Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD Valenciana CHE QUE SI ¡¡¡ 26, 27 y 28 de Noviembre

Iniciado por biker57, Septiembre 22, 2004, 02:56:24 PM

Valvulillas

Weno señores, despues justo de editar un post diciendo que iba a la kdda he recibido una llamada de que a mi padre se lo han llevado a urgencias, ahora mismo está estable, ayer por la mañana le dijeron que todo iba bien y esta mañana mismo le ha dado un yuyu. Sintiendolo en el corazón no podré asistir a la kdda amigos. Las cosas vienen como uno no quiere a veces y siempre son las malas, desde lo más profundo de mi corazón os deseo que os lo paseis muy bien y que sepais que os echaré de menos. Un abrazo muy fuerte para todos.

P.D: Lord esas copitas tendrán que ser en otra ocasión.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"Weno señores, despues justo de editar un post diciendo que iba a la kdda he recibido una llamada de que a mi padre se lo han llevado a urgencias, ahora mismo está estable, ayer por la mañana le dijeron que todo iba bien y esta mañana mismo le ha dado un yuyu. Sintiendolo en el corazón no podré asistir a la kdda amigos. Las cosas vienen como uno no quiere a veces y siempre son las malas, desde lo más profundo de mi corazón os deseo que os lo paseis muy bien y que sepais que os echaré de menos. Un abrazo muy fuerte para todos.

P.D: Lord esas copitas tendrán que ser en otra ocasión.
Santi, lo siento. Parece que se ponen de acuedo para la ocasión.
Espero que se mejore!!! Que leches, estoy seguro de que mejorará.  :wink:  :D
Un abrazo amigo. :o
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Cita de: "Valvulillas"...Sintiendolo en el corazón no podré asistir a la kdda amigos...

Lo primero es lo primero. Has de estar junto a tu familia si hay problemas.
Que kedadas habrá miles y familia solo una.
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Valvulillas"...Sintiendolo en el corazón no podré asistir a la kdda amigos...

Lo primero es lo primero. Has de estar junto a tu familia si hay problemas.
Que kedadas habrá miles y familia solo una.

Así es Santi, así es. Ya te lo he puesto en el privado... y como dice Chus, lo primero es lo primero.

Nos vemos en la próxima.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Venga animo Santi! esperamos  que se mejore lo antes posible, lo primero es lo primero. Por aki te ivamos a decir que te trajeras dos cascos que teniamos una copiloto con ganas de moto para ti pero para otra ocasion.Un abrazo 8)

davlopant

A los dos que tienen problemillas con las salud de sus familias respectivas (y digo problemillas porque ya vereis, seguro que no es nada) muchos animos.

A mi tocayo de nombre y apellido decirte que teniamos ganas de volver a verte, nos quedo un gran recuerdo de ti a la rubia y a mi. Pero seguro que habra mejores y buenas ocasiones, ahora que hemos vuelto, para volver a vernos.

Estad al lado de vuestros padres que es lo que mas necesitan, y sobretodo animadlos mucho, y aunque no los conozca podeis darles muchos recuerdos y fuerzas desde Andorra. Les envio un poquito de la buena salud que disfrutamos por estas alturas.

Valvulillas

Gracias a todos compañeros sois la ostia, de verdad da gusto tener unos amigos como vosotros aquí uno se siente como en su casa, gracias de verdad.Ha sido un arrechuchón porque la medicación no era la adecuada, uno no está aconstumbrado a estas cosas y siempre piensa lo peor, hablamos con lo medicos y dicen que no es tan grave si se medica adecuadamente y tiene qu hacer reposo, que lo que no tenía que haber hecho era ir a trabajar, así es mi padre de trabajador.Ya está mejor y si dios quiere esta noche para casa, me encantaría ir y no lo descarto hasta última hora, solo exclusivamente si está bien mañana por la noche cojeré la moto el sábado por la mañana y me piraré para allá porque la moto es mi vida al igual que lo fue para la suya, mi padre ha sido motorista, tenía una laverda 750  de color verde metalizado.
Hoy cuando he hablado con él me ha dicho que no me preocupe que  se encuentra mejor y que no me pierda este encuentro ya que él sabe lo que significa un grupo de moteros unidos por la amistad, esta amistad tan maravillosa que nos une, no el modelo de la moto, ni el club, sino la amistad.Me enorgullece tener amigos como vosotros que están, tanto de cachondeo contigo y tirándote piedras al coco :wink: , como animandote en los momentos malos. Gracias a todos de mi parte y de la de mi padre que os manda VSSSSSSSSSS a todos.
Cita de: "wookie"Por aki te ivamos a decir que te trajeras dos cascos que teniamos una copiloto con ganas de moto para ti pero para otra ocasion.Un abrazo 8)
Mas ganas tengo yo de moto y de hacerla disfrutar con mi moto, díselo que aún queda  esperanza.

VIVA LA MOTO!!!!

tumis

No pasa nada Santi. Todó saldrá bien, estoy completamente seguro. Y esto lo solucionamos con otra kdd y puntooo. Y piensa que esta kdd has quedado inmortalizado en el teletexto.

Un abrazo con todo mi cariño.

PABLO-CRIS

Nosotros nos apuntamos a la salida solo, iremos a  comer a casa. Lo más probable es q vengan unos amigos (una pareja y un amigo) pasa algo aunq no esten inscritos. Bueno la hora de la kdd es a las 10  en el hotel la orza de chiva.

Lord_Naf

David, un abrazo muy fuerte para ti y que la salud de tu padre entre en franca mejoría. Te echaremos de menos.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"P.D: Lord esas copitas tendrán que ser en otra ocasión.

Valvu, la mejor copita que te doy es en post de la salud de la salud de tu padre y de la tranquilidad tuya y de tu familia.

Recibe un cariñoso abrazo desde Tarragona, triste por no verte en esta kdda pero esperanzado de conocerte en la próxima y con la salud de tu padre tan potente como la de una VFR.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Cita de: "PABLO-CRIS"Nosotros nos apuntamos a la salida solo, iremos a  comer a casa. Lo más probable es q vengan unos amigos (una pareja y un amigo) pasa algo aunq no esten inscritos. Bueno la hora de la kdd es a las 10  en el hotel la orza de chiva.

Ah, pues encantado de que os unais a la rutilla.

Nos vemos el sábado.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Bueno Santi, me alegro de al menos no haya sido nada muy grave. Aunque en estos casos, la verdad que todo es grave. En fin, que te envío mucho ánimo, para ti y para tu familia.

Un abrazo, campeón.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfrgandia

Muchachos David y Santi espero que se mejoren o seguro que ya lo han hecho vuestro respectivos progenitores, que lo primero es lo primero, y cuando eramos nanos nos cuidaban ellos a nosotros y ahora que se van haciendo abuelitos es al contrario, y a ti Ramón enhorabuena ya veremos como ha quedado la poderosilla de guapetona.
UN SALUDO

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"
Acabo de hablar con el taller y la poderosilla estará lista mañana por la tarde para salir del taller. Toda reluciente, toda reciente pintada y más bonita si cabe que antes. Hasta con los rodamientos de la dirección recién cambiaos!!!!!!

Felicidades Neb, sé lo importante que es para ti, aunque bienpensado creo que deberías presentarla en la sección Quienes Somos e invitar a birras virtuales :risa1::risa5::risa2::risa7:
Napoleón Bonaparte

Nebari

Gracias Naf  :wink:

Pues lo he pensado, no creas!!!!! Pero es muy tímida y huye de las aclamaciones multitudinarias. No es roja, se pone roja  :oops: pero ese mismo color apasionado lo saca  en cuanto se pone en marcha su poderoso motor y empieza a mover su estilizado y ágil cuerpo por curvas y contracurvas, por curvones y paellas. Es una locura, como cambia de comportamiento, de dócil corderito a agresivo felino.

Y hablando de paellas, en Valencia estáis invitados a una horchata de chufa Ché  :risa3:  :risa3: .

interceptor

David, Santi, que todo quede en un susto y a seguir dando guerra.

Neba dile a La Poderosilla que se deje de timideces y que disfrute de la aclamación del público que para algo es una de las más doctas del grupo.

Y para todos, que tengais buena ruta y que disfruteis mucho del fin de semana.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Valvulillas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa colegasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!1 toi que me salgooooooooooo, esta mañana he estado con mi padre en el médico y le han tomado la tensión de nuevo y se le ha estabilizado, le ha dicho el médico (el bueno), que todo ha sido debido a la medicación que le mandaron la primera vez, no era la adecuada :quemado:  inutiles hay en todos lados, y con la nueva de ayer y el tratamiento de urgencias , se le ha estabilizado :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :dance:  :dance:  :dance:, gracias a que mi padre está hecho un roble y de joven fué un tio sano ( profesor de esquí, tenis, motorista, futbolista, jugador de ajedrez  :risa3: ) pues se recupera con una facilidad pasmosa 8O , hoy me quedaré aquí por si las moscas y si no pasa nada raro :roll:  :reza: mañana a las 5  de la mañana emprendo viaje para estar con vosotros, solo son 3´5 horas de viaje.
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Nebari, me alegro mucho de que tengas tu montura reparada lo que pasa que con lo de mi padre ya sabes........ espero que nos volvamos a ver en valencia, un abrazo.

VIVA LA MOTO!!!!

tumis

Cita de: "Valvulillas"Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa colegasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!1 toi que me salgooooooooooo, esta mañana he estado con mi padre en el médico y le han tomado la tensión de nuevo y se le ha estabilizado, le ha dicho el médico (el bueno), que todo ha sido debido a la medicación que le mandaron la primera vez, no era la adecuada :quemado:  inutiles hay en todos lados, y con la nueva de ayer y el tratamiento de urgencias , se le ha estabilizado :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :dance:  :dance:  :dance:, gracias a que mi padre está hecho un roble y de joven fué un tio sano ( profesor de esquí, tenis, motorista, futbolista, jugador de ajedrez  :risa3: ) pues se recupera con una facilidad pasmosa 8O , hoy me quedaré aquí por si las moscas y si no pasa nada raro :roll:  :reza: mañana a las 5  de la mañana emprendo viaje para estar con vosotros, solo son 3´5 horas de viaje.
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Nebari, me alegro mucho de que tengas tu montura reparada lo que pasa que con lo de mi padre ya sabes........ espero que nos volvamos a ver en valencia, un abrazo.

Si señor, si señor, ........

:bounce:  :bounce:  :fiesta3:  :fiesta3:  :bounce:  :bounce:

davidvfr96

Chicos!! Muchas gracias de verdad. Como ya os ha dicho Santi, no me voy a repetir, da gusto poder contar con alguien como vosotros.  :)  :)  :wink:  :wink:
Ayer estuve hablando con Nebari y me dijo que me fuera, que me iba a venir bien. Sinceramente, no se si son mis ganas de veros y salir con la niña a pasear, o el querer pensar que mi padre está mejor, pero seguramente me tengáis que soportar mañana!! :twisted:  :twisted:
De todas formas, esta tarde llamaré a Andrés para confirmar y quedar con él donde sea. :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!