Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMPRO Espejo derecho.

Iniciado por piensosvigo, Marzo 27, 2008, 04:57:48 PM

piensosvigo

Bueno amigos, haber si tengo suerte y alguno de vosotros os sobra un espejo derecho, me pongo a mover la moto sin quitarle la funda, la rueda delantera la pisa, y claro me rompio un espejo por mamon  :oops:

Edito: Perdón no indiqué que tiene que ser del 2002 palante.

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Pacopin

Pues te ilustro porque a mí me ha pasado lo mismo o parecido vamos.
Espejito derecho repuesto honda precio 67.52 mas iva.
Espejo derecho marca Vicma (ahora no estoy muy seguro de la marca pero vamos parecido) el precio ya con iva incluido sobre los 22 euros.
Yo los he visto y son unos milimetros mas pequeños que los originales me refiero al largo del brazo al espejo, lo que es el espejo en sí muy parecido.

FERNVFR

Si no tienes la opcion de desguace...

www.motostion.es

aunque retrovisores :?

[move]

DIEVA

hola,a mi me paso algo parecido,que rompi un espejo de forma tonta :oops:  y estuve buscando soluciones.
Los vicma estan bien pero si lo pones tienes que cambiar los dos,uno solo canta y de frente se ve algo raro,hay que tener en cuenta que es un modelo fabricado para la cbr f4,vtr y vfr,otra opcion son los de ebay con intermitente que salen de precio como los vicma y estan bien ,ademas ahora hay un tema abierto en accesorios sobre esto.
Sobre lo del espejo derecho te mando un privado

Saludos y rafaggaaasss

Vigus

A mi me pasó lo mismo con el izq y le he puesto uno de la marca vicma, virma o algo así, no recuerdo. Es practicamente el mismo, la diferencia esta en el grosor de la carcasa del espejo que es más fina que la del original, pero casi no se nota. Lo que si que se nota es la vision del espejo, el cristal del original es mucho más clara. Pero por lo que vale un original puedo ponerme 6 de los otros. Me salió por 15 eur.
Decir que la mia es del 99 con su porqueria de condones.

ElCoyote

teengo uno para vender
pero diem que precio te parece razonable

piensosvigo

Bueno amigos, al final he comprado un par de la marca vicma, la pareja 37.50, como realmente no se si son igualitos pues he pillado el par.

Gracias a todos.

PD. Igual ahora vendo el original izquierdo, jejejje

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Cita de: "piensosvigo"Bueno amigos, al final he comprado un par de la marca vicma, la pareja 37.50, como realmente no se si son igualitos pues he pillado el par.

Gracias a todos.

PD. Igual ahora vendo el original izquierdo, jejejje

Saludos.

Si vendes el izquierdo, avisame, q es el q me rompió a mi por las inglaterras, jejeje
VFR VTEC F2

taz

Piensosvigo, te he mandado un correo, yo tambien esteria interesado en el retrovisor.

Saludos y ya diras.

V'ssssssss

onzee

hola chicos, se me acaba de romper el derecho de forma tonta, asi que si ha alguien le sobra, que me diga y le mando un privado y quedamos pal precio!!!
bueno ya me direis,. q verla mutilada me esta matando, jejejej!!!!
gracias a toos!!!vaya forma de empezar el dia!!!

aunque sigo en la cabeza con la idea de los retrovisores con intermitenetes pero hasta que me decida...

gracias otra vez y a ver si tengo suerte
ciao ciao
POR CIERTO, MI VFR ES del 2007