Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TOOOOOOOOMA ROSSI

Iniciado por CENTURION, Abril 13, 2008, 03:17:13 PM

CENTURION

Bueno,,,, vaya por delante que reconozco que "ha sido" uno de los mejores pilotos de la historia,,, se ha ganado muchos admiradores y seguidores por su gracia y desparpajo,,,  no reconocer esto sería estar ciego,,  pero  ha llegado su hora,,, y al mismo tiempo la mía,, hora de devolver a Rossi sus "insolencias" cuando dominaba sin ningún tipo de rival,, nunca he olvidado sus frases tachando a Crivillé de Viejo pidiendole que se jubilara ya (tengo muy buena memoria, que le vamos a hacer) ,,  pues sí amigo mío,, el tiempo tambien ha sido inexorable contigo, por no hablar de los desprecios hacia Sete,, único piloto que durante bastantes carreras fue capaz de plantarle cara (recordar como le sacó fuera en Jerez),, bien  pues hoy le digo  VIEJOOOO VETE YAAAA, o acabarás pilotando una Kawasaki y acabando 7º y sobre todo , siendo una caricatura de lo que fué,,,  un gran campeón tambien ha de saber reconocer la hora de partir...

Un consuelo,,, siempre tendrá un puesto de trabajo en su querida "Pollería Oswaldo" :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

kledv

tu eres de los mios......anti el infermero,y lo mejor es que lorenzo con michelin le esta dando pal pelo,el año que viene que se vaya con dunlop a ver si tiene mas suerte

Jaso_VFR

Centurión estoy de acuerdo contigo en cuanto a que esta recibiendo lo que se merece por los desprecios que hizo a los que antes que el, estuvieron como el esta ahora,..pero de eso a pedir que se vaya,...  estas poniéndote a su nivel centurión,  no caigamos tan bajos...jajajjajaj

Juanitovfr

yo soy de los que piensan que sa esquivocao con brigeston,pero no olvidemos que Jerez y Estoril son territorio Michelin ,y eso se nota ,la Yamaha de Rossi hoy corria mas que ninguna y eso en algunos circuitos se va a notar ,pienso que Rosi todavia dara guerra ,o al menos eso espero por el bien del motociclismo,aunque no me cae bien me gusta que se curren entre varios pilotos las carreras  :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

MadRAM

Pues yo también pienso que Rossi se equivocó con el cambio a Bridgestone. Pero en el fondo lo que le pasa a Rossi es que no quería competir en igualdad de condiciones que Lorenzo y volver a tener este año la excusa de los neumáticos por si el nuevo le ganaba.

Yo de todos modos sigo pensando que este año el mundial es de Stoner otra vez o de Pedrosa.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

Serguey

Totalmente de acuerdo contigo Centurion.

Y otra cosa ¿que le pasa a Stoner? segun el, lo del año pasado no fue por los neus ni la moto, yo creo que un poco (mucho) si ayudaron los neus ¿no?

biker57

Ya os arrepentireis ..... sacrílegos ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

De verdad que estoy empezando a pensar que la Era Rossi se acabó.... y que empieza la nueva generación de churumbles... Lorenzo, Pedrosa, Stonner.... y con un poco de tiempo Bautista, Faubel, etc....

No se si los nuevos campeones del mundo estarán a la altura de las hazañas que ha llegado a realizar Rossi.... todo se verá...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

Un apunte, las notas las dan al final del curso...

OJALA acaben 1º y 2º los españoles pero yo no vendería la piel del oso antes de haberla cazado ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Como he disfrutado con lo mal que me cae, se le hen tenido que llevar los deminios cuando le han pasado.
Y digo yo para que quereis que se valla con la cantidad de buenos momentos como este que aun nos tiene que dar, déjale que todavía tiene que hacer mucha más penitencia a ver donde esta la sobervia que tenía antes, cuando se reia de Sete y se sentaba en la silla con Pedrosa lesionado.

Saludos

kledv

toxico hay que disfrutar del presente,el futuro queda muy lejano,y del pasado ya casi no me acuerdo

MadRAM

Cita de: "biker57"...generación de churumbles... Lorenzo, Pedrosa, Stonner.... y con un poco de tiempo Bautista, Faubel, etc....

Puffff, yo a Faubel no le veo, qué quieres que te diga. Creo que Faubel, Gadea, Debón (este mayorcito ya), Barberá, Olivé y compañía son pilotos buenos y muy rápidos que pueden ganar carreras pero no creo que lleguen al nivel de Pedrosa, Lorenzo o Bautista. No sé, yo veo mucha diferencia entre unos y otros.

Cita de: "SERGUEY"Y otra cosa ¿que le pasa a Stoner? segun el, lo del año pasado no fue por los neus ni la moto, yo creo que un poco (mucho) si ayudaron los neus ¿no?
Está claro que los neus y la moto influyeron, pero él tampoco es manco. Hasta ahora la primera carrera la ganó y en Jerez y Estoril que son muy malos circuitos para Ducati y para el propio Stoner lo ha hecho un poco peor que el año pasado. Además las condiciones de la pista en las dos carreras no eran las mejores para los Bridgestone. Ya veréis como en China vuelve a dar caña, aunque es verdad que este año Ducati no tiene tanta ventaja de motor.

Saludos a todos.

Maverick

Cita de: "Toxico"Un apunte, las notas las dan al final del curso...

Yo también creo que todavía es muuuy pronto como para sacar conclusiones, pero ojalá que esto dure....
Anytime, Baby

Toxico

Cita de: "kledv"toxico hay que disfrutar del presente,el futuro queda muy lejano,y del pasado ya casi no me acuerdo

Totalmente de acuerdo.

Ayer disfruté mucho con la carrera pero yo no creo que Rossi esté totalmente oxidado ni mucho menos.

Tampoco creo que a Stoner se le haya olvidado domar la Ducati. Han sido 2 circuitos especialmente favorables para los Michelin (según dicen los entendidos  :roll:  ) Ojalá en la próxima carrea estén 6 ó 7 pilotos luchando por la victoria y no vea sólo a Dani y Jorge.

Así disfrutaré más y si ganan alguno de los dos pos mejor  :wink:

Por mí, campeonato mono-marca (como en SBKs) y menos excusas !!!  

Ojo, no quiero quitarle méritos ni a Dani ni mucho menos a Jorge, ehh??? Pero si me diesen la moto de Jorgito a mí se iban a cagal  estos pilotillos....  :twisted:  :jodete5:  :risa3:  :juass:  :ok2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Cobreti

La edad no perdona, llega sangre nueva y sin remedio te quedas a tras, pero yo todavía veo a Rossi muy fuerte y como dice nuestro refranero hasta el rabo todo es toro.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ferran_zz

Cita de: "Cobreti"La edad no perdona, llega sangre nueva y sin remedio te quedas a tras, pero yo todavía veo a Rossi muy fuerte y como dice nuestro refranero hasta el rabo todo es toro.

No lo mateis todavia, no lo mateis... A pesar que nunca ha sido santo de mi devocion, si que he reconocido siempre que es el mejor. Y lo seguira siendo. Al menos se atreve a hacer cambios que a veces salen bien o a veces salen mal.

A mi me da igual, mientras no gane el Pedrosa...

Por cierto, como debe estar viendo que el Lorenzo le ha quitado el liderato en un plis, con lo que lo menospreciaba....

A mi lo que me jode de verdad es que el Hayden este donde está... ahora ya si que he acabado con el. :evil:

:)

wookie

Yo me quedo con esa chicane, con los co..nes de Lorenzo para pasar al sr. Rossi, pero no me olvido de otro buen piloto sin suerte (veo un Checa2) o no recordais como paso Elias a Rossi en esa curva hace un par de años?

MadRAM

Cita de: "ferranzz"
A mi lo que me jode de verdad es que el Hayden este donde está... ahora ya si que he acabado con el. :evil:

¿Y eso por? Pobre Hayden... me cae muy bien. Otro que me cae bien y creo que es un gran piloto es Dovicioso, a ver si tiene suerte.

Pues a mi Pedrosa me está sorprendiendo mucho. Después de la pretemporada no esperaba que empezara tan bien, la verdad.

Por cierto, ayer operaron a Lorenzo de síndrome compartimental en el brazo derecho, pero estará recuperado para la siguiente carrera.

Jaso_VFR

O yo me como mucho el tarro o vosotros analizáis muy poco las cosas, os voy a exponer unas cuantas reflexiones.

Hayden, pues resulta que la moto no es precisamente la mas adecuada para su envergadura la han ido adaptando el se ha ido adaptando, quizás sea un piloto menos eficaz para una puesta a punto y por eso vaya mas lenta la evolución de su moto, pero el domingo estaba en los tiempos de lorenzo y pedrosa, la caida? pues lo mismo nervios al ver que por fin estaba a nivel competitivo y  qtener demasiadas ganas de "cazar" a rossi.

Lorenzo, pues la verdad parece que ha madurado bastante, ultimamente le veo menos bocachancla, vamos que si llega a ser hace 2 años, las declaraciones que hubiera hecho el domingo habrían sido sonadas....

Parece que ya no es el bocazas de hace un par de años, es muy buen piloto, para mi, menos técnico que pedrosa pero mas agresivo, eso a veces hace ganar carreras y otras parderlas, cada cual tiene su estilo.

Pedrosa, pues sinceramente para no haber hecho pretemporada y haber llegado al test de jerez sin haber trabajado apenas en la moto, Chapeau, esta claro que esta temporada lorenzo y pedrosa van a estar luchando en cabeza (si no hay incidentes qeu se lo impidan)

Stoner, pues la yamaha ha evolucionado muchísimo, la honda algo menos pero al final están a un nivel mucho mas alto que el año pasado, ducati también ha cambiado bastantes cosas pero, parece que no las han conjuntado tan estupendamente como el año pasado, tienen que afinar mas y lo harán eso seguro así que yo no descartaría a stoner de la lucha por la cabeza, pero creo que se retrasará un par de GP's

Y rossi pues rossi siempre ha estado acostumbrado a correr con el mejor material, o cuando menos con un material igual al mejor, que cuando cambio de honda a yamaha paso de lo mejor a un material menos bueno?,..mmmmmmmm quizás yamaha no ganaba por que sus pilotos no tenían el nivel de los de honda, y en realidad yamaha no estaba tan lejos de honda,..  bueno eso solo son elucubraciones.
El cambio a dunlop haciendo presión para que quitaran su apoyo a un piloto y se lo dieran a el, pues lo típico de rossi, pero mira por donde a rossi ultimamente se le esta volviendo en contra todo y le esta tocando pasar por lo qeu el hizo pasar a otros pilotos, dicen los budistas qeu todo lo malo qeu haces te acaba pasando factura, quizas , tengan razón.
En cuanto a que este acabado, ni mucho menos, pero eso si su época de dominio absoluto esta terminada hay al menos 4 ó 5 pilotos que en potencia pueden ganar en cualquier carrera, rossi es uno de ellos, pero cada victoria le va a costar al que la consiga muchos sudores para entrar antes qeu los otros 4..

Yo creo qeu va a pasar mucho tiempo, para que llegue otro piloto que como rossi pueda ganar 7 campeonatos, y no por qeu no pueda haber pilotos mejores que el, cosa que no voy a valorar de momento, sino por que la época de que solo había un piloto bueno con una maquina buena, ha pasado a la historia.

Actualmente Ducati honda y yamaha corren como la que mas, kawasaki, y suzuki se están acercando, hay varios pilotos que pueden ganar en cualquier carrera, es decir no hay nadie que domine claramente (afortunadamente par el expectaculo) como pasaba años atrás, por eso pasara tiempo hasta que pueda haber un piloto qeu gane 7 mundiales seguidos.

Y los neumáticos.. jejeje pues la verdad es que al principio los mejores eran michelin, pero solo por que la mayoría de las carreras eran en europa, y me explico, era la única fabrica que tenia capacidad en las carreras para fabricar neumáticos nuevos el sabado según el estado del circuito y entregarselos a rossi el domingo antes de la salida, con la nueva reglamentación esa ventaja en europa que eran la mayoría de las carreras se les fue al garete, y han tenido que currar de lo lindo., pero como rossi esta acostumbrado a ir con lo mejor, tuvo qeu pasarse a bridgstone, que el año pasado parecía ser lo mejor, o al menos el quiso hacernos creer eso a todos para justificar su fracaso en el intento de conseguir otro titulo mas.

Como el cambio no esta funcionando, ya empiezan a hablar qeu si como melandri no esta contento con la ducati, a ver si se va rossi a ducati, que si como hayden acaba el contrato el año que viene , podría ir a honda??, en fin lo de siempre brujulenando  para buscar una ventaja, que no va a encontrar pro que ya NO EXISTE, hoy en dia hay 3 motos y dos marcas de neumáticos muy igualadas, que unas van bien en unas situaciones otras en otras pero el balance final es que están tan igualadas que no hay practicamente diferencias de máquinas, por eso y como tampoco hay un piloto mejor que otro en esos 4 ó 5, solo diferentes estilos y mejores acoples a maquina o  circunstancias del circuito, en las carreras ahora puede ganar cualquiera d e los 2, de momento, pero stoner y hayden están recuperando el tiempo perdido y estarán ahí dentro de nada, si rossi no se anda con tonterías y no pierde la comba va a estar ahí también en 1 ó 2 carreras, en 3 carreras puede que veamos una carrera con 5 pilotos en pelotón desde la primera a la ultima vuelta, si no hay caídas por que tanto buen piloto junto picado para ganar y con posibilidades de hacerlo  ufffffff

Bueno este ladrillo es un resumen de como veo yo la temporada 2008 y sucesivas, pro que van a llegar mas pilotos de relevo.. que por supuesto es muy difícil que lleguen vean y venzan... como se puede decir que ha hecho lorenzo, ganar un Moto GP en 3 carreras...  ufffffff, y mas cuando las mejores motos están ya copadas por pilotos que están reconocidos como los mejores de la categoría, los que lleguen tendrán que ir a motos satélite o escuderías de 2ª nivel.. de momento por que se están acercando...

Nebari

Joé Jaso ..... últimamente escribes poco pero cuando te sueltas las lengua ........  :lol:

Un abrazo, y a ver si te dejas ver con la Due, lechessssss.  :wink:

Juanitovfr

Jaso si ves que eso escribe algo 8O
un beso para Anita la reportera  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro