Menú Principal

Discos separadores embrague...Mas problemas....

Iniciado por SANCTUS, Marzo 26, 2008, 09:35:19 PM

furylow

me alegro muchisimo sanctus.
Los mecanicos no son sabios, solo son gente que ha hecho lo mismo muchas veces y tienen experiencia
un saludo!

champa

Me alegro mucho de que por fin tengas la moto arreglada, ahora si que vas a disfrutar de ella. Con todo lo que la has hecho la has dejado como nueva y además te has familiarizado con la mecánica y ya verás como cualquier cosilla que hagas en un futuro te va ha resultar mucho más facil.

Saludos

SANCTUS

Cita de: "furylow"me alegro muchisimo sanctus.
Los mecanicos no son sabios, solo son gente que ha hecho lo mismo muchas veces y tienen experiencia
un saludo!

A PROPOSITO, FUY...¿que talla gastas tu y tu autoridad de camiseta????

Andaaaaaa...enga... o si no a ojo te la adjudico yo....

vvss...
:wink:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "champa"Me alegro mucho de que por fin tengas la moto arreglada, ahora si que vas a disfrutar de ella. Con todo lo que la has hecho la has dejado como nueva y además te has familiarizado con la mecánica y ya verás como cualquier cosilla que hagas en un futuro te va ha resultar mucho más facil.

Saludos

En eso tienes razon....antes hasta quitar las tapas me daba yuyu..(hace poco mas de dos años...)....y ahora, desmontar los discos de embrague lo tengo hecho en mas o menos 1 hora.....jejejejejejejej

ya me vale....si no soy yo, sois vosotros los que animais muucho a  atreverse......

como siga asi, me veo regulando la carburacion y el juego de valvulas......

vvss...

:wink:  :wink:  :wink:

rasa

Cita de: "SANCTUS"

como siga asi, me veo regulando la carburacion y el juego de valvulas......

vvss...

:wink:  :wink:  :wink:

Yo tengo el juego de galgas, no problem :roll:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

fzx

Cita de: "SANCTUS"8O  8O ...BUENOOOOOOOOO....pues.... SOLUCIONADOOO :wink:  :wink:  :wink:

¿el problema?.....pues tras de nuevo vaciar el aceite, abrir el carter otra vez, (tuve cuidado de dejar la junta pegada al motor, que estaba entera...) solte los muelles, quite disco, separador, disco..etc..hasta llegar al susodicho "disco de presion", el cual estaba montado como dice el manual de taller, es decir, con la parte "estrecha" haciaadentro, como formando un embudo...pero NO ERA ESE EL PROBLEMA....el problema era que lo habia montado DETRAS del disco de asiento, o sea, en primera posicion....y claro....pa mi que no hacia ningun juego en esa posicion.....

Vsss..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Otra cosa no podía ser.  :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

maya

Cita de: "Elprofesorchiflado"Buenas a todos mira a ver si el dentado del plato de presion a encajado con el dentado de la maza del embrague , muchas veces solo tiene una posicion y tienes que enfrentar unas marcas que lleva el plato y la campana o sea la parte almenada prueba a quitar los muelles e ir dando vueltas al plato de presion cambiandolo de posicion hasta que encaje yo me volvi loco en una derbi bi3 por lo mismo hasta que me di cuenta del tema eso fuen despues de montar y desmontar todo bastantes veces
El plato de presión de embrague en la V es este:

Y no lleva ningún dentado ni marca,y por lo tanto puede ir montado en cualquier posición 8)

Enhorabuena Sanctus,no podia ser otra cosa que las dichosas arandelas.Me alegro de que te funcione bién :wink:

jcap

Sanctus, ya te vas conociendo mejor la moto... :lol:
No hay manera de explicar ,la satisfaccion que se siente uno al reparar algo por si mismo......
Aprendes tu y aprendemos todos.... :ok2:
Animos y saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]