Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD Valenciana CHE QUE SI ¡¡¡ 26, 27 y 28 de Noviembre

Iniciado por biker57, Septiembre 22, 2004, 02:56:24 PM

Fleetwood

Javipe, tío, mis disculpas por habérseme quedado tu nombre atrás en el repaso a la gente de la comida del sábado en un post del otro tema de la kdd. Espero que no te enfades, ha sido un despiste con el nombre, que no contigo, joer, con lo grande que eres como p'a olvidarte, vamos.

Saludos

Socio Mutua Motera nº 4.739

juliancsanchez

la cena estubo genial pero a parte de todo parecia el club de la comedia que manera de reir  se nos caian las lagrimas de la risa ,era un sow ver a todos con la servilleta en la mano limpiandose las lagrimas de la risa menudo tio el señor vfr pons
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

Cita de: "juliancsanchez"la cena estubo genial pero a parte de todo parecia el club de la comedia que manera de reir  se nos caian las lagrimas de la risa ,era un sow ver a todos con la servilleta en la mano limpiandose las lagrimas de la risa menudo tio el señor vfr pons
Y yo perdiendomelo.... :wall: :wall:
Me alegra que lo pasárais tan bien en la cena. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

javipe

Tranquilo Fleetwood, no hay de que disculparse, esto de los nombres es un poco complicado cuando somos tantos.

Bueno David imagino que llegarías bién, no te preocupes por lo de la cena que esto se ha de repetir.

Saludos..

vfrpons

Bueno chicos esto de la quedada os lo voy a entregar por fasciculos inclullendo en cada tomo las tapas de calamares y papas :whistle:  :risa2:  :risa2:

bueno mi impresion de la quedada tiene su parte dulce y su parte amarga :twisted:

ahi va la primera entrega:

la cosa estuvo de p.m. a exceptuar algunos detalles que pueden molestar a algunos pero sepais los ofendidos que valoro vuestro esfuerzo y lo mucho que os lo abeis currado

de todas formas es mi humilde opinion y no tengo porque tener razon ya que soy el mas ignorante de todos los que estuvimos presentes

inicio de la quedada 09,45 de la mañana del sabado : mi mujer (luz divina ) y yo en la gasolinera , empiezan a aparecer miembros del club por alli

nos vamos al hotel alli me empiezo a sentir mejor ablando con la gente conozco a torque y su pareja. de verdad os lo digo me impresionaron ¡ que pareja, fantasticos los dos por cierto el torque es un tio que se preocupa por sus compañeros en ruta a mi me lo ha demostrado ponte un diez torque y queda con migo cuando te de la gana lo unico que no te perdono es que te marcharas sin decirme adios m..on :D  :risa2:  :risa4:

luego me atrevi a dirigirme a lord naf le salude y no me imajine el especimen que estaba apunto de conocer es el tio mas autentico que he conocido solo tienes que saberlo entender pero advierto es casi imposible estar a su altura para ello tienes que ser tu mismo algo que todos predicamos y que casi nadie consigue excepto el

tambien conoci a quen naf una chica atrevida y valiente (valor se le supone pues esta con lord ) os puedo asegurar que es una mujer tierna con un gran corazon incapaz de hacer daño a nadie y creo que lord sabe potenciar eso al cubo multiplicado por pi (enorabuena)

conoci a devil : de ti dire que me pareciste una persona muy comprometida con tu trabajo ,simpatico,agradable y que dudo mucho que le falles a nadie me recordaste mucho a v murcia por cierto tienes una pareja encantadora y muy guapa (cuidala es buena chica y te apoyara)

conoci a woqui un tio alto y guapo simpatico y aspecto de buena guente ya te conocere mejor chato pero me gustaste

conoci a devlopan de otro pais ANDORRA y su pareja
bueno esta guente es increible ella sexi y guapa el marchoso y le pude ver unas ganas de conocer gente y hacer amistad que nadie se le podia negar os juro que tengo ganas de volver a verlos ya os echo de menos

de todas formas ya me esplallare de ellos en otras entregas :drink1:  :risa2:

tambien conoci a ramon (nebari) y a jose su amigo de la bmv bueno ramon es de esas personas a mi entender que son un trozo de pan que te cagas eso es mas bueno que pa que y jose es un tio fantastico que espero que a traves de nebari pueda guardar una buena amistad lo digo de corazon

tumis de ti hablare en la proxima entrega te ago esperar pero vale la pena

P.D :quiero aclarar que lo que digo es mi verdad no tiene por que ser la verdad absoluta puedo estar equivocado pero escibo lo que dicta mi corazon rijiendome por mis sensaciones y mis sentimientos no teniendo por que ser la realidad solo lo que realmente pienso en cada momento y en cada letra que sabeis todos que me cuesta mucho escribirlas ya que lo hago con dos dedos

poxima entrega en breve chao :adios1:  :adios2:

Lord_Naf

Juel VfrPons para "no saber darle a la tecla" te has marcao una parrafada digna de LUZ y taquígrafos (y no es un chiste fácil -lo digo por lo del nombre de tu estimada señora-). Supongo que habrás necesitado la ayuda de todo el convento de las carmelitas de tu pueblo.

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "vfrpons"
tumis de ti hablare en la proxima entrega te ago esperar pero vale la pena
poxima entrega en breve chao :adios1:  :adios2:

Bueno, vale, que igual me lo merezco pues sí:

- Lo reconozco, yo te robé la gasolina por la noche.
- Lo reconozco, yo era el que tiraba piedras a vuestra ventana del hotel a los 6 de la mañana.
- Lo reconozco, yo fuí el que dijo al hotel que te habías llevado la televisión y la toallas.

Después de ésto, sólo me queda decir que ahora mismo me pillo el puente aéreo con Madagascar y me auto-exilio,

Fué un placer.

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Después de ésto, sólo me queda decir que ahora mismo me pillo el puente aéreo con Madagascar y me auto-exilio,

Los servicios secretos de Chiquitistán ya están en tu busca y captura. Date prisa.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

QUEEN_NAF

Citarluego me atrevi a dirigirme a lord naf le salude y no me imajine el especimen que estaba apunto de conocer es el tio mas autentico que he conocido solo tienes que saberlo entender pero advierto es casi imposible estar a su altura para ello tienes que ser tu mismo algo que todos predicamos y que casi nadie consigue excepto el

tambien conoci a quen naf una chica atrevida y valiente (valor se le supone pues esta con lord ) os puedo asegurar que es una mujer tierna con un gran corazon incapaz de hacer daño a nadie y creo que lord sabe potenciar eso al cubo multiplicado por pi (enorabuena)

Queridisimo Sr. Pons:
queria agradecerte las palabras con las que has descrito a mi Lord ya que comentarios de este tipo hacen que me sienta orgullosisima de EL.
Aunque es un tipo serio, tiene las mejores virtudes que se puedan encontrar en un hombre que al principio puede resultar serio.
Por otro lado ...que decir de lo que cuentas de mi, pues que...GRACIAS!
Yo tambien quedé encantada de haber podido vivir uno de los mejores fines de semana de mi vida-
La experiencia de haber podido ir con mi Lord, fue MARAVILLOSA;
El motivo de la salida, AUTENTICO;
El encuentro con gente nueva, IMPRESIONANTE;
El poder compartir la bonita aficion a las motos, UNA PASADA,
aunque debo disculparme por haber ido en coche, pero hay cosas en la vida que aunque te gusten mucho, es dificil poder dar el paso adelante...No se si algun dia sera posible, pero en el caso de no poder ser, os seguiré apoyando a todos y cada uno de vosotros, con mi presencia, mis ánimos y mi coche. :wink:
Sr.Pons, eres un tio impresionante, listo, divertido, ingenioso, simpático y sobre todo AFORTUNADO, porque la LUZ que te acompaña y te apoya, vale millones......
lo ves...eso que dicen:
"detrás de un gran hombre , siempre hay una gran mujer"
Os envio un millon de besos , para que los repartais entre tú, Luz y los niños.
hasta pronto tesoros
Queen_Naf

vfrpons

bueno aqui teneis la segunda entregallllllllllllllllllllllll por la gloria de mi pare que en paz descanse NO NO no es que este muerto es que lo tengo aqui sobao en una amaca te da cuen :risa1:  :risa7:  :risa7:

empecemos donde lo dejamos es decir hablemos de tumis , antes decir que por la derecha el tio esta fuerte pero por la izquierda flojea y si no que se lo pregunten a su V tengo que decir de el que in person da el aspecto de tio serio timido y cuando se apalanca por ahi incluso vulnerable pero solo es fachada por que el es  EL INCREIBLE TUMIS EL UNICO E INIMITABLE tumis te digo lo que creo , creo que si te encojes una miaja es para que no se te escape ese peazo de cuore que no te cabe en el pecho solo deberias compartirlo un poco mas te aseguro que nadie podria odiarte ni aunque hubiese nacido para ello me quede con ganas de pasar algun rato mas con tigo pero ya llegar  :drink8:

de davidvfr solo puedo decir que me parecio un tio simpatico y agradable no puedo decir mas por que lo vi poco en otra ocasion espero conocerle mejor ya que el chico promete, DAVID ya te pondre alguna guarrerida para que me eches la bulla  :whistle:

de valvulillas dire que el quicarron me impresiono se ve un chico energetico y fuerte, con una marcha que no se puede aguantar aunque no pude compartir ningun momento o conversacion con el me lleve la impresion de que sera por lo menos un modereitor super energeitor
:drink2:  :bienn:

de salva que os voi a decir es un tio de P.M aunque eso si,este hombre rompe moldes pues en la cena sabado perdio un 85% de agua y eso que solo tenemos un 75% y todo esto sin visitar el WC .Salva tiene reservas para todo
la mujer de salva es encantadora y muy simpatica con un gran sentido del humor al igual que salva (me lo pase muy bien con vosotros en la cena ) espero veros pronto :drink5:  :bienn:  :bienn:

JAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me parece muy bien que me lleges el ultimo cuando vamos en ruta te paso que vallas despacio prudente etc............

PERO hasta en la cena tenias que ser el ultimo ? pedaso de fistro pecador de la panaderia ! bueno te lo perdono si vienes a almorzar con migo cualquier domingo de estos teniendo en cuen que paga el ultimo y ya sabes la parte sexual te cedo la interpretacion femenina pues tambien se dice madiquita el ultimo  :risa2:  :risa2:

por cierto yami tu señora es de categoria pero iria menos estira si la subieras mas en moto ay ay ayyyyyyyyyy  pero dejala que le lleve ella asi llegamos antes y podemos bailar que eso ella lo hace requetebien CHATO :drink6:  :risa2:  :risa7:

bueno asta aqui la segunda entrega

ala a esperar la trilogia y algo mas  

cuando acabeis de leer este post recordad las ultimas palabras de el primer fasciculo de beran estar presentes en cada post

algun dia firmare con ellas o algo parecido que pueda disculpar mi ignorancia,pedanteria,orgullo,falsedad,ipocresia etc..... que puedan expresar mis palabras :drink8:  :adios2:  :adios1:

davidvfr96

Cita de: "vfrpons"de davidvfr solo puedo decir que me parecio un tio simpatico y agradable no puedo decir mas por que lo vi poco en otra ocasion espero conocerle mejor ya que el chico promete, DAVID ya te pondre alguna guarrerida para que me eches la bulla  :whistle:
Eso espero amigo Pons!! Es una verdadera pena que me perdiera la cena. Seguro que me lo habría pasado de muerte. :wink:  :D
Nos vemos en la siguiente.  :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tumis

Cita de: "vfrpons"bueno empecemos donde lo dejamos es decir hablemos de tumis , antes decir que por la derecha el tio esta fuerte pero por la izquierda flojea y si no que se lo pregunten a su V tengo que decir de el que in person da el aspecto de tio serio timido y cuando se apalanca por ahi incluso vulnerable pero solo es fachada por que el es  EL INCREIBLE TUMIS EL UNICO E INIMITABLE tumis te digo lo que creo , creo que si te encojes una miaja es para que no se te escape ese peazo de cuore que no te cabe en el pecho solo deberias compartirlo un poco mas te aseguro que nadie podria odiarte ni aunque hubiese nacido para ello me quede con ganas de pasar algun rato mas con tigo pero ya llegar  :drink8:

Alejandro, sólo tres palabras:

TE QUIERO TÍO.

vfrpons

tumis dejate de sentimentalismos que se empieza por ahi y se acaba saliendo del armario  :D  :D  :D  :risa2:  :risa2:

no ahora en serio tu sabes que lo que te digo es cierto  mi consejo si fuese alguien para dartelo (que no lo soy ) es que no cambies normalmente la gente cuando cree conseguir ser mejor descubre que dejo de ser el mismo

y la malloria de la gente esta bien como esta no hace falta cambiarla, en tu caso yo particularmente no cambiaria nada de ti

un abrazo chato :adios1:

Fiury

Oye, oye, oye!!!!! SrPons!!!!!! Que yo no existo o qué???? O es que no te acuerdas de mi??? Buaaaaaaaaaaaaaa!! Buaaaaaaaaaa!! :cry:   :?:

Que soy, que yo soy, que yo, que yo...ay! que se ma olvidao! Bueno, es que otra cosa no, pero impaciente...........

Besitos!!

Majo - Fiury ---- copiloto del sr wookie, ya???

juliancsanchez

fiury se a olvidado de nosotros a saber que le habremos echo al señor pons o candemorpons  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrpons

fiuri yjulian

mecachis mecachis, que impacientes sois  si todavia voy por el segundo fasciculo

debeis esperar las siguientes entregas

julian de ti poco me acuerdo por que no se ¿ llegamos a tener relaciones intimas? y ¿ nos gusto ? por cierto ya has encontrado los 50 euros ? :whistle:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa1:  :risa7: