Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Testigo reserva VFR 94-97

Iniciado por jtorcal, Septiembre 22, 2004, 07:59:02 PM

jtorcal

En mi VFR del 95 aún no he visto encendido el testigo de la reserva (sólo el chequeo al accionar la llave de contacto).

He apurado el depósito todo lo que me he atrevido: con la aguja por debajo de la E de "empty", vamos, sin subir nada de nada. :think:

Así que antes de desmontar el depósito, me gustaría saber lo que os pasa a los que tenéis el mismo modelo (a mojarse tocan Yvo, David y compañía
:whistle: )

V'sssssss
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"En mi VFR del 95 aún no he visto encendido el testigo de la reserva (sólo el chequeo al accionar la llave de contacto).

He apurado el depósito todo lo que me he atrevido: con la aguja por debajo de la E de "empty", vamos, sin subir nada de nada. :think:

Así que antes de desmontar el depósito, me gustaría saber lo que os pasa a los que tenéis el mismo modelo (a mojarse tocan Yvo, David y compañía
:whistle: )

V'sssssss
No lo desarmes!!!!!

A mi me pasó lo mismo cuando bajé de Barcelona con ella por primera vez. No te preocupes. Antes de desmontar el depósito haz una cosilla. Cogete una garrafa de 5 litros. La llenas de gasolina y te vas a dar una vuelta con el depósito casi vacío hasta que se te acabe la gasolina. Pero verás como antes de quedarte tirado se te ha encendido el testigo.
A mi me daba miedo que no funcionara, y es que me hice el primer viaje Benicasim -Madrid con poco más de un depósito. Me duró 350 kms viniendo a 90- 110 kms/h, iba esperando a Gemma que venía detrás enlatada.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Chicos si es sólo por el mero hecho informativo una vez vale, pero no es bueno apurar tanto, el solaje del depósito va a parar a las cubas y chiclés de los carburadores.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Cita de: "V"Chicos si es sólo por el mero hecho informativo una vez vale, pero no es bueno apurar tanto, el solaje del depósito va a parar a las cubas y chiclés de los carburadores.

Hay que ver lo que se aprende contigo Jaun Antonio.  8O  Te lo digo de verdad. La palabra "solaje" referida a un depósito no la había oido nunca.  :oops:  :oops:

Por otro lado, a mi tampoco me gusta apurar los depósitos, peo es bueno saber, pienso yo, los kilómetros que puedes llegar a hacer con la reseva sin preocuparte. :)

baiona

Joder David, 350 kms!!!.

Yo no soy capaz de hacer más de 250-260 kms, 270 a lo sumo. y la luz de reserva se me enciende a partir de los 230-240. Cuando llega la aguja a la E aún tarda unos kms. en encenderse la luz.

Rafagasssss...
Socio MGM nº:11259

davidvfr96

Cita de: "baiona"Joder David, 350 kms!!!.

Yo no soy capaz de hacer más de 250-260 kms, 270 a lo sumo. y la luz de reserva se me enciende a partir de los 230-240. Cuando llega la aguja a la E aún tarda unos kms. en encenderse la luz.

Rafagasssss...

Te lo aseguro. También te puedo asegurar que la velocidad no pasó de ahí,90-110, ya que veníamos de oche y Gemma(mi novia) no veía muy bien antes de operarse la vista. Ahora ve mejor que los gatos la joia!! ja,ja,ja.

Uve

Cita de: "davidvfr96"Hay que ver lo que se aprende contigo Jaun Antonio.  8O  Te lo digo de verdad. La palabra "solaje" referida a un depósito no la había oido nunca.  :oops:  :oops:

Pues si, aunque sea más apropiado para el vino, pero la gasolina no viene tan refinada como nos pensamos, es más en gasoleo se habla de fangos y lodos.

baiona

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "baiona"Joder David, 350 kms!!!.

Rafagasssss...

Te lo aseguro. También te puedo asegurar que la velocidad no pasó de ahí,90-110, ya que veníamos de oche y Gemma(mi novia) no veía muy bien antes de operarse la vista. Ahora ve mejor que los gatos la joia!! ja,ja,ja.

Pues supongo que sería la unica vez.

¿Normalmente cuánto haces con un depósito?.

Uve

Cita de: "davidvfr96"Me duró 350 kms viniendo a 90- 110 kms/h, iba esperando a Gemma que venía detrás enlatada.

Claro tíoooooooo, empujándote Gemma por detrás con la lata así cualquiera, de esa manera le hago 350km 500km y 1000km si se pone tonto.

jtorcal

Pues yo David había pensado hacer justo lo contrario: vaciar por completo el depósito, comprobar que el testigo de reserva se enciende, e ir añadiendo gasofa hasta apagarlo y así saber cuantos litros de gasofa hay dentro cuando se enciende.

Así aprovecho y lo limpio por dentro una vez vacío.
V'ssssss

Uve

Eso también lo pensé yo Jorge(jtorcal), pero hufff  :oops: desistí , no veas lo que cuesta poner la moto boca abajo.

yvo1

Cita de: "V"Eso también lo pensé yo Jorge(jtorcal), pero hufff  :oops: desistí , no veas lo que cuesta poner la moto boca abajo.

jijijiji, pero no seas nena!!!! si son solo unos 220 kgs, jijijiji

Pos acabo de ver este tema y la verdad es que justo la semana pasada estaba pensando en lo mismo, yo a los 270 kms 280 kms busco gasoflinera y lo lleno, me da igual si queda mucho o no.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

A mi tampoco se me encendio nunca la reserva  :roll:  :roll:  no sabia si funcionaba o no  :oops:  :oops:

Uve

Yo el otro día fui a Graná de un tirón, 320km, llenado en Murcia y cuando llegué al lugar de encuentro, me quedaba una raya.

jtorcal

Pues sí que estamos bien... a ninguno se nos enciende!!

¿Vendrán con un defecto de fábrica y ninguno se ha atrevido a protestar? :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:
V'ssssss

Uve

Si es que los que la tenéis plateá, os deslumbra y no lo veis  :lol:  :lol: .

baiona

Hoy probé viniendo para el trabajo, y se me encendió por primera vez justo a los 240 kms.

davidvfr96

Cita de: "baiona"Hoy probé viniendo para el trabajo, y se me encendió por primera vez justo a los 240 kms.

Baiona, esta noche o el Lunes (no puedoconectarme los fines de semana) te digo exactamente lo que consume mi niña.
En el viaje a Pirineos he ido apuntando los Kms los litros que le entraban cada vez que repostaba. En carretera y llendo a 140-150 como mucho, te digo que me hago más de 240 kms sin que se encienda la reserva.
En carretera de montaña, suelo ir despacio, me hago más de 220 kms sin que se encienda.  :)
Consume unos 7 litros de media, entre conducción alegre y tranquila, por carretera. :roll:

Uve

David, eso depende mucho de lo que le des al mango, uno o dos arroscones, las bombas de aceleración inundan los cilindros y todos los cálculos al traste. Yo hablé el otro día de 320km, pero eso sí a ritmo y velocidad constantes.

davidvfr96

Cita de: "V"David, eso depende mucho de lo que le des al mango, uno o dos arroscones, las bombas de aceleración inundan los cilindros y todos los cálculos al traste. Yo hablé el otro día de 320km, pero eso sí a ritmo y velocidad constantes.

Eso me lo supongo Juan Antonio. Lo que estoy diciendo es que al llevar una velocidad constante de 140-150, evidentemente en carretera abierta, me hago 240 kms sin la reserva.

wookie

El mio si se enciende os lo puedo asegurar! y lo del consumo pues si cuando voy trankilito los 240 unos 7l/100 pero he llegado a hacerle 11,5l/100 (fue un dia que tenia prisa jejejejej)