Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo vfr 750

Iniciado por chero, Abril 01, 2008, 02:00:03 PM

chero

Hola a todos, soy de Toledo, vendo mi vfr del año 1.992 de color blanco, esta impecable de todo, tiene 38.000 km, muy cuidada, como esta vfr no creo que se vean muchas, anclajes para maleta Givi, cambio de aceite y filtros recientes, cupula original y mas alta,  lo mejor es venir a verla. El precio es de 3.200 euros discutibles. Mi telefono es 610 530 154. envio fotos por email, Gracias.

fzx

Suerte con la venta en ese precio.  8O  Unas fotos ayudarían.  :wink:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

chero

lo siento pero no se poner las fotos, si alguien esta interesado que me mande un email a esta direccion raulmenchero1@yahoo.es, y yo le mando las fotos

chero

bajo el precio a 3000 € que veo que esta alta, lo unico que antes hay que ver la moto, los extras y todo y yo lo valoro con todo en 3000 €, pero no pasa nada seguro que todos vendemos nuestra moto un saludo a todos

vectragt

3200 alta de precio :?:  :?:  :think: 3000 en precio  :?  :? . Suerte con la venta, pero si hay un comprador por ese precio enhorabuena
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

chero

ESTAMOS EN PREICO !!!

chero

esta el mercado de segundamano muy parado verdad

SANCTUS

Cita de: "chero"esta el mercado de segundamano muy parado verdad

el mercado de segunda mano esta PARADISIMO......asi que......

¿sabeis a como estan los intereses para un prestamo al consumo..(en un banco ehhh...no esos de timoestic...)?????..... pos para 6000 euros te dan un ....tachaaaaannnn... 10%......y es poco....te lo dan como "cliente excepcional".......

a estos intereses...con lo que estan mirando ahora esto de dar prestamos al consumo......no es que este parado...sino quieto quieto PARAO....

no la bajes mucho mas....si no tienes prisa...la verdad.....entre 2500 y 3000 no creo que haya mucha diferencia....pero te va a costar venderla...eso seguro.....

Suerte...amos.....

ferran_zz

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "chero"esta el mercado de segundamano muy parado verdad

el mercado de segunda mano esta PARADISIMO......asi que......

¿sabeis a como estan los intereses para un prestamo al consumo..(en un banco ehhh...no esos de timoestic...)?????..... pos para 6000 euros te dan un ....tachaaaaannnn... 10%......y es poco....te lo dan como "cliente excepcional".......

a estos intereses...con lo que estan mirando ahora esto de dar prestamos al consumo......no es que este parado...sino quieto quieto PARAO....

no la bajes mucho mas....si no tienes prisa...la verdad.....entre 2500 y 3000 no creo que haya mucha diferencia....pero te va a costar venderla...eso seguro.....

Suerte...amos.....

A eso hay que añadir que la moto nueva ha bajado considerablemente. Una v de tarifa ABS esta en 13099, y sin, 11899... tela, mas barata que hace cuatro años cuando yo la compre, presionando al conce ya que sabia que andaban mal de ventas y tal.

No obstante, encuentro poco correcta la constante critica a los precios que pone la gente. A ver, si vas a comprar, claro que hay que criticar, pero si no, no entiendo el interes en decirle a todo el mundo que tal o cual esta cara.

Alla cada uno con sus precios, si cuela pues bien, si no , ya se bajara...

En fin, que como siempre lo veo pues lo digo.

Saludos y suerte con la venta.

:)

bauti

Totalmente con Ferranzz, cada uno como dueño de su moto le pone precio y cada cual que compre o venda si le parece oportuno.
Ferranzz dice:
"A eso hay que añadir que la moto nueva ha bajado considerablemente. Una v de tarifa ABS esta en 13099, y sin, 11899... tela, mas barata que hace cuatro años cuando yo la compre, presionando al conce ya que sabia que andaban mal de ventas y tal. "
A esos precios quitale 1000e si no quieres maletas, asi que todavia baja mas.
12000 ABS
11.000 sin ABS

vectragt

pues yo discrepo de vuestra opinion, si bien es cierto que cada vendedor pone el precio que le da la gana a su montura, bien cierto es tambien que esto no es un mercado ni un foro de compraventa, sino de compañeros que charlamos y damos nuestra opinion, por lo que no veo mal poner una apreciacion personal.
Si vosotros pensais que el precio de una vfr del año 1992 con 16 años de 3200 euros es adecuado, lo respeto profundamente pero yo jamas y bien digo jamas pagaria por una moto con ese tiempo ese dineral (estamos hablando de 532000pts de las de antes).
Por cierto los creditos, al menos en finanmadrid en financiaciones de coche o moto estan al 7.25% sin ser cliente. Un saludo y siento desviar el tema de la venta.
Suerte con la venta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bauti

hola Vectragt, yo no digo que yo pagaria 3200e por una V del 92, bueno, por la mia si  :lol: . Simplemente que cada uno pone el precio que le parece bien y si al comprador le parece bien, llegaran a un acuerdo.
Por supuesto que es admisible la opinion de todos los foreros.

ferran_zz

Cita de: "vectragt"...pero yo jamas y bien digo jamas pagaria por una moto con ese tiempo ese dineral (estamos hablando de 532000pts de las de antes).

Ni yo, pero quiza alguien si lo haria...

En fin todo son opiniones, pero a veces exponiedolas afectamos negativamente a una de las partes (y positivamente a la otra, claro esta...)

Saludos

:)

El_Uve

3.250 € es lo que pagó el comprador  de mi moto a principios de enero de este año, por una unidad de 1995 con 50.000 km, la revision de los 48.000 km hecha, öhlins trasero y muelles öhlins delante(estos con escasos 500 km), latiguillos metálicos, neumáticos pilot power con 2.000 km, funda y bolsa sobredepósito bagster, alforjas traseras Givi Voyager, y la moto en perfectiiiiiiiiiiiiiisimo estado.

A mi tambien me parecen excesivos esos 3.200 euros. Tal y como estan las cosas, le costará venderla.....pero bueno, suerte.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

GarGajo

Cita de: "vectragt"pues yo discrepo de vuestra opinion, si bien es cierto que cada vendedor pone el precio que le da la gana a su montura, bien cierto es tambien que esto no es un mercado ni un foro de compraventa, sino de compañeros que charlamos y damos nuestra opinion, por lo que no veo mal poner una apreciacion personal.
Si vosotros pensais que el precio de una vfr del año 1992 con 16 años de 3200 euros es adecuado, lo respeto profundamente pero yo jamas y bien digo jamas pagaria por una moto con ese tiempo ese dineral (estamos hablando de 532000pts de las de antes).
Por cierto los creditos, al menos en finanmadrid en financiaciones de coche o moto estan al 7.25% sin ser cliente. Un saludo y siento desviar el tema de la venta.
Suerte con la venta

Yo creo que lo ves desde la perspectiva que tu ya tienes moto.. que es mas nueva.. y que de comprar algo comprarías, seguramente, algo mas moderno que lo tuyo.
Yo te digo que vendí la mia por 2800 hace escasos 5 o 6 meses. El tio que se la llevó, evidentemente no tenía moto,  tenía mono de moto, no se quería gastar más dinero ni en esa ni en otra, le encantaba ese modelo, por lo tanto le cuadró. Lo que quiero decir es que tenía una situación personal que por ejemplo tu no tienes y por eso pago ese dinero, que  para mi no deja de ser una pasta para una moto de 17 años.
Le costará venderla, creo que si, pero si está bien, no bien no, muy bien, y no tiene prisa, puede que la venda a ese precio. Para bajar siempre tiene tiempo. Venga a ver si la vende que le estamos jo....... el post .SORRY  :oops:

Saludos

vfrantonio

Yo he vendido la mía hace un par de semanas por 2.820 €uros y la transferencia a cargo del comprador. Es una VFR del 91 roja, con 47.000 km e impecable. También se llevó 2 cascos, dos chaquetas y unas alforjas. Es cierto que debes de hacer atractivo el producto.
Pienso que siempre habrá alguien que sepa apreciar lo que vale cada cosa, dentro de que se el precio sea razonable. Pero el mercado tambien es el que manda y en este momento no se mueve nada de nada y es dificil encontrar a alguien con posibilidades de comprar.
Un poco de paciencia, sino tienes prisa por vender, y ya llegará el comprador de tu moto.
Por otro lado es un buen momento para comprar, dado que también hay mucha gente vendiendo que está apretada y necesita el dinero ya. Yo me he comprado otra moto y me ha salido a un precio 25% por debajo del mercado.
Un saludo.

chero

bueno esperemos que todo vuelva a la normalidad, estamos en la desaceleracion economica y todos los sectores lo notan,

chero

bueno chicos despues de unas largas vacaciones en el foro, aqui estoy otra vez, como esta el mercado de segunda mano? paradisimo no, yo sigo con mi V en venta

chero

estoy dispuesto a cambiarla por un cabrio,