Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD Valenciana CHE QUE SI ¡¡¡ 26, 27 y 28 de Noviembre

Iniciado por biker57, Septiembre 22, 2004, 02:56:24 PM

Nebari

Valvuuuuuuuuu!!!!!!!. Biennnnnn

Me alegro en primer lugar por tú padre  :D Y por ti, claro  :wink: que podrás venirte a Valencia. Y lo siento por los restaurantes jejeje seguro que les dejas sin existencias  :risa3:

Cuidadín los que salgáis el sábado de madrugá que seguro que algo de niebla pillais  :evil: Mucho ojito y buena letra  :wink:

Nos vemos en Valenciaaaaaaa.

P.D.: Qué bonita ha quedado la poderosilla  8O  :babea:  :babea:

Valvulillas

Cita de: "davidvfr96"Chicos!! Muchas gracias de verdad. Como ya os ha dicho Santi, no me voy a repetir, da gusto poder contar con alguien como vosotros.  :)  :)  :wink:  :wink:
Ayer estuve hablando con Nebari y me dijo que me fuera, que me iba a venir bien. Sinceramente, no se si son mis ganas de veros y salir con la niña a pasear, o el querer pensar que mi padre está mejor, pero seguramente me tengáis que soportar mañana!! :twisted:  :twisted:
De todas formas, esta tarde llamaré a Andrés para confirmar y quedar con él donde sea. :wink:

Nos vemos :adios1:
Me alegro de que tu padre esté mejor :dance:  :palmada: , el mío ya lo está, espero que nos volvamos a ver colega :drink2: , que grande fue el día que nos conocimos :fiesta5: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Lord_Naf

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Valvulillas

Cita de: "Lord_Naf"Estoy a punto de hacer la
ESO LO HAREMOS MAÑANA AMIGO, POR LA AMISTAD Y POR LA RECUPERACIÓN DE NUESTROS PADRES (DAVID Y MIO).

P.D: A ver esas copitas pa brindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :drink8:  :drink7:  :drink2:  :drink8:  :fiesta4:

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Chicos!! Muchas gracias de verdad. Como ya os ha dicho Santi, no me voy a repetir, da gusto poder contar con alguien como vosotros.  :)  :)  :wink:  :wink:
Ayer estuve hablando con Nebari y me dijo que me fuera, que me iba a venir bien. Sinceramente, no se si son mis ganas de veros y salir con la niña a pasear, o el querer pensar que mi padre está mejor, pero seguramente me tengáis que soportar mañana!! :twisted:  :twisted:
De todas formas, esta tarde llamaré a Andrés para confirmar y quedar con él donde sea. :wink:

:dance:  :dance:  :dance:

Biennnnnnnn. Joeeer solo íbamos a ser Jose, mi colega, y yo de Madrí????? Pos noooooo otra del foro más pa Valencia  :wink:

Valvulillas

Cita de: "Nebari"

:dance:  :dance:  :dance:

Biennnnnnnn. Joeeer solo íbamos a ser Jose, mi colega, y yo de Madrí????? Pos noooooo otra del foro más pa Valencia  :wink:

Nebari, vivo en Andalucíaaaaaa, pero soy del foro yo tb :wink: .

VIVA LA MOTO!!!!

biker57

Vaya, vaya... como me alegro de que los nuevos cambios sean para bien.

Siento deciros que ando más liado que la peluca dun jipi, pero voy poco a poco actualizando el primer post.

Entonces si no he entendido mal. David y Valvu pa Valencia... ¡¡ BIEN ¡¡¡¡.

Deciros que hoy saldré a las 17:00 de currar y que sobre las 18:30 estaré ya en Chiva, esperandoos ansiosos, vale ?.... si alguno de vosotros me llama al móvil y no lo cojo es que o estoy currando todavía o estoy encima la moto... lo tenido malito (el movil) ayer un poco, no se que ostias le pasa a la batería, en fin...

Pos eso, que los que viajeis tengais mucho cuidado, que seguro que en Valencia encontrais niebla, ya que estos días está haciendo mucha humedad matutina, asín que con cuidadin, vale ?.

Ale voy a seguir currando.... como me toco el gordo este año, me voy a pasar un año sabático de cohones ¡¡¡,

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"Me alegro de que tu padre esté mejor :dance:  :palmada: , el mío ya lo está, espero que nos volvamos a ver colega :drink2: , que grande fue el día que nos conocimos :fiesta5: .
Gracias Santi. Igualmente.  :wink:  :D
Y no fue grande el día que nos conocimos. La gente que sois lo hicísteis grande. Como me lo pasé yo con la sección Sur. Si ejjjque son la caña de España!!! ja,ja,ja.  :D
Un fuerte abrazo. Nos vemos mañana!!! :bounce: :bounce:  :fiesta5:  :drink2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Que lo paseis muy bien, y acordaros de los que no hemos podido ir a veros, aunque nos hubiera gustado mucho.
Tirar siempre por lo negro, e ir tomando nota de todo, por si se repite  :wink: .
Que envidiaaaaaa!!!!!!!!!!!! :(  :(

davidvfr96

Cita de: "Nina"Que lo paseis muy bien, y acordaros de los que no hemos podido ir a veros, aunque nos hubiera gustado mucho.
Tirar siempre por lo negro, e ir tomando nota de todo, por si se repite  :wink: .
Que envidiaaaaaa!!!!!!!!!!!! :(  :(
Más de uno y de dos seguro que os echamos de menos. :(  :(

Para la próxima.... :twisted:  :twisted:  nos vemos todos!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Davidiblillo...me alegro que tú padre esté mejor... :)

Nebari...Poderosilla on the Road again  :P  :P  :P

Que os divertais como animales...jejejjeje..

biker57

Más cosas chavales. Salva me acaba de pasar el nombre del restaurante donde vamos a comer el sábado, así como el menú y el precio, así que aquí os lo pongo:

El restaurante se llama Restaurant Levante (el teléfono es el 962790021)  , esta en la misma carretera de Liria a Valencia (la carretera antigua), viniendo de Liria esta a la derecha.
El menu consistira en:
ENTRANTE
Puntilla con habas y ajos tiernos
Esgarrat con mojama
Birutas de jamon con queso
Calamares
Ensaladas Valencianas
COMIDA
Paella Valenciana
POSTRE
Centro de helados y dulces
Pan, agua, vino, cerveza y cafes.
COSTO
30€ por persona
Nos cede una planta baja para que dejemos las motos y no tengamos que dejarlas en la calle si no queremos.

Ala, para que se os vaya haciendo la boca agua, je, je, je...

Gracias Salva.

Nos vemos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valvulillas

Nina y T-jorge como a todo el sector sur (menos fleetwood que no se pierde una) os echaremos de menos :cry:, y a todos los que van que se vayan preparandooooooooo que esta la montamos gordaaaaaaaaa, por cierto tengo copilota :oops: , mi V se has puesto más roja de lo que es :risa7: .

VIVA LA MOTO!!!!

ChusV4

Cita de: "Valvulillas".... gracias a que mi padre está hecho un roble y de joven fué un tio sano ( profesor de esquí, tenis, motorista, futbolista, jugador de ajedrez  :risa3: ) pues se recupera con una facilidad pasmosa ....

Joder, de generacion en generación lo que se pierde.

Quien iba a pensar que de un padre así iba a salir un hijo como el Valvu.!!

:lol:

Malegro un monton que no fuera namas que un susto y que puedas acudir a la kedada.
VssssFR Powa!!!!^

t_jorge

Aprovecho ahora que tengo un huequecillo para deciros que os lo paseis muy bien, y como dice Nina que nos tengais en mente.

Tened mucho cuidado que hay muchos pillos juntos en esa Kdda. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

A disfrutar y a sacar fotikis, para que me de mas envidia. :twisted:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Nina y Jorge, sabeis que os echaremos de menos.... y por eso, y por que echaremos de menos a un montón de gente más, nos vamos a pegar un fiestorro en vuestro honor.... que ya verás ya, menúas fotos , ja, ja, ja...

Pues eso, que a todos lo que no pueden venir, que se os echará de menos y que estareis en nuestras mentes.

Nos vemos.

UV'ss

javipe

Bueno esto ya está aquí, fiesta fiesta y curvas muchas curva, el finde perfecto nos vemos, que tengo ganas de conoceros a muchos.

rolex

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

Pasarlo muy bien y poneros guapos por si está la T.V.

:drink8:  :drink6:  :drink8:  :drink6:  :drink8:  :drink6:  :drink8:

Nebari

Bueno pues Jose y yo llegamos muy bien a casita. Dar las gracias a todo el comando Ché por las atenciones y los mimos recibidos   :wink: . Todo estuvo de maravilla y a pedir de boca. Sois unos monstruos!!!!!!!

Lástima que se pasara todo tan rápido  :wink:

javipe

Bueno chicos, igual que VFRPONS yo también es la primera Qdda seria que he hecho y la verdad es que para repetir. Me lo pasé muy bién y me encantó conoceros a todos.

La cena fué genial dado que PONS desató su faceta graciosa y los que estuvimos a su lado poco pudimos cenar con las risas :risa5: . Lástima Biker que no pudieras venir aunque lo primero es lo primero y no te preocupes que de estas haremos más

Saludos a todos y a por otra
:fiesta4: