRESENTACION Y PIEZAS VFR 2004 VTEC

Iniciado por COPA, Marzo 26, 2008, 06:12:38 PM

COPA

buenas juanitovfr, creo que se el que me dices, el que va cojido con dos tornillos arriba al subchasis, si es ese si lo tengo, no obstante si quieres mandame un privi con tu direccion de correo para mandarte una foto, que aqui lo he intentado y no se colgarla.

un saludo.

uveefeerre

copa te puse un ms. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DIEVA

Hola otra vez,en la lista del principio dices que tienes los semimanillares,supongo que te refieres a las piezas que llevan la piña de luces y  maneta de freno o embrague.
Dime si tienes uno o los dos  y el estado en que estan ya que he leido antes que las piñas de luces estan irrecuperables,bueno ya me diras
un saludo

COPA

Hola DIEVA, mandame un privi con una direccion para mandarte un email con las fotos de los semimanillares.

un saludo

fzx

Cita de: "COPA"buenas juanitovfr, creo que se el que me dices, el que va cojido con dos tornillos arriba al subchasis, si es ese si lo tengo, no obstante si quieres mandame un privi con tu direccion de correo para mandarte una foto, que aqui lo he intentado y no se colgarla.

un saludo.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9198
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

COPA

Gracias por el tutorial fzx.
Me vendra muy muy bien, un saludo

berma

tendrias la maneta de embrague y espejo izquierdo, he tenido un tropiezo este find de camino a estoril y los he jodido, imaginate el viaje que he hecho más teniendo en cuenta que fue en la ida.

COPA

hola berna, nada hijo, la maneta partida y el espejo ni esta.

un saludo y lo siento.

LAVIT

Copa, no tendras por casualidad la tapa de la bateria, la negra que queda debajo del asiento.

COPA

wenas LAVIT, te he mandado un privi

DIEVA

hola,te mande un privado con el tema de los semimanillares y mi direccion de correo y todavia no se nada.
ya me diras algo