Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRESENTACION Y PIEZAS VFR 2004 VTEC

Iniciado por COPA, Marzo 26, 2008, 06:12:38 PM

COPA

Primeramente muy wenas a todos, antes de que me acuchillen hago una breve presentacion.

he conocido el foro a traves de un compañero del curro pues mi primo tuvo un accidente jodido con su maquina y tras pedir presupuesto del arreglo y lo mal que estan las cosas ha decidido vender lo que le qeuda de ella ha piezas, he estado leyendo varios post y veo que sois unos plenos enamorados de la vfr y la verdad que es una moto que lo tiene todo, confort, potencia, ... bueno que no me enrollo mucho que mejor que ustedes para saber lo que es esta moto, que me ha gustado el foro e intentare permanecer por aqui para aprender, compartir y aportar lo que pueda con vosotros, ah!! y para ver si mi primo puede juntar unas pelillas con lo que le queda para poder comprarse algo con dos ruedas, jeje

De la moto le queda mas o menos,
tulipa de piloto trasero intacta,
colas de escape con la derecha un pelin abollado el embellecedor
soportes de estriberas
motor , con tapas rozadas pero sin perforar
radiadores
colin , con rozaduras en lateral derecho y unas rajitas totalmente reparable
subchasis
pasode rueda
bomba de freno delantera
pinzas delanteras
sillon
portamatriculas con luz de matricula, vamos eso todo intacto lo trasero
inyeccion
semimanillares
basculante
llanta trasera, con neumatico con 400 km
amortiguador trasero

y algunas cosas mas, todo a buen precio comparado con lo original asi el saca algo y el que le interese se ahorrara bastante.

un saludo y siento haberos conocido por este motivo.

rasa

Bienvenido, no es el sitio, pero :roll:

Color de las tapas, de donde eres, no se pon detalles

Modelo de VFR y año :?:

v´sssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

COPA

muy wenas de nuevo, la unica tapa es el colin de color rojo pero esta para pintarlo como digo, ah es cierto de Cordoba y me gusta tu moto moderador y perdon por el error.

V`sssssss y Rafagasssssss

joseto

Hola copa, bienvenido por estos lares  :)
Estoy interesado en el colin, ¿simplemente con una mano de pintura crees que quedaria perfecto?
Un saludo  :uvves:

P.D-. Te he mandado un mp.
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

biker57

Qué tal Copa ??, bienvenido aunque sea por estas circunstancias.

A mi me podría interesar la piña de luces derecha, es decir, donde lleva el interruptor del warning..... porque esta V lo lleva verdad ??.

Dime si tu primo tiene esta piña intacta y hablamos de precios y demás.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "COPA"muy wenas de nuevo, la unica tapa es el colin de color rojo pero esta para pintarlo como digo, ah es cierto de Cordoba y me gusta tu moto moderador y perdon por el error.

V`sssssss y Rafagasssssss

Y a mi, pero la llaman MOTOCULTOR :evil:  estos que no saben de motos 8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

COPA

muy wenas biker57, las piñas estan irrecuperables las dos.

un saludo.-

COPA

Juanitovfr

bienvenido ,aunque sea por un triste motivo,y mas tratandose de un paisano  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

biker57

Cita de: "COPA"muy wenas biker57, las piñas estan irrecuperables las dos.

un saludo.-

Vaya, pues es una lástima.

Que tengas suerte con la venta del resto.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DIEVA

Hola,es una pena que estes aqui por tener la V rotita pero bienvenido.
Estoy interesado por la llanta trasera con o sin neumatico segun precio que me des,que la cosa esta mu malita :?
ya me diras algo

saludos y rafaggaaassss

COPA

muy buenas DIEVA, la llanta ya vinieron a recojerla el viernes.

he vendido la llanta y el basculante, el resto aun lo tengo
un saludo y gracias.

COPA

muy wenas joseto te he mandado un email con las fotos

puff

hola copa, estaria interesado en los discos de freno delanteros,  siempre y cuando esten perfectos. Un saludo

COPA

Puff te he mandado un privado

Un saludo

taz

Buenas, yo tambien te he mandado un privado.

V'ssss

DIEVA

Hola,bueno si no tienes la llanta trasera,del sistema de escape tienes el catalizador?
solo esto no quiero las colas de escape,ya me diras algo

COPA

el catalizador esta irrecuperable, lo siento.

un saludo

Juanitovfr

me preguntaba si tienes el hierro que va dandole fuerza al plastico donde va la matricula ,el mio lo doble para hacer un apaño temporal y todavia esta puesto,,por si no sabes cual digo de los dos que lleva atras el mas fuerte ,por que el otro es mas una pletina bastante devil,ya me dices algo
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

pues bien venido al cluss y siento que sea de esta manera :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: