Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

ferran_zz

Pues por la parte que me toca, gracias a todos.

No hay nada mejor que pasar un finde entre amiguetes, con el sonido de fondo de las motos.

Esta vez, ha podido ser un poquito mas motorista el tema que al no haber nada organizado permitia que pudiesemos salir un poquito. Me gusto mucho poder ver a mis amiguetes de fuera, haciendo la carretera que hago tantas veces para darle alegrias a mi estomago.

Un diez para vosotros, que os pegais la kilometrada para estar entre amigos, aunque suponga tener que dormir tirado en el suelo. De diez.

Por cierto, Serguei, mi mujer no es Sonia, es Sílvia... despistao...

Saludos y ya podeis preparar las cosas para el año que viene, que sdq habra mas, y si no nos lo inventamos.

Abrazos y besos.

Luego espero poder colgar fotos, que lo intente ayer y no lo conseguí, que estaba pelin "cascao"

:)

Nebari

No sé dónde habéis estado vosotros pero yo vengo desengañado: Me he aburrido. Coño, si ni siquiera las motos hacían ruido.

:burla1:

Da gusto recorrer media España para reencontrarse con los amigos y disfrutar de vosotros. Muchas, muchas gracias por ser como sois y por echar el resto para que los que veniamos de fuera nos sintieramos tan agusto y tan arropados.

Muchas gracias a los organizadores: Ferranzz, Silvia y Natalia, El Doc, María Jesús, Centurión, Gemma ....... Todo perfecto. De verdá que cuando cargamos los petates y pusimos rumbo al centro una sensación de tristeza invadió mi corazón, pero con la idea puesta de volver, en breve, a vernos y abrazarnos de nuevo.

La foto es de Ferran con Natalia, pero creo que todos nos hemos sentido como ella ...... muy queridos.

Un beso muy grande para todos.

Serguey

Cita de: "ferranzz"

:whistle:  :oops:  :oops:  :oops:

Y date con que he acertado la primera letra, jeje, I sorry, yo para los nombres soy un despiste, y si no que se lo pregunten a pochito.....no, digo corchito.....joer el tio ese que no me dejo dormir con sus ronquidos

tochito

Cita de: "SERGUEY".....joer el tio ese que no me dejo dormir con sus ronquidos

Pero que poca vergüenza..... :evil: ; si parecia que tenías un pique tu y Bellota......madre mía y no había empezado la carrera.......

Vaya par de VTEC......roooooommm......roooooommmm, estuve a punto de grabaros con el movil de última generación que se ha pillado el Doc... :lol:  :lol:  :lol:

jami111

Cita de: "SERGUEY"

Y date con que he acertado la primera letra, jeje, I sorry, yo para los nombres soy un despiste, y si no que se lo pregunten a pochito.....no, digo corchito.....joer el tio ese que no me dejo dormir con sus ronquidos

Joer con lo facil que es el nombre del enano ese
Cachito Cachito
Acuerdate  :twisted:  :wink:

Nebari

tochito

Cita de: "jami111"
Cita de: "SERGUEY"

Joer con lo facil que es el nombre del enano ese
Cachito Cachito
Acuerdate  :twisted:  :wink:

Por dios Doc....banea a estos individuos....... :twisted:  :twisted:

biker57

Joer, en las fotos... porqué a mi siempre me sacais con barriga y a tochito tan flaco eh ??......cagüenla....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

Por cierto, no recebisteis el fax que os envié cuando llegué a casa ??... igual es que se quedó el móvil sin papel no ?... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Vamos a ver, para los que no estuvisteis (os lo perdisteis  :twisted: ), este es el movil-fax-computadora de última generación con acceso ilimitado a toda clase de servicios.......servicio de habitación, internet, movilidad, fax....etc....etc....

Joer lo que puede dar de si el aparato.... :lol:  :lol:  :lol: .-

Pd: Efectivamente Andrius...alguien se llevo el papel del fax al baño  :roll:  :roll:

tochito

ONE ADELANTO.....

Otro poco de envídia sana.....mirar como nos recibieron al Komando Mandril de vuelta cuando paramos a jamar....

28 huevos y 4 kg de patatas.........ahí es nada.... 8O

ferran_zz

Cita de: "tochito"

Eso Nacho, tu ves dandole ideas a MJ...

:)

tochito

Naaaaaa, que no se preocupe, sus tortillitas estaban de muerte.... :wink:  :wink:

Pd: ....y el pisto.....y los filetitos....joer que hambre me está entrando.  :lol:  :lol:

Nebari

Naaaaaa, que no se preocupe, sus tortillitas estaban de muerte.... :wink:  :wink:

Pd: ....y el pisto.....y los filetitos....joer que hambre me está entrando.  :lol:  :lol:

Ya, pero el que tiene que preocuparse es el Doc ....... y lo digo por los huevos ...... que tendría que batir  :risa3:

rafita

Me alegro mucho que todos esteis de vuelta y sin incidencias. Vaya envidia que me da ver todas esas fotitos .......
menos es más

NITO

Bueno, por fin me puedo sentar un ratillo y comprobar que todos estais bien, perdon, sanos y salvos, por que lo de "bien" habria mucho que discutir :D  :D  :D .

Togopu, siento lo del guardabarros y que siempre sea como mucho eso.

Al os organizador@s, un supersobresaliente, y recordad que me teneis para cuando querais.

Y para otro año, vengo el viernes noche y el sabado os inflo a Redbull.

Fuera coñas, ha sido un GRAN PLACER conoceros a algunos y reencontrarnos otros. :palmada:  :bienn:

Un abrazo para tod@s. :adios1:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

tochito

Cita de: "NITO"
Y para otro año, vengo el viernes noche y el sabado os inflo a Redbull.

Jooeeerrr, es que el viernes echamos el resto...... :lol:  :lol: .-

El sábado algunos estabamos perjudicados....tu fijate que me contaron una historia de uno que iba con la matricula falsa y ni me acuerdo :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo  :wink:  :wink:

kledv

me alegro que todo fuera tan bien,siento no haber podido asistir pero el trabajo es lo primero,estare un par de meses un poco desconectado pero en septiembre VOLVERE hasta pronto

VILASERGI

LA verdad que me lo pase muy bien !
LA salida superemocionante a ver tantas motos como la mia !!!  :lol:

Me lo pase genial en general!!!

Gracias a todos!!

Nebari

A propósito ...... Curioso el personaje. Pequeño, enjuto, con muchas tablas, cetrino y cejijunto ..... que mirándolo detrás del mostrardor tenía pinta de torero aguerrido en mil batallas, aquel al que solo se le ve la montera, calada hasta las cejas, y como si fuera a decir ..... dejarme solo ...... Pa mi que nos la clavó en to lo alto  :evil:

DrNillo

A ver si me da tiempo de poner unos afotos.

En ésta tienda dormia Tochito e hicieron entrenamientos privados el viernes por la noche el equipo Ducati

Aqui, Bellota con su brillo de ojos que le caracteriza a ultima hora del viernes.

Atardecía en el Circuit.

Ivan aprendiendo el noble arte del "Pantomaca"

Amanecia en el Circuit

La Poderossilla se despedia

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto