Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TOOOOOOOOMA ROSSI

Iniciado por CENTURION, Abril 13, 2008, 03:17:13 PM

ElCoyote

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ElCoyote"
creo recordar qeu crivi lo gano enel 99 verdad?
en el 2000
1 Kenny Roberts Jr. 258
2 Valentino Rossi 209
3 Max Biaggi 170
4 Alex Barros 163
5 Garry McCoy 161
6 Carlos Checa 155
7 Loris Capirossi 154
8 Norick Abe 147
9 Alex Crivillé 122

en el 2001
MUNDIAL DE 500cc / CLASIFICACION FINAL 2001

1 Valentino Rossi 325
2 MaxBiaggi 219
3 Loris Capirossi 210
4 Alex Barros 182

Porqué no dices, al poner estas clasificaciones, que Crivillé a finales del 99 ya estaba "tocado" físicamente? Porqué no dices que sufría mareos y convulsiones? Porqué no dices que Rossi, pese a ser un NOVATO EN LA CATEGORÍA, tenía el, sin duda alguna, MEJOR EQUIPO TÉCNICO DEL MUNDIAL (casi toda la plana técnica de Doohan). Porqué no dices que la UNICA HONDA que funcionó bien en esos años fue, precisamente, la de Rossi...y las "satelites" del equipo de Sito Pons?

Demasiadas interrogantes, verdad? Das una información un tanto "sesgada".

Por cierto, ese fragmento que has puesto es de una entrevista de 1998(Doohan todavía no había ganado su 5º título), muchas cosas pasaron despues. Además, dice claramente que HACE AÑOS es cuando se llevaban bien. La relación entre Doohan y Crivillé se jodió en 1996. Claro, cuando Crivillé empezo a mostrar que era un serio rival. Si por Doohan hubiese sido, su compi en el equipo hubiese sido Darryl Beattie (amigote suyo).
lo de que se llevaban bien fue antes no lo discutire pero recuerdo perfectamente que se fue a su casa para aprender el drik trak aunque en esta entrevista de internet no este, ya que era la forma de derrapar de aprender a derrapar mas normal que tenian los americanos y asutralianos
qeu ya estuviese tocado fisicamente pue sno lo recierdo si que en el 2001 tuvo mucho problemas y si no recuerdo mal se retiro en el 2002 no?

Que de fabrica valoraron mucho mejor a rossi pues tambien puede ser

en definitva para mi mejor que criville y pedorsa hay varios que se quedaron en el camino y con mucas mas dificultades y no los valoramos como se merecen
ya que no han gando muchos mundiales o si los han ganado parece qeu fueron sin pena ni gloria como para decir que crivi y pedrosa son los mejores
Por que llegaron y se notaron en la categoria reyna
Sito y su smemoriabels batallas con garriga, jorge aspar , champi herreros, cardus, pugi ( por cierto me parece mucho mejor piloto que manger, alguno como tormo qeu se qudraon en el camino por desgracia etccccc

gambito

madre mia ... pero tu piensas antes de redactar o pones lo primero que te viene a la cabeza?, la gente que has nombrado, nadie dice nada de ellos, pero estamos hablando en la categoría maxima y hasta Crivillé, el 500 era feudo de australianos y norteamericanos ONLY, fue un chaval jovencillo y descarado español que empezó a estar delante, si la entrevista que tu dices era el primer año en estar en el repsol honda, su 2º en la categoría, que nadie se tomaba en serio que pudiera ser rival, porque no dices la pataleta que le cogió a doohan cuando vio la foto finish y vio que acabó 2º???, eso no te interesa decirlo eh?, o por ejemplocomo doohan se le metio en plan guarro a Crivi(estilo rossi) y aquel tuvo los 0.0 de no quitarse y se fueron al suelo los dos y luego se fue al box de crivillé y casi se pegan??, si hasta hay imagenes!, mira toda las carreras o no estrapoles lo que te interesa!!, en el 2000 mientras todo los mejores mecanicos del repsol honda se fueron al equipo de rossi y doohan se puso como asesor suyo, crivi tenia que sufrir hasta ataques epilepticos encima de la moto y un desamparo total de fabrica.

En españa ha habido grandes pilotos, todos los que has nombrado elcoyote lo son, pero los mas grandes los que brillan con una luz especial Crivillé y por palmarés Dani Pedrosa pese a quien le pese, si no te gusta verle correr no por eso le niegues los meritos

otro apunte para que veas como estaba el tema en el equipo honda con doohan y crivillé, en jerez creo que fue en el 98, en la ultima vuelta hubo una inundacion de pista del publico queriendo felicitar a criville por GANAR la carrera ante el todopoderoso Doohan y por frenar y no llevarse a nadie al final perdio la carrera, quiso presentar una reclamacion y el equipo le instó a que no lo hiciera porque "ya estaba bien asi", asi que ya te puedes imaginar ...., mira las carreras de Crivi .. si quieres te paso n video que tengo de su biografia como piloto
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

champa

Primero hacer una reflexión y es que el mundial de motociclismo el una prueba de regularidad como la liga de futbol o cualquier vuelta ciclista de nada sirve ganar una carrera y caerte en la siguiente.
Yo despues de haber visto la gran mayoría de carreras de Criville y Doohan, puedo afirmar que doohan era muchisimo mejor piloto que Criville pero a años luz y Criville solo ganó cuando Doohan se retiró y si no se retira no gana nunca. Y cuando se quedó como campeón en moto GP con una moto que llevaba ganando 6 años seguidos o más y que de lejos era la mejor, perdió el mundial a favor de Roberts que corría con una Suzuky que si no era la peor moto del mundial poco faltaba.
Luego todas las historias de que si Honda no le apoyaba que si estaba malito y demas pues son eso escusas a más puro estilo Rossi que cualquiera tiene la culpa menos el coño que parecen políticos.
La historio de Sete es muy similar siendo un pilo tan bueno o mejor que Criville (a mi me gustaban más carreras que hacía sete con la bicilíndrica que crivi con la tetra) tubo la mala suerte de que estaba Rossi que era mejor y como Rossi no se retiro pues nunca ganó el mundial.
En las carreras además de ser bueno tener buena máquina etc también hay que tener suerte y si no que se lo digan a hayden que es campeón del mundo de caranbola.

holleros

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Jaso_VFR"Buaaaaaaa me la he perdido, no he visto salirse a rossi  jooooooooo   :D  :D  :D  :D  :D  :D
no te has perdio na, el Rosi a entrao en la curva arrollando pasto de medio lao, a ver que dice ahora , a ver que justifica ,eso en la primera vuelta es de novatillos :roll:
CitarPese a su extraordinario talento, Valentino Rossi no acostumbra a hacer las mejores salidas en las carreras de MotoGP. Consciente de ello y ante la perspectiva de que Casey Stoner intentara una nueva escapada aprovechando su pole position, el piloto del Fiat Yamaha ha salido a por todas en la carrera holandesa.

Pero la fulminante salida del quíntuple Campeón del Mundo de MotoGP ha derivado en catástrofe por culpa de su exceso de ímpetu combinado con un neumático frío y la difícil primera curva de izquierdas de Assen.

`Por desgracia, he cometido un error en la primera vuelta, en la primera curva de izquierda´, se ha sincerado Rossi tras la carrera. `Iba demasiado rápido con el neumático frío y he perdido el control de atrás´.

El italiano, que ha arrollado a Randy De Puniet en esta maniobra fallida, ha regresado a la pista dispuesto a salvar algún punto en la prueba holandesa. Una vez constatado que su M1 no había sufrido daños, Rossi ha recuperado terreno desde la cola del pelotón y ha podido cruzar la meta en undécima posición tras adelantar a Marco Melandri y Toni Elias. El `Dottore´ se ha disculpado ante De Puniet, ya que el piloto galo del LCR Honda se ha quedado fuera de la carrera en el incidente.

`Me he llevado por delante a De Puniet en mi caída, así que debo pedirle excusas. Ha sido un error grave, porque hoy habíamos encontrado una buena configuración y teníamos un buen ritmo para la carrera, podía haber luchado por la victoria´, ha declarado el piloto, que ha cedido el liderato del Campeonato en favor de Dani Pedrosa.

`Un error importante para el Campeonato, pero tenemos el ritmo, somos rápidos y el Campeonato es muy largo. Un error en un año es asumible después de siete carreras en el podio´.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

que decir...veo una explicacion de pura logica y totalmente real, por mucho que se intente atacar a Rossy, ya se comentaba por mas de uno que tanto esa  primera curva a derecha como la siguiente a izquierda tras la salida tenia bastante riesgo de caida debido a la frialdad del neumatico en ese momento.
:roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Pedrosa en su línea. :lol:  :lol:

Y Rossi en la suya. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

CENTURION

Si,, detrás de stoner :D  :D  :D  :D
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Ciervo

jeje, pero delante de Pedrosa  :lol:

jagozecu

y stoner, detras de rossi en la general , este año PODEMOSSSSSSSSS !!!!!!!

CENTURION

Pues como no se le rompa la Ducati  a Stoner  mucho me parece a mí que va a ser otro añito  0,0   :D  :D  :D   y cuantos vaaaaaan?????? :D
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jagozecu

al loro , que no estamos tan mal !!!!!!!!!

holleros

Cita de: "CENTURION"Pues como no se le rompa la Ducati  a Stoner  mucho me parece a mí que va a ser otro añito  0,0   :D  :D  :D   y cuantos vaaaaaan?????? :D

Comparados con los que tiene quien?  :lol:

CENTURION

:roll: ummmmmmm dejame pensaaaar,,,  qué edad tiene Stoner??   cuantas temporadas  llevaba Stoner en MotoGP cuando ha sido campeón del mundo??????     cuantas estuvo Rossi antes de serlo?????  a ver si mis cuentas no fallan,, y la Ducati tampoco,,, Stoner lleva mejor trayectoria que Rossi :D  ahora a ver si aguanta,, eso es otra historia, pero PODEMOSSSSS. :D  :D  :D  :D

:risa2:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rasa

Cita de: "CENTURION":roll: ummmmmmm dejame pensaaaar,,,  qué edad tiene Stoner??   cuantas temporadas  llevaba Stoner en MotoGP cuando ha sido campeón del mundo??????     cuantas estuvo Rossi antes de serlo?????  a ver si mis cuentas no fallan,, y la Ducati tampoco,,, Stoner lleva mejor trayectoria que Rossi :D  ahora a ver si aguanta,, eso es otra historia, pero PODEMOSSSSS. :D  :D  :D  :D

Centurion repasala que tu historia y la mia no son la misma :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

CENTURION

Pues sí,, si miramos sólo el trabajo realizado en MOTOGP  y si Stoner sigue como hasta ahora en el campeonato de 2008 y se hace con él,, como todo hace presagiar,,, ya tendrá igual  o mejor trayectoria que Rossi,  porque en 2001 Rossi ganó su primer mundial de 500  pero no de igual manera que Stoner en 2007,, de todas maneras ya se irá viendo,,  esto es lo divertido :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

champa

Yo veo el mundial más apretado que nunca cualquiera de los tres (pedrosa rossi o estoner) se puede llevar el mundial. La verdad que es una pena lo que le ha pasado a pedrosa, espero que para laguna seca está recuperado y siga peleando por el título.

Vsssssssssss

holleros

Cita de: "CENTURION":roll: ummmmmmm dejame pensaaaar,,,  qué edad tiene Stoner??   cuantas temporadas  llevaba Stoner en MotoGP cuando ha sido campeón del mundo??????     cuantas estuvo Rossi antes de serlo?????  a ver si mis cuentas no fallan,, y la Ducati tampoco,,, Stoner lleva mejor trayectoria que Rossi :D  ahora a ver si aguanta,, eso es otra historia, pero PODEMOSSSSS. :D  :D  :D  :D

Como bien dices, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, pero al día de hoy es lo que hay.  :lol:
Un futurible impredecible contra un pasado demostrado.  8)

maya

De momento a Stoner le queda mucho por recorrer , además ganar lo que ha ganado Rossi le va a ser complicado...¿creeis que los japos no se van a poner las pilas antes de 5-6 años para hacer una moto mejor que la ducati?

Otra cosa a tener en cuenta es que todavia no se ha hecho daño en las fabas que se ha metido en motogp  pero el dia que le pase ya no será el mismo durante un buén tiempecito y eso te hace perde mundiales...

Saludos :wink:

holleros

maya

Jo*er con el Rossi este,parece que se lo pasa en grande eh? :roll: