Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

G.P. Qatar.

Iniciado por Uve, Septiembre 21, 2004, 07:24:50 AM

Uve

Pues eso opiniones al respecto.

Por cierto se emitirá en horario Europeo, a partir de las 11:00 de la mañana, pero eso sí, el Sábado día 2, igual que Assen. Ya se las arreglarán para que esté bien iluminado a esas horas donde se encuentra el circuito en Oriente Medio.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

El circuito internacional de Losail, en Qatar, acogerá el campeonato del mundo de MotoGP por primera vez en este 2004. En Junio de 2003 se llegó a un acuerdo para que este escenario de Oriente Medio acogiera una prueba del Mundial, y en octubre ya se iniciaron las obras de construcción. La primera piedra fue colocada en diciembre del 2003 bajo la atenta mirada de dos campeones mundiales del pasado y del presente, Mick Doohan y Valentino Rossi, y en enero del 2004 se ha construido la pista. El circuito, que posee una extensión de 5,4 kilómetros, tiene una recta de 1.068 metros y 16 curvas. Las nuevas instalaciones recibieron la aprobación de la comisión de seguridad de MotoGP compuesta por Valentino Rossi, Sete Gibernau, Kenny Roberts Jr y Nobuatsu Aoki.

SkR

Ni idea, no conozco el trazado y tampoco hay antecedentes en motos... no sé qué puede pasar, pero Sete va a tener que dar todo y esperar que Rossi pinche y mucho...

Uve

Noticia:
Max Biaggi no pudo esconder su decepción tras ver desaparecer sus esperanzas en el Campeonato del Mundo de MotoGP en una nube de polvo en la primera vuelta del Gran Premio Camel de Japón. Biaggi explicó su punto de vista del múltiple accidente de la primera curva. El italiano dijo que vio a John Hopkins volando por los aires y que a él le sacó de la pista una Ducati, que luego descubrió que era la de Loris Capirossi.

Visiblemente enfadado, Biaggi explicó cómo intentó recoger su Honda en medio de una nube para terminar en el inevitable abandono. Cuando se le preguntó por sus opciones de ganar el título, Biaggi simplemente contestó: `La siguiente pregunta por favor´.

SkR

hahahaaa.. muy propio de Biaggi, pero esta vez tiene toda la razón... le han echado del título literalmente... El año que viene se rumorea que podría ir a hrc... como aquí no haga nada, ya se puede retirar...

CocoV4

Vaya prima donna el tío, a 125 lo mandaba yo  :evil:  :burla1:   a ver si aprende algo
más a parte de quejarse, no me convence :think:,  un señor que solo va rápido
cuando va solo... no se, y luego ves a los demás rodar en grupo (aunque sea
de 4 pilotos) y si la moto se lo permite no dejan de darse hachazos!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

SkR

XAAAAAAAUUUUUUSS!
ANIMO SETE!!! :lol:  :lol:

jami111

Alguien me puede esplicar que paso con esa penalizacion a Rossi antes de salir
No lo he visto pero lo que he leido por internet como que no me entero :cry:

SETEEEE
XAUSSSSSSS
:twisted:

xanvfr

Penalizaron a Rossi con 6 segundos porque sus mecánicos estuvieron de noche quemando rueda con escúters en su posición en la parrilla de salida para que tuviese más agarre. 8O
A Biaggi le metieron otro 6 segundos por algo parecido.

Nebari

Efectivamente. El caso de Biaggi fue por limpiar su posición de salida en la parrilla y a reclamación del equipo Gauloises. Se conoce que le encontraban a Rossi muy solo al fondo de la parrilla de salida.

Se debe decir que los dos actos motivo de sanción fueron realizados por los equipos. Los pilotos no tuvieron nada que ver en los hechos.

Lástima del problema en la bomba de la gasolina en la Yamaha de Checa, pero en su lugar subió Xáus. Nora güena Calamarssssete uyyyy digo Rubén!!!!!

davidvfr96

Cita de: "xanvfr"Penalizaron a Rossi con 6 segundos porque sus mecánicos estuvieron de noche quemando rueda con escúters en su posición en la parrilla de salida para que tuviese más agarre. 8O
A Biaggi le metieron otro 6 segundos por algo parecido.

Personalmente pienso que si los pilotos no han tenido nada que ver... 8O  :roll:  Por que se les penaliza a ellos directamente y no a la marca con una sanción económica?  :?  Mi no comprende. :wall:

Por otro lado me alegra por Sete, pero sore todo por Xaus!! :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SkR

Yo no me creo que los pilotos no supieran nada... es sólo una opinión, pero no creo que los mecánicos, por su propia cuenta, se arriesguen a meter al piloto en una cosa así sin que lo sepa...

xanvfr

Según Jeremy Burgess, ya lo habían hecho más veces, al igual que otros equipos -> http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20041005dasdaimot_3&type=Tes&anchor=dasmot

davidvfr96

Cita de: "xanvfr"Según Jeremy Burgess, ya lo habían hecho más veces, al igual que otros equipos -> http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20041005dasdaimot_3&type=Tes&anchor=dasmot
Pues mayor razón, bajo mi punto de vista, para ser sancionados.  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ansanga

nada, muy buena la decision de la organización, eso por pasarse de listos.
Lo que no me quedo claro fue lo de Sete, ganó, o le dejaron ganar?.
:think:  :think:

Bien por Xaus.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama