Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

tochito

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...

Muy chulas todas las fotos.........me he copiado todassssssssssss¡¡¡¡¡

Gracias

Serguey

Cita de: "togopu"Silvia (Sonia para alguno)

:risa6:  :risa6: Como sois, que escribi el post a las 12:00 de la noche del domingo y mi neurona estaba aún asimilando la falta de no oir el .......bruuuummmm, brrruuuuumm...

Serguey

Por cierto si, pedazo de fotos, en cuanto pueda me las copio todas y pongo alguna.

Mr. T

Cita de: "SERGUEY"

:risa6:  :risa6: Como sois, que escribi el post a las 12:00 de la noche del domingo y mi neurona estaba aún asimilando la falta de no oir el .......bruuuummmm, brrruuuuumm...

Cuentamelo, que no se si soy persona y es martes.

Por cierto, gracias por la gorra. Pero ya tiene dueña le encanto a Sole.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

biker57

Cita de: "togopu"

Por cierto Tomás, qué tal la vuelta de Sole, le van gustando más las motos o prefiere el avión ??...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Mr. T

Cita de: "biker57"

Por cierto Tomás, qué tal la vuelta de Sole, le van gustando más las motos o prefiere el avión ??...

UV'ss

Le gusto hasta los monegros.

Pero cuando comento el cierzo ese puuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff.

Dice que tiene el cuello roto.

Pero encantada de haber estadeo y de conoceros.

P.D.: Me comento que tines voz de locutor.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

biker57

Cita de: "togopu"P.D.: Me comento que tines voz de locutor.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

ja, ja,ja... no era yo, eso son efectos del RON, je,je,je.... y sino como te crees que lo hace este

ja, ja,ja... todo el día dándole al Ron, ja,j a,ja....

Nos vemos ¡¡¡¡

UV'ss

PD: el cuello se refuerza a base de hacer más kms  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

NITO

Jo, con tanto buen rollo y esos comentarios....me...estoy......emocionandoooooo.....

OS AILOVIUS A TODOS Y TODAS.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: "NITO"Jo, con tanto buen rollo y esos comentarios....me...estoy......emocionandoooooo.....

Ves como tu tienes un ramalazo... lo ves...

Ya puedes salir del armario cuando quieras, que no pasa nada... hombre...

:burla2:

Si que es emocionante, si... fuera bromas...

:)

tochito

Cita de: "NITO"Jo, con tanto buen rollo y esos comentarios....me...estoy......emocionandoooooo.....

Si, si ......ailovius dice.....no quiero saber nada de ti hasta que no vayas de legal por la vida..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

:wink:

DrNillo

A mi, lo que mas meamocionao  han sido los calcetines de Nebari  :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "Mis MJ"Siento un gran respeto por todos vosotros que soy capaces de hacer un monton de kilometros para reunirse con los amigos. Eso solo lo hacen los moteros que he podido comporbar que son amigos autenticos. Me alegro muchisimi que un dia Jose se metiera en este foro pues a mi tambien me ha dado la oportunidad de conocer a nuevos amigos. Me alegro que lo hayais pasado tan bien. A mi, bueno a nosotros tambien nos hubiera gustado haber hecho es salidilla tan guay el sabado.Que envidia que fotos tam bonitas-
Decirte Nebari que ya esta convencido, en octubre nos vemos enlatados pero nos vemos.
Buen que os dejo que sino "Nito" va a decir que soy una acaparadora. un BESAZO para todos y que sepais que teneis una buena amiga.

PD: Bellota, la proxima vez, ya llevo yo el vodka

Toni debería haber mantenido la Doctora, que se ha vuelto muy cómodo y en estos momentos es cuanto apetece subirse a ella y dar un rulito con los amigos. Os la vendo!!!!!  :lol:

Me alegro mucho que le hayas convendido para venir a Guadalajara, pero seguro que tampoco te habrá costado tanto. Ya sabes que los hombes somos muy simples y con cualquier cosita .... hecho!!!  :wink:

Me dió mucha alegría volver a veros en la autovía cuando repostabamos. Tenemos el destino común!!!!!  :risa3:  Y David e Isa también les vimos, estaban tomando cafelito en la terraza de la cafetería de al lado. Si es que no poemos pasar unos de los otros :ok2:

Nebari

Cita de: "DrNillo"A mi, lo que mas meamocionao  han sido los calcetines de Nebari  :P

Que mamonazo. Ya tendrás la pertinente replica. No puedo ver nada y me tienen de curro hasta arriba, menos mal que hemos empezado el LUNES, sino me hubiera quedado sin 24 horas de amigos !!!!!!  :twisted: Aunque antes que eso hubiera matado  :twisted:

Serguey

Lo que esta claro es que cuando decimos que este es el mejor club del mundo, no nos quedamos cortos o cuantos clubes mas contasteis en la acampada, porque yo no vi ningun club de RR's, ni de Touring, ni de ducatistas, ni na, de na, y ya de BMWeros ni hablamos, solo estaba el CLUBVFRSPAIN a las ordenes de el Comando Butifarra.

Hombre tambien puede ser que otros preguntaran a la "yonki" y claro se dieron media vuelta jajajaja :risa3:

Por cierto habia probado el chizo a la sidra, pero el fuet al agua, ¿que es típico de Montmelo? no esba mal pero daba un poco de cosa pelarlo  :risa3:

Mr. T

Cita de: "SERGUEY"Lo que esta claro es que cuando decimos que este es el mejor club del mundo, no nos quedamos cortos o cuantos clubes mas contasteis en la acampada, porque yo no vi ningun club de RR's, ni de Touring, ni de ducatistas, ni na, de na, y ya de BMWeros ni hablamos, solo estaba el CLUBVFRSPAIN a las ordenes de el Comando Butifarra.

Hombre tambien puede ser que otros preguntaran a la "yonki" y claro se dieron media vuelta jajajaja :risa3:

Por cierto habia probado el chizo a la sidra, pero el fuet al agua, ¿que es típico de Montmelo? no esba mal pero daba un poco de cosa pelarlo  :risa3:

Si, seguro que fue la Yonki, pero mira tu, nos evitamos tener que saltar entre las tiendas.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Serguey

Cita de: "SERGUEY"Lo que esta claro es que cuando decimos que este es el mejor club del mundo, no nos quedamos cortos o cuantos clubes mas contasteis en la acampada, porque yo no vi ningun club de RR's, ni de Touring, ni de ducatistas, ni na, de na, y ya de BMWeros ni hablamos, solo estaba el CLUBVFRSPAIN a las ordenes de el Comando Butifarra.

Si, seguro que fue la Yonki, pero mira tu, nos evitamos tener que saltar entre las tiendas.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Tienes toda la razon, tan agusto que estabamos a sido una de las cosas que mas me gusto, que no habia mucha gente, no habia largas colas....digo filas.

Nebari

Cita de: "DrNillo"A mi, lo que mas meamocionao  han sido los calcetines de Nebari  :P

Rezpuezta.

Una vez vistas las estupendosas fotos de las 24 horas con los amigos, joeeer el nivel fotográfico que tiene el clùs  :ok2: , no he observado nada tan emocionante con mis calcetines, se conoce que el Jacky te sigue haciendo efectos. Grises y de marca, de media altura, algodón absorbente, inodoros y a juego con los gayumbos  :lol:

P.d.: Si tanta emoción sientes te los presto  :roll:

DrNillo

Cita de: "Nebari"

Rezpuezta.

Una vez vistas las estupendosas fotos de las 24 horas con los amigos, joeeer el nivel fotográfico que tiene el clùs  :ok2: , no he observado nada tan emocionante con mis calcetines, se conoce que el Jacky te sigue haciendo efectos. Grises y de marca, de media altura, algodón absorbente, inodoros y a juego con los gayumbos  :lol:

Se agradece la voluntá y generosidá, pero soy consciente de mis limitaciiones y la ausencia de ése porte y elegancia que solo un pedazo chulapo puede tener.

Que sepas que has marcado tendencia y ya he tirado todos mis calcetines blancos con rayas e incluso los de raquetas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"

Rezpuezta.

Se agradece la voluntá y generosidá, pero soy consciente de mis limitaciiones y la ausencia de ése porte y elegancia que solo un pedazo chulapo puede tener.

Que sepas que has marcado tendencia y ya he tirado todos mis calcetines blancos con rayas e incluso los de raquetas.

Como tié que ser. Yo los calcetines blancos solo los usos con zapatos negros, con pantalones oscuros y en las bodas. El uniforme es el uniforme. Ya tú me entiendes neng  :lol:

Mr. T

Que puntillosos sois.

Creo que lo que pasa es que no podeis estar el uno sin el otro.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv