Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TOOOOOOOOMA ROSSI

Iniciado por CENTURION, Abril 13, 2008, 03:17:13 PM

MadRAM

Cita de: "Jaso_VFR"El cambio a dunlop haciendo presión para que quitaran su apoyo a un piloto y se lo dieran a el, pues lo típico de rossi, pero mira por donde a rossi ultimamente se le esta volviendo en contra todo y le esta tocando pasar por lo qeu el hizo pasar a otros pilotos, dicen los budistas qeu todo lo malo qeu haces te acaba pasando factura, quizas , tengan razón.

Una correccioncilla: cambio a Bridgestone, no a Dunlop... el gran perjudicado de la guerra Michelin-Bridgestone del año pasado fue Dunlop precisamente, que se quedó fuera del mundial y es una pena porque el último año habían mejorado bastante.

Por lo demás casi totalmente de acuerdo contigo, con algún matiz. Hayden tiene el gran inconveniente de que la moto está hecha para un tío que pesa 15 kilos menos, mide 15 cm menos y es al menos tan rápido como él. Creo que puede hacer carreras buenas, pero no creo que pueda optar al mundial... creo que en Honda nunca han confiado en él al 100%. Y lo repito, a mí me cae bien, me parece muy bueno y es raro que se caiga (menos cuando yo comento que se cae poco... entonces zasss).

Que Stoner vuelva a ganar carreras, no creo que haya que esperar dos grandes premios, la verdad... ¿No nos acordamos ya de la primera carrera del mundial? En pistas rápidas la Ducati (sólo la de Stoner, ojo) sigue siendo la favorita para mí. Lo que no termino de entender es qué narices tendrá esa moto para que sólo la lleve rápido Stoner.

En lo de Rossi completamente de acuerdo... no entiendo cómo puede haber gente a la que le caiga bien el tramposo, malganador y peor perdedor ese.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

javito

Jaso, me has sorprendido. estoy de acuerdo completamente contigo.(¿me has leido el pensamiento?)

Solo un par de cositas más. En cuanto a Rossi, solo los valientes se arriesgan a hacer cambios teniendo lo mejor. Dejar honda por yamaha, o cambiar michelin por bridgestone tuvo que ser muy arriesgado, unas veces sale bien y otras mal, pero solo los valientes lo hacen. Realmente, creo que el paso a bridgestone puede ser para acostumbrarse desde ya a los neumaticos que podría llevar en 2009 en...¿ducati?

Pedrosa no es un piloto para motoGP. Solo va bien si la moto funciona perfecta. Una moto que, recordemoslo han fabricado para él, y exclusivamente PARA EL.(tipico honda, aunque con dani se han pasado. No es lo mismo que en fabrica se evolucione la moto segun las preferencias del piloto a que te fabriquen una moto a medida) Hayden se tiene que conformar con lo que a Pedrosa le viene bien. Tambien le pasó a Crivillé.

No me creo que, de repente, las Ducati no corran. Stoner va a ser el dominador de la categoría, como lo fué en 2007. En China lo veremos.

Prefiero carreras más disputadas, como las que hemos visto hasta ahora, a las escapadas aburridas de años anteriores. Comenzó Roberts con la suzuki, y despues vinieron las dominaciones absolutas de Rossi y Stoner, que convirtieron (con alguna excepción, por supuesto) a MotoGP en MotoGPzzzzzz.
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "javito"
Pedrosa no es un piloto para motoGP.

Bueno, no estaría mal q reflexionases sobre esta afirmación......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Uve

Cita de: "javito"J

Solo un par de cositas más. En cuanto a Rossi, solo los valientes se arriesgan a hacer cambios teniendo lo mejor. Dejar honda por yamaha, o cambiar michelin por bridgestone tuvo que ser muy arriesgado, unas veces sale bien y otras mal, pero solo los valientes lo hacen. Realmente, creo que el paso a bridgestone puede ser para acostumbrarse desde ya a los neumaticos que podría llevar en 2009 en...¿ducati?

Pedrosa no es un piloto para motoGP. Solo va bien si la moto funciona perfecta. Una moto que, recordemoslo han fabricado para él, y exclusivamente PARA EL.(tipico honda, aunque con dani se han pasado. No es lo mismo que en fabrica se evolucione la moto segun las preferencias del piloto a que te fabriquen una moto a medida) Hayden se tiene que conformar con lo que a Pedrosa le viene bien. Tambien le pasó a Crivillé.

Umm...sí, ties razon. Dejar la fabrica nº1 del mundo, para pasarse a la nº2 es de arriesgar una barbaridad increible....sobre todo, llevandote a tu equipo técnico (cuyo jefe además, es el mejor técnico del mundial). Joer, la marca a la que se fue era tan sumamente mala que Biaggi la había hecho subcampeona y todo...

Además, dejar una fabrica de neumáticos que, por mucho que sea la mayor del mundo, está en horas bajas desde que está el nuevo reglamento, para pasarse a la marca que ha hecho (entre otros factores) campeona del mundo a Ducati...sí, tambien es arriesgar una barbaridad....

Por cierto, Pedrosa no será piloto de Motogp...pero su subcampeonato del año pasado, por delante de ese "dios" llamado Rossi, dice lo contrario..... :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jaso_VFR

Una correccioncilla: cambio a Bridgestone, no a Dunlop

MadRAM,  totalmente de acuerdo  jajaja se me fue la pinza... jajajaja

Jaso_VFR

Y un pensamiento loco que se me viene a la cabeza, respecto a Ducati, mmm  ahora Bridgstone sirve neus a Rossi, no sera, que ha presionado para que los neus bridgstone los adecuen a la yamaha, y por eso ahora en la ducati no rinden como antes?.

Sinceramente creo qeu el paso de michelin a bridgston de rossi, fue un error a la desesperada, para encubrir un MAL FUNCIONAMINTO del equipo, echándole la culpa a Michelin, por que lo que iba bien con Ducati, no tenía por que funcionar con Yamaha, bueno eso ya se ira viendo a lo largo de la temporada, esto que escribo es solo  PENSAR en el teclado.

javito

Citarjavito escribió:

Pedrosa no es un piloto para motoGP.

Bueno, no estaría mal q reflexionases sobre esta afirmación.........    

Perdón, quizás debí poner que Pedrosa no es el piloto adecuado para el lugar que ocupa ahora mismo en motogp.

Me explico: desde siempre, (y a mi pesar) la categoría reina y, por tanto, la de mayor relevancia e importancia a nivel mundial del mundo del motociclismo ha sido motogp. (antes  500c.c.)

El equipo más importante desde hace más de 15 años en la categoría reina es HRC. No siempre ha conseguido el titulo, pero siempre ha estado al máximo nivel, y con el nivel de presupuesto más alto.

HRC,siempre ha procurado tener en sus filas a los mejores pilotos del momento, o al menos lo ha intentado. Así "fichó" a Spencer, que tuvo un dignísimo sucesor en Lawson(aunque luego se fué a yamaha 1 año y regresó) el cual a su vez pasó el testigo a Gardner, otro fantástico piloto, que fué sucedido por el gran Doohan, y este a su vez por el mago Rossi.

A algunos nos habrán gustado más o menos estos pilotos, pero lo que es cierto es que han estado entre la élite del motociclismo mundial. HRC nuca tuvo en sus filas a Roberts, Rainey o Shwantz, magníficos tambien.

Después de Rossi, quizás por las presiones de una empresa española propietaria del mundial,(dorna) o de la gran cantidad, e importancia de los patrocinadores españoles en el campeonato, se metió con calzador a un piloto español el PRIMER puesto del PRIMER equipo del campeonato MAS IMPORTANTE del mundo de la moto.

Creo que Pedrosa no está a la altura de los grandes pilotos antes mencionados.

Siento mucho si he ofendido a alguien, pero es mi opinión.

El_Uve

Ahá...entonces, Hayden sí lo está?

Pedrosa venía de ser 3 veces campeón del mundo (125 y 2 de 250), y era el piloto español con mayor proyección en ese momento (por muy bien que me caiga Elías, Pedrosa tiene mejor currículum). Se le puso ahí como teórico 2º piloto (no como primer piloto, el primer piloto era Hayden). Yo creo que era el único al que podían poner en ese momento (joven, con ganas, y con 3 campeonatos a sus espaldas).

Hayden(por citar al otro piloto del Repsol Honda)? Un americano que no tenía mas que campeonatos nacionales, y que se puso en Honda-HRC por la única razon de que era interesante desde el punto de vista comercial (es interesante vender motos en EEUU).

No te equivoques: mal que pueda caer pedrosa, y por mucho que hayden tenga un campeonato del mundo, el único piloto actual del HRC-Repsol que se merece la moto en la que está subido....es el español.

MadRAM

HRC,siempre ha procurado tener en sus filas a los mejores pilotos del momento, o al menos lo ha intentado. Así "fichó" a Spencer, que tuvo un dignísimo sucesor en Lawson(aunque luego se fué a yamaha 1 año y regresó) el cual a su vez pasó el testigo a Gardner, otro fantástico piloto, que fué sucedido por el gran Doohan, y este a su vez por el mago Rossi.

A algunos nos habrán gustado más o menos estos pilotos, pero lo que es cierto es que han estado entre la élite del motociclismo mundial. HRC nuca tuvo en sus filas a Roberts, Rainey o Shwantz, magníficos tambien.

¿Quienes eran Spencer, Lawson, Gardner, Doohan y Rossi antes de fichar por HRC? ¿Qué habían ganado en 500cc? Te lo digo yo, muy poco o nada. Si hasta el "mago abracadabra" Rossi dijo cuando Pedrosa estaba en 125 que era el futuro y que era muy bueno. Que Pedrosa tiene 3 títulos de campeón del mundo!!!, Ah, es verdad que los ganó porque pesa muy poco... el mismo poco peso que iba a hacer que no se comiera una rosca en MotoGP... pues ahí está subcampeón del mundo en un año de dominio absoluto de Stoner-Ducati-Bridgestone y por delante de Houdini  :juass:  :juass:.

Saludos a todos.

javito

CitarSe le puso ahí como teórico 2º piloto (no como primer piloto, el primer piloto era Hayden
Por eso Honda fabricó una moto a medida del "segundo piloto" ¿no?
CitarHayden(por citar al otro piloto del Repsol Honda)? Un americano que no tenía mas que campeonatos nacionales, y que se puso en Honda-HRC por la única razon de que era interesante desde el punto de vista comercial (es interesante vender motos en EEUU).
Totalmente de acuerdo. Honda U.S.A. presionó para que Hayden fuera piloto oficial H.R.C. De igual modo repsol presionó para que Pedrosa subiera a motoGP en el primer equipo Honda y con una moto ganadora, que para eso ponen la pasta. Por cierto, el que fué campeon en 2006 fué Hayden, no Pedrosa.(con una moto a la que, claramente, no se podía adaptar, ya que era "para el piloto nº 2")

Y un pensamiento loco que se me viene a la cabeza, respecto a Ducati, mmm ahora Bridgstone sirve neus a Rossi, no sera, que ha presionado para que los neus bridgstone los adecuen a la yamaha, y por eso ahora en la ducati no rinden como antes?.
No creo. Sería como dar una puñalada por la espalda al equipo que les ha hecho campeones del mundo después de varias temporadas de dominio Michelin. Además, todavía hay mucha gente( p.ej. Rossi) que piensan que el campeón 2007 fué Stoner, pero la mayor parte del mérito la tienen los Bridgestone. ¿Si funcionó bien en 2007 porque cambiarlo para 2008?

CitarNo te equivoques: mal que pueda caer pedrosa, y por mucho que hayden tenga un campeonato del mundo, el único piloto actual del HRC-Repsol que se merece la moto en la que está subido....es el español.
Y el unico piloto actual del HRC-Repsol que ha ganado el titulo....es el americano.

No me cae mal Pedrosa. Me gusta y lo admiro, como admiro a todos los pilotos que han conseguido llegar a correr el mundial(¡¡¡ya me gustaría a mí!!!) Quizás la diferencia es que a mí me gustan las carreras, no los pilotos.

El_Uve

CitarSe le puso ahí como teórico 2º piloto (no como primer piloto, el primer piloto era Hayden
Por eso Honda fabricó una moto a medida del "segundo piloto" ¿no?

Te recuerdo que el año en el que se fabricó la honda a medida para pedrosa fue en 2007, no en 2006.

Pedrosa en 2006 subió para aprender.....y para 2007 es posible que honda la cagase, ya que hicieron la moto a medida para un piloto bastante mejor que el campeon mundial.....pero que solo había quedado 5º del campeonato.

De todas formas, este año yo todavía no he oido a Hayden quejarse del tamaño de la moto....y lo está haciendo bastante peor que Pedrosa.

Y a mi tambien me gustan las carreras...pero resulta que Hayden no me dice nada (es un tío supereducado....pero pilotos como él, en la parrilla de motogp, los hay a patadas), y Pedrosa me gusta bastante (y pilotos como él hay muuuuuuuuuy poquitos).

ttonet

cuan distinto seria este post si rossi se llamara perez y en vez de italia fuera de albacete (por ejemplo).
lo q le llamais payasadas pasarian a ser simpatia espontanea, lo q llamais descalificaciones a otros pasarian a ser verdades como templos y lo q llamais trampas serian, ser listo como un zorro. seguro q si el famoso adelantamiento a sete hubiese sido al reves, la mayoria diriais, "si no lo han descalificado es x q es legal..." o "ha sido un lance como tantos.."
no entiendo como podeis descalificar su caracter y tener dos pilotos punteros en moto gp q ni se dirigen la mirada (q verguenza, por dios) y de eso ni se habla. no me digais q eso es ejemplo ni de la mas minima deportividad.
y ahora ala!!!! todos a hacer leña del arbol caido. (Y DE CAIDO NADA...)
creo q no se tendria q entrar en descalificaiones a otros pilotos, esto no es como el futbol y no deberia serlo nunca. yo no soy de este piloto o aquel y por lo tanto desprecio a los demas. admiro desde el primero al ultimo.
hace mucho tiempo q sigo el mundial, y siempre he disfrutado de las carreras, y no me importa en absoluto decir q rossi es uno de los grandes entre los grandes y me ha hecho pasar grandes momentos. y desde luego, OJALA HUBIERA NACIDO EN ALBACETE

Juanitovfr

cuanta razon tienes ,,, :roll:
uno,,los palos al burro cuando esta en el suelo :risa3:
dos ,,  Rossi es un GRANDISIMO PILOTO,y un grandisimo Payaso 8)
tres ,Lorenzo,es un gran payaso y sera un GRANDISIMO PILOTO :wink:
cuatro,,se pueden ganar tres campeonatos del mundo sin hacer el chorra
PERREA PERREA TITIRIRIRI,TI TIRIRIRI :whistle:
Yo ya estuve en el lado oscuro

MadRAM

Cita de: "ttonet"cuan distinto seria este post si rossi se llamara perez y en vez de italia fuera de albacete (por ejemplo).
lo q le llamais payasadas pasarian a ser simpatia espontanea, lo q llamais descalificaciones a otros pasarian a ser verdades como templos y lo q llamais trampas serian, ser listo como un zorro. seguro q si el famoso adelantamiento a sete hubiese sido al reves, la mayoria diriais, "si no lo han descalificado es x q es legal..." o "ha sido un lance como tantos.."
no entiendo como podeis descalificar su caracter y tener dos pilotos punteros en moto gp q ni se dirigen la mirada (q verguenza, por dios) y de eso ni se habla. no me digais q eso es ejemplo ni de la mas minima deportividad.
y ahora ala!!!! todos a hacer leña del arbol caido. (Y DE CAIDO NADA...)
creo q no se tendria q entrar en descalificaiones a otros pilotos, esto no es como el futbol y no deberia serlo nunca. yo no soy de este piloto o aquel y por lo tanto desprecio a los demas. admiro desde el primero al ultimo.
hace mucho tiempo q sigo el mundial, y siempre he disfrutado de las carreras, y no me importa en absoluto decir q rossi es uno de los grandes entre los grandes y me ha hecho pasar grandes momentos. y desde luego, OJALA HUBIERA NACIDO EN ALBACETE

Que sí, que sí, que Rossi es un grandísimo piloto, pero las payasadas son payasadas (la silla con Pedrosa cojo), las trampas son trampas (quemar rueda en la salida la noche antes del GP... y encima se ofende) y no me gustan.  Y luego va y llega Miliquito Lorenzo desde Mallorca a seguirle el juego y tampoco me gusta nada aunque también es otro grandísimo piloto y español. Al menos Lorenzo sólo hace payasadas.

Hasta que llegó Rossi al mundial, nunca jamás había visto esas payasadas y esas malas artes y mira que también hubo muchos grandísimos pilotos antes de Rossi y que se lo tendrían creído tanto o más que él.

Lo de que Lorenzo y Pedrosa ni se miren, ¿no sabes por qué? El asunto empezó hace más de cinco años, esas cosas no se arreglan y si se hace no es en dos días... ¿es que Rossi no se lió a puñetazos con Biaggi? dos Italianos, sí ¿qué te parece peor?

Y sí, prefiero a Pedrosa que a Lorenzo o Rossi, pero eso no quita que le dé caña, como cuando la cagó tirando a Hayden hace dos años y su actitud pasando de intentar ayudarle a levantar la moto. La diferencia es que luego aceptó su error publicamente, pidió disculpas y ayudó a Hayden en la última carrera a ganar el mundial. Sin embargo, cuando Lorenzo jugaba a los bolos con el resto de pilotos en 125cc encima se enfadaba porque todo el mundo le criticaba, que hasta le sancionaron con no correr una carrera!! de esa época viene el mal rollito. Y Rossi... hace trampas y encima se enfada porque le descubren y hace mofa de los rivales que no hacen trampas (lo de la escoba), o hace mofa de los rivales lesionados (lo de la silla), pero ojo, que nadie le gane unas cuantas carreras seguidas o haga mofa de él... podría haberlo hecho Hayden en Valencia cuando ganó el mundial, porque la cagada de Rossi fue como la de Hamilton el año pasado.

Lo que a mí me parece es que hay mucha gente que habla maravillas de Rossi y de Lorenzo y empezó a ver las carreras hace dos días, se acuerdan de pocas cosas y/o no conocieron a los anteriores grandes pilotos del motociclismo.

Saludos a todos.

Jaso_VFR

MadRAM, totalmente de acuero, solo qeu parece ser que afortunadamente lorenzo parece que no esta siendo tan payaso como cabía de esperar, segun su antigua trayectoria, a estas alturas y con los resultados qeu ha tenido yo me habria esperado que diera cumplida muestra de sus dotesd e bocazas y resulta que no, las declaraciones qeu le he oido hasta ahora me ham pearcido logicas y coerentis sin inguna de sus anteriormente acostumbradas brabuconadas y fantasm,adas, parece ser que como persona ha cambiado a mejor, y como piloto, pues lo esta haciendo de fabula, que no se saluden no se hablen que pedrosa no le felicite al ganar (lo mismo lo hizo y los realizadores no lo pusieron parqqa poder tener noticia y seguir azuzando la enemistad, no se), pero me parece un poco absurdo, aunque sea una acrtitud sincera, no se tragan y no se hablan.. pues vale, un poco absurdo pero eso son temas personales de ellos.

En cuanto a rossi, bueno ultimamente no hace mucho el payaso, pero es que no es qeu tenga mucho que celebrar, auque tenga algun respiro haciendo 3º, etc.,.

jagozecu

que mala es la envidia!!! pues sufrir porque hay una sala de trofeos con un campeonato de 125 , otro de 250 , de 500 y cuatro de motogp y aun esta ahi delante , eso si luchando contra jovenes a los que les han puesto motos domadas para que sin adaptacion a la categoria esten delante desde la primera carrera y no como antes que sin experiencia en aquellas motos indomitas estabas en el suelo en la primera curva . Con estas motos de 800 seguro que GARRIGA hubiera sido campeon y hasta Sito , o no eran mejores que stoner ? y mira este ya es campeon del mundo.

javito

De lo de las motos "domadas" tiene la culpa Dorna, que desde siempre ha dejado que los principales equipos participantes en el campeonato(lease Honda) le chulearan en los reglamentos a su antojo, haciendo y deshaciendo  segun le convenía e imponiendo un tipo de moto cargado de electronica que minimiza el trabajo del piloto e impidiendo que los equipos satelite pudieran optar a conseguir titulos mundiales.

No me encuentro entre los que piensan que deberían regresar motos salvajes que llenaban las enfermerías de pilotos con huesos rotos cada gran premio, pero una reglamentación que favoreciera la igualdad mecanica y limitara las ayudas electronicas favorecería enormemente el espectaculo y llenaría las parrillas de equipos privados que podrían disputar carreras de tú a tú a los grandes cocos del mundial. Pero claro, eso a Honda y Yamaha no interesa.

Hacer conjeturas sobre si Sito o Garriga hubieran ganado titulos con estas motos es inutil. Ningún piloto con una moto "no pata negra" ha sido campeón en los ultimos años.

gambito

javito, solo un comentario que no tengo para mas, es sobre pedrosa que te quejabas que si estaba enchufado que si le habian hecho la moto para él ..., tu has visto el curriculum de Dani Pedrosa???  8O , un chaval que empieza en la formula movistar (patrocinada por honda), va a 125, consigue el campeonato (con honda), pasa a 250 y en el primer año gana el mundial (con honda), se queda un 2ª año porque es muy pequeño y como no tenia otra cosa que hacer... gana el mundial (con honda), pasa a motogp, en que marca querias que lo hiciera, en kawasaki???, un chaval que llevaba 5 años en la competición y 3 campeonatos del mundo y siempre con honda, evidentemente es un piloto de la casa, pues evidentemente lo ponen en hrc, joder si se lo merece mas que hayden pero de mucho, tambien me cae bien hayden eh? ojo, pero todos sabemos que ganó el campeonato por pura chamba y porque era muy superior la honda, es como el caso de raikonnen en la f1, todos sabemos como ganó, realmente no ganó lo perdieron los otros, en otro momento daré mi opinión sobre el tamaño de la moto etc, solo dejar caer que el motor es mas pequeño, con un cilindro menos la moto mas compacta .....
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

fzx

Toooooooma Rossiiiiiiiiiii.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

javito

Rossi vence en china.
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
A los que lo querían mandar ya pa su casa:
:shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:
Pedrosa, muy bravo, segundo. Aunque tras marcar varias vueltas rápidas,  no le ha disputado ni una sola frenada a Rossi.
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Stoner,cada vez más arriba, pero lejos de la cabeza.
:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Lorenzo, fantástico, pese a su lesión.
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

PD: cava vez más penosos los comentaristas de TVE.
:cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

.