Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TOOOOOOOOMA ROSSI

Iniciado por CENTURION, Abril 13, 2008, 03:17:13 PM

rasa

Cita de: "maya"
Tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer Sete con la Ducati y sus 35 años :roll:

Yo abriria una encuesta de numero de parcelas a comprar en 6/7 carreras que quedan.

ya veremos :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Lo primero decir que disfrute como un enano viendo la carrera, que Rossi hizo un carrerón a su estilo y ha sido la mejor carrera de este año en uno de los circuitos que más me gustan.
Dicho esto que es inegable me sigo reafirmando en lo dicho anteriormente, Rossi como mecánico muy bueno en el cuerpo a cuerpo el mejor es agresivo y trafullero como nadie hasta que de con la orma de su zapato y cate el suelo todo se andará. Como piloto ni mejor ni peor que el resto cuando tiene la moto bien puesta apunto es muy rápido como el resto de los 4 o 5 que están simpre delante. Y en esta carrera hizo gala de su más puro estilo que no puedo ir más rápido entonces le amargo la carrera al que va detrás (lo mismito que hacía con Sete), tapo todos los huecos cuando me adelantan limpiamente en la siguiente curva entro colado le saco de la trazada y luego ya me las compontre para bajar el sacorchos por la tierra total lo peor que puede pasar es que tire a stoner a la que me voy al suelo. Stoner pecó de buena gente e ingenuo cuando vio que no le dejaba pasar tenía que haberle dado un poco de su propia medicina y lo que si que está claro, ya que vas al suelo llevatele por delante como quien no quiere la cosa.

Saludos

holleros

Cita de: "CENTURION"Hombre,, pues me parece que aqui no hay nadie que se tome esto tan a pecho como tu,,, porque ni siquiera se había quitado el casco el señor Rossi que te faltó tiempo para ir corriendo al ordenador a escribir simplemente TOOOOOOMA ROSSI,,,  creo que no he errado al interpretar esto como "revanchismo"  todos podemos tener nuestra opinión  pero las formas son las formas  y como ya he dicho en algún mensaje no me gusta entrar en batallitas  cuando gane Rossi  piedras para un lado  y cuando se caiga,, piedras para otro,, parecería esto un foro de futbol, mi post va mas allá  y lo voy a contar otra vez,, ya he dicho que el que no reconozca que Rossi es uno de los mejores pilotos del mundo es que o está ciego o no ve las carreras,,, yo lo que digo es que él ya ha conseguido todo lo que se puede conseguir y que es hora de que deje los duelos para otros,,  seguramente Schumacher hubiera ganado el campeonato del mundo de F1 del año pasado,, pero cuando perdió 2 campeonatos seguidos vió que su futuro estaba en otro sitio,, hay que dejar sitio a los nuevos,, ese es el alma de este post  que por lo visto no has entendido ya que yo no he dado por jubilado a nadie ,, yo lo que quiero es que se jubile, que es muy distinto.  No obstante ayer Valentino hizo un pedazo de carrerón, ante la cual, solo cabe felicitarlo :wink:
Si al fin y al cabo los dos estamos de acuerdo en lo mismo, que Rossi es uno de los mejores pilotos del mundo, es mas, al día de hoy, el mejor, cosa que avala su carrera.
Y de la misma forma que tu te alegras cada vez que pierde, estamos otros que nos alegramos cada vez que triunfa. Es mas, en mi caso hasta me alegro cuando pierde, por que solo verle pilotar y la entrega que pone en ello, me sobra.
Lo que francamente no entiendo, son esas ganas de que alguien, aun capaz de estar en la cima, se retire para que su lugar la ocupen medianías que no serán nada mientras el siga ahí.  :think:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

FERNVFR

aun siendo buenisimo creo que este año va a repetir Stoner, solo que le ha dado ventaja al comienzo del año para ahora remontar como hacia angel nieto en las carreras. y me da que si se da otra carrera como la de ayer Stoner actuara de otra forma seguro.

[move]

rasa

Cita de: "FERNVFR"aun siendo buenisimo creo que este año va a repetir Stoner, solo que le ha dado ventaja al comienzo del año para ahora remontar como hacia angel nieto en las carreras. y me da que si se da otra carrera como la de ayer Stoner actuara de otra forma seguro.

:think:  :think:  :think:  :drink4:  :uvves:

wookie

Cita de: "rasa"

:wink:

Yo reconozco que es muy bueno pero joder hay que reconocer que es un tipo con mucha no muchisima suerte.

Y ya no por esto si no por no haber tenido lesiones graves como la mayoria con los años que lleva subido en un misil....aun recuerdo cuando tiro a melandri, rossi no se hizo nada y melandri se perdio un par de carreras.

Pug

Creo q no les voy a dar la razon.
Para mi suerte es andar encima de una Ducati como la de stoner y entrar y salir de las curvas con la moto realizando todo tipo de contorsiones y latigazos y no caerse.

Se que muchos desean ver el final de Valentino rossi, pero quiero q me digan quien se ha bajado de una moto competitiva y se ha subido a una yamaha, que no la quería nadie y ha ganado el primer año el campeonato del mundo.

CENTURION

Cita de: "holleros"[Si al fin y al cabo los dos estamos de acuerdo en lo mismo, que Rossi es uno de los mejores pilotos del mundo, es mas, al día de hoy, el mejor, cosa que avala su carrera.
Y de la misma forma que tu te alegras cada vez que pierde, estamos otros que nos alegramos cada vez que triunfa. Es mas, en mi caso hasta me alegro cuando pierde, por que solo verle pilotar y la entrega que pone en ello, me sobra.
Lo que francamente no entiendo, son esas ganas de que alguien, aun capaz de estar en la cima, se retire para que su lugar la ocupen medianías que no serán nada mientras el siga ahí.  :think:

Si yo estoy de acuerdo en que todavía puede estar en la cima, pero no dominar como lo ha hecho hasta ahora, y por eso me da por pensar que quizás sería el momento de salir por la puerta grande con un buen recuerdo,, porque  imagina que este año tampoco gana el mundial,,, ya serían tres seguidos,  y es algo que no es tan descabellado.....  y respecto a que los demás pilotos son "medianías"  pues mira hay de momento dos medianías que han sido campeones del mundo estando Rossi en la pista  :wink:  y hay que pensar en los jóvenes que vienen pisando fuerte.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Antonio_RC36

Uffff habéis escrito mucho, no lo he podido leer todo!!!
Señal de que la carrera de ayer gustó (a mí también, muchísimo, como cuando Schwantz se jugaba las habichuelas con un tal Rayney o con Gadner.. o con ... etc).

Rossi es hoy por hoy el piloto más completo, el más frío, el más habilidoso (hace motocross con una moto de GP...  :lol: ), pero me encantó Stoner, jovencísimo y con esa mala leche y genio (desde luego no es campeón por casualidad) que es lo que para muchos nos falta en un pedazo de piloto como es Pedrosa. Los dos estuvieron muuuuuy agresivos (Valentino tal vez en exceso, intentando y posiblemente consiguiendo intimidar al menos veterano Casey).

Sin desmerecer a Rossi que estuvo brutal, creo que Stoner también pudo haber ganado, cualquiera de los dos, la suerte estuvo esta vez del lado de Rossi que hizo una excursión en el sacacorchos y fue capaz de salir indemne (y casi echar fuera a Stoner al volver a pista), estoner tuvo un error al colarse de frenada y se acabó la disputa.

Creo que Rossi es mejor, más completo, pero creo que Stoner tiene más garra incluso y si tengo que adivinar diría que Stoner se va a llevar la 2ª corona consecutiva...

Para acabar, bravo por los bravos ( :lol: ) pilotos Aussies, Stoner es a mí modo de ver el digno sucesor de campeones como Gadner y Doohan!  (y si no, tiempo al tiempo  :wink: ).

Quiero ver más carreras como esa!!! (pero que vigílen porque arriesgaron muchísimo).

Vsssss! :drink5:

holleros

Cuando la ducati responde no es una moto, es un avión que vuela bajo y eso me lleva a una pregunta:
quien haria mejor papel, stoner con la yamaha de rossi o rossi con la ducati de stoner?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "holleros"Cuando la ducati responde no es una moto, es un avión que vuela bajo y eso me lleva a una pregunta:
quien haria mejor papel, stoner con la yamaha de rossi o rossi con la ducati de stoner?

Yo ya he dicho (dos veces en un sólo tocho) que Rossi es el mejor.... pero el conjunto Stoner-Ducati creo que volverá a ganar el mundial, por la Ducati? no. Por el conjunto  8) .

Vssss!

PD: Holleros= Rossista y follonero!  :twisted:  :twisted:  :twisted: (sin acritú, eh?  :lol: )

jcap

Cita de: "holleros"Cuando la ducati responde no es una moto, es un avión que vuela bajo y eso me lleva a una pregunta:
Esta claro,,, rossi despunta con cualquier cosa que le pongan....ya lo ha demostrado...

Stoner es el Hamilton de moto Gp , yo creo que si le quitan la ducati no se come una rosca....
Esta imagen me hizo saltar del sillon,
A esto le llamo luchar hasta el final....
Este tio es un crack
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"
Esta claro,,, rossi despunta con cualquier cosa que le pongan....ya lo ha demostrado...

Stoner es el Hamilton de moto Gp , yo creo que si le quitan la ducati no se come una rosca....

Puede que sí, aunque yo creo que no (ningún otro piloto se come una rosca con la 'Super'-Ducati), el tiempo lo dirá...

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"
A ver, por muchas bromas que haga yo no soy Anti-Rossi, me gusta ver el talento y Rossi tiene a raudales.

Pero en esta 'acción' a Rossi no le preocupó lo más mínimo si tiraba a Stoner al reincorporarse a pista (intentad ver la secuencia completa), Stoner en cambio cayó por no impactar a Rossi...  :roll:

Para mí un campeón no es sólo el que acaba ganando... (seguro que no es la opinión más popular  :oops: , pero es la mía  :wink: ).

Vssss!

CENTURION

Antonio,, si te tuviera aqui al lao te daría un beso en la frente tío,,,, pero sin mariconadas eh :lol:  lo has clavao,, no se puede decir mas claro
100 x 100 de acuerdo contigo. :wink:

vssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

holleros

holleros

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"

Yo ya he dicho (dos veces en un sólo tocho) que Rossi es el mejor.... pero el conjunto Stoner-Ducati creo que volverá a ganar el mundial, por la Ducati? no. Por el conjunto  8) .

Vssss!

PD: Holleros= Rossista y follonero!  :twisted:  :twisted:  :twisted: (sin acritú, eh?  :lol: )

De acuerdo que el conjunto resulta fabuloso y de ahí mi pregunta, por que yo estoy convencido que rossi haría mejor papel con la ducati que stoner con la yamaha.  8)

puff

Cita de: "holleros"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"

Vssss!

De acuerdo que el conjunto resulta fabuloso y de ahí mi pregunta, por que yo estoy convencido que rossi haría mejor papel con la ducati que stoner con la yamaha.  8)

será por que hace dos temporadas el stoner casi no sale vivo de aquella temporada con una moto parecida a la yamaha. Me resultó  tremendo lo que admite la ducati. En la carrera pasada, habian imágenes en las que se veía a rossi pilotando bastante fino (salvo lo que hizo en el sacacorchos), y luego se veía a stoner retorciendo la moto... pero esta, lejos de tirarlo al suelo corregía. Vamos desde mi punto de vista si a estas motos le quitas el control de traccion, a ducati y a stoner los matas, a rossi e incluso a pedrosa por lo fino que pilota no le haces tanto daño.

MadRAM

No, si ahora Stoner será malo  8O

Este es el tercer año de Stoner en el mundial. El primero, el que tanto se cayó, con una Honda como la de Elías, quedó por delante suyo, en octava posición y habiendo logrado una pole y un podio, aparte de salir delante en unas cuantas carreras y acabar cayéndose. El segundo año arrasó, en gran parte por la moto y los neumáticos.

Este año la Ducati no es mejor que la Yamaha, y los neumáticos son los mismos que los de Rossi y muy parecidos a los Michelin. La Ducati correrá más, pero no es mejor y hay que pilotarla de otra manera para sacarle la chicha. La Ducati va como un avión en zonas rápidas, la Yamaha es la mejor en zonas muy lentas y la Honda es decente en todas las condiciones. Hasta ahora, la moto que siempre ha estado en podio ha sido la Yamaha. Los 4 pilotos Yamaha están 1º, 4º, 6º y 9º. 3 pilotos Yamaha han subido al podio, sólo Pedrosa de Honda y Stoner de Ducati. Son datos en los que se ve que la Ducati no es la mejor moto, ahora mismo es la Yamaha. Algo de mérito tendrá que tener Stoner, ¿no?

Un saludo a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.