Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TOOOOOOOOMA ROSSI

Iniciado por CENTURION, Abril 13, 2008, 03:17:13 PM

javito

Cita de: "CENTURION"

Vamos a ver,,, a mi no me va  "brear" nadie,,, no pretendo que esto se convierta en un espacio para ir tirándonos piedrecitas cada vez que gane un piloto u otro,,,  

Perdón, no prertendía ofender :cagada:  :cagada:

Era solo una manera de expresarme, en el ambiente normalmente distendido y alegre que habitualmente empleamos em el foro.

Lo siento   :roll:  :roll:
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

CENTURION

Si señor,, LORENZO  ha hecho un carrerón como una casa, y si sigue así y la suerte no le da la espalda,, está llamado a convertirse en el jefe de MOTOGP , aunque algunos no lo quieran ver,, lo que está haciendo este chaval de 20 años no tiene parangón,  yo , que soy "Pedrosista"  reconozco que le está mojando la oreja y desplazándole en Moto gp, estoy alucinado 8O  y me gusta  :wink:

Saludos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vectragt

para mi chapó en la carrera de hoy y el gesto con angel nieto sera a recordar durante mucho tiempo. Pero con la yamaha andando lo que anda, vamos a tener a rossi para rato
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CENTURION

Cita de: "javito"
Cita de: "CENTURION"

Vamos a ver,,, a mi no me va  "brear" nadie,,, no pretendo que esto se convierta en un espacio para ir tirándonos piedrecitas cada vez que gane un piloto u otro,,,  

Perdón, no prertendía ofender :cagada:  :cagada:

Era solo una manera de expresarme, en el ambiente normalmente distendido y alegre que habitualmente empleamos em el foro.

Lo siento   :roll:  :roll:

Tranquilo Javito,, que yo no me he sentido ofendido en ningún momento, escribí el mensaje como una manera de expresarme igualmente en el ambiente distentido y alegre del foro :D  :wink:

Un saludo y VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

CENTURION

Cita de: "vectragt"para mi chapó en la carrera de hoy y el gesto con angel nieto sera a recordar durante mucho tiempo. Pero con la yamaha andando lo que anda, vamos a tener a rossi para rato

Pues sí Vectra,, a mí tambien me ha gustado el gesto de Nieto, ha sido bonito y sobre todo ha puesto de manifiesto la deportividad que siempre debe existir al margen de la rivalidad, que también ha de existir claro está, además,,, que me ha gustado ver ese casco  rodando de nuevo por un circuíto,,, aunque sea en una vuelta de honor :D  :D  :D nunca debemos olvidar los grandes pilotos que hemos tenido en nuestro país.

GRACIAS A TODOS ELLOS.

Chapeau !!!!!!

VSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

FERNVFR

Cita de: "vectragt"para mi chapó en la carrera de hoy y el gesto con angel nieto sera a recordar durante mucho tiempo. Pero con la yamaha andando lo que anda, vamos a tener a rossi para rato

sinceramente yo creo que si ayer no sale mal lorenzo con uno de los tobillos mal le da a rossi sopas con honda... eso si ayer, quiza la regularidad de rossi sea mayor.

[move]

MadRAM

Carrerón del Rossi y de Lorenzo y de Edwards... coño!! tres Yamahas!! No sé que les han hecho este año pero esas motos van de cine... De todos modos se notó que Pedrosa  en cuanto empezó a llover aflojó o no pudo. Como no espabile Honda y saque rápido el nuevo motor lo va a pasar mal Pedrosa, de momento está ahí.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

rasa

Cita de: "FERNVFR"
sinceramente yo creo que si ayer no sale mal lorenzo con uno de los tobillos mal le da a rossi sopas con honda... eso si ayer, quiza la regularidad de rossi sea mayor.

:think:  :think:  :nono:  :nono: rodar en 34,2 sostenido y en 35,5 mojado con Slicks solo lo hizo Rossi, asi que :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:

A por el 8º :jodete2:  :jodete2: pa los que lo enterraban :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :santo:  :santo:  :drink4:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MadRAM

Pues la regularidad de Lorenzo hasta ahora no está siendo mala, no. Lo está haciendo muy bien.

FERNVFR

Cita de: "MadRAM"

Pues la regularidad de Lorenzo hasta ahora no está siendo mala, no. Lo está haciendo muy bien.

La verdad que esta madurando bastante creo. al final me va a caer bien.

[move]

champa

Bueno vale ha ganado otra carrera y que, con Lorenzo cojo y Edwars con una moto de segunda, Stoner y Ducati KO y honda que sigue sin estar a la altura. Tres Yamajas las primeras, parece que van algo mejor que las demás este año y esta claro que ahí ganará rossi siempre, o por lo menos hasta que lorenzo esté bien.
Por cierto me gusto la celebración, Ole por Rossi, yo desde luego que esperaba una idiotez de las suyas, pero cuando hace las cosas bien hay que reconocerselo.

Vssssssssssssss

FERNVFR

Cita de: "champa"
Por cierto me gusto la celebración, Ole por Rossi, yo desde luego que esperaba una idiotez de las suyas, pero cuando hace las cosas bien hay que reconocerselo.

Vssssssssssssss

la verdad que a mi tambien me sorprendio y me gusto... para mi que angel le dijo si vas a hacer una chorrada de las tuyas conmigo no cuentes. :lol:  :lol:

[move]

ales

Vssssssssssssss

la verdad que a mi tambien me sorprendio y me gusto... para mi que angel le dijo si vas a hacer una chorrada de las tuyas conmigo no cuentes. :lol:  :lol:

pues yo creo que fue al reves :lol:
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

MadRAM

Cita de: "ales"

Vssssssssssssss

pues yo creo que fue al reves :lol:

Pues yo lo que creo es que si estos dos hubiesen coincidido en épocas y hubiesen sido rivales se hablarían menos que Lorenzo y Pedrosa...  :roll:

CENTURION

Bueno,, pues solo hay que mirar y ver con cuantos de los que han sido sus rivales se lleva bien Rossi,,,,  me parece que con ninguno...... :roll: y es normal,,, yo tengo la teoría de que la gente que son grandes campeones lo son porque son autenticos "devoradores" de los que les intentan hacer sombra,, aunque algunos como Rossi dominen el arte de la gracia y la supuesta simpatía,, que es "puro teatro"  cuando alguien le intenta hacer sombra en la pista si puede lo saca (ejemplos Sete en Jerez, la polemica con Elias,, cuando fué él quien le metió el codo, etc, etc)
vsssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rasa

Eterna discusion la ultima curva de jerez, si no dejas hueco no se meten, no lo saco, le hice cambiar la trayectoria por no entrar defendiendo posicion :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: seguro que continuamos :lol:  :lol:  :lol:

El_Uve

Cita de: "rasa"Eterna discusion la ultima curva de jerez, si no dejas hueco no se meten, no lo saco, le hice cambiar la trayectoria por no entrar defendiendo posicion :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: seguro que continuamos :lol:  :lol:  :lol:

No estoy deacuerdo. Se vio clarisimamente que Rossi no entraba ni de coña en esa curva.

Sete fue gilipollas.....pero no por dejarle hueco, fue gilipollas por no "esperar"y apartarse un pelin. Si no hubiese luchado tanto la posicion, si se hubiese apartado un pelín..hubiese ganado la carrera de calle, ya que Rossi no hubiese tomado bien la curva (se hubiese ido recto, quizá no a la grava...pero sí recto).

Curioso que, hasta esa carrera, Rossi NUNCA había hecho lo de separar la "patita" de la moto (lo que hace de continuo Pedrosa). Yo sigo opinando lo mismo: llegó coladisimo a la curva.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

CENTURION

Totalmente de acuerdo,,, el que no lo quiera ver que no lo vea,, pero si no está Sete en esa curva,, Rossi se hubiera ido a pastar,, jolin,, no negueis lo evidente,, por cierto,, como se puso Vale, cuando Elías le metió la moto :lol: , tengo una foto en la que se vé al Dotore metiendole hasta el codo.....  que sí  que sí ,,, que las cosas son como son,, el tío es un fenómeno,, pero  "marrullero"  lo es un ratillo tambien :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rasa

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Continuamos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

MadRAM

No voy a entrar en este tema porque es la historia de nunca acabar, pero a ver cuantas pasadas de Lorenzo como la de Estoril aguanta Rossi sin rechistar...

Por cierto, si se llega a caer Lorenzo al pasar a Pedrosa, faltó poco, y le tira la que se hubiera montado...

Saludos a todos.