Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

hoy entro en los 30...

Iniciado por Nina, Septiembre 24, 2004, 11:45:39 AM

tumis

Muchas felicidades Nina  :fiesta1: , ya me dirás que se siente al cumplir 30 tacos, a mí me faltan 18 años para celebrar tan magno día.

:risa2:  :risa2:

pepwinsky

Cita de: "tumis"Muchas felicidades Nina  :fiesta1: , ya me dirás que se siente al cumplir 30 tacos, a mí me faltan 18 años para celebrar tan magno día.

:risa2:  :risa2:

8O 8O 8O 8O  Jooeerr, Tumis, no sabía que fueses tan jovencito (12 añitos)  :D
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

:cry: Yo me acuerdo cuando tenía treinta..... era tan feliz :D ... era tan joven :D ... no necesitaba bastón :D ....  Coño, no soy tan viejo, sólo tengo cuatro más que la homenajeada.

:palmada:  :bienn: !MUCHAS FELICIDADES, NINA!  :fiesta4:  :fiesta3:  :drink7:

tumis

Es que preguntaron: qué quieres para tu comunión y, yo dije una VFR Roja, pensando que no me la iban a regalar, y tomaaa. , mi abuela que me adora va y me regaló. Ya me vereis en la kdd del 1º aniversario, con mis mini Dunlop laterales que le he acoplado a la rueda trasera

Nina

Muchísimas gracias a todos, no suelo decir que es mi cumpleaños porque me da un poco de verguenza que me feliciten, pero me apetecía que lo supierais aquí en nuestro Club.
Gracias de verdad por vuestros ánimos, pero la verdad que estoy muy contenta de cumplir los 30, porque si los cumplo es porque los vivo, y muy feliz, así que bienvenido los cumpleaños. Y como yo me encuentro mu, pero que mu bien, pues nada que no me da palo cumplirlos, ni me crea un trauma ni nada, son los que tengo y los que he vivido, no puedo negarlo, ni quiero.
Que majos que sois todos, me estais poniendo coloradita con tantos halagos. :wink:
Muchos besos para tod@s.

CocoV4

Cumpleños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :fiesta4:  :drink8:  :drink1:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vikar

hola soy M. Angeles,no te conozco personalmente,en barco de avila espero conoceros a todos,veo que sois muy majos todos,

Felicidades que lo pases genial y todo eso que se dice  :wink:
un saludo y hasta pronto :fiesta1:  :drink5:
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

ChusV4

Felicidades

Esperemos que los siguientes 30 los pases todos a nuestro lado.

VssssFR Powa!!!!^

Fleetwood

¡¡¡FELICIDADES!!! ¿Treinta? ¿no serán veinte y te has equivocado de número?

Que disfrutes tu cumple. Y no cambies nunca (afortunado este Jorge, sí señor).

Víctor

Socio Mutua Motera nº 4.739

Monik

Felicidades Nina!!!
:fiesta1:  :fiesta4:
Me alegro que lleves tan bien el cumplir añitos ( a mí personalmente no me gusta, asin que cuento uno adelante y dos atras..jejeje)

disfruta de tu dia especial con tu familia, amigos y Jorge, claro... :whistle:

Ya nos contaras que te han regalao..jejeje

Lo dicho, a tu salud..
:drink8:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

vfrgandia

Muchas felicidades Nina, espero que pases un buen día y que todos se porten bien contigo, porque hoy es tu día, hoy eres tu la reina la estrella la diosa, vamos todo, en fin que lo disfrutes y que ustedes lo pasen bien, en Avila te tiraremos de la orejas :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta4:  :drink8:
UN BESOTE DESDE GANDIA

RicardMN

VFRelicidades, Nina.  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta1:

Cita de: "Nina"hoy es mi 30 cumpleaños, ya estoy dentro de la treintena, jijiji.
¿Y te parecen muchos? En fin...  :evil:

Desde luego, se acepta la cervecita y el jamón. ¡A tu salud!  :drink1:
RicardMN  

calamarcete

Pues eso que  FELICIDADES bambina¡. Que  30 años no son nada, no nos queda cuerda ni na..jejejeje. Te lo dice uno que hace menos de un mes que paso por caja. Que disfrutes  este dia y te regalen muchas cositas.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

jami111

Felicidades Nina que en to el dia no pude casi conectar

FELICIDADES

UN BESITO MUUUUUUUUUU  FUERTE

:wink:

juliancsanchez

felicidades nina que lo pases bien y dile a jorgito que te haga un buen regalo que no sea agarrado y que se gaste el dinerito  :drink2:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ThunderBel

Aunque con algo de retraso............

FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :wink:

Saludines!
Bel

Nina

Muchas gracias a tod@s, que sois mas apañaos.
Me lo he pasado mu bien todo el fin de semana, que la celebración ha durado 3 días 8)  8) .
Un beso a tod@s.

yvo1

Coñe Nina, felicidades atrasadas  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  es que no lo habia podio leer  :roll:  :roll:
3 dias de celebraciones!!!! 8O  8O  8O  8O

ahora el lunes es peor ehh????? :wink:  :wink:

Felicidades  8)  8)

interceptor

Y yo de viaje el viernes y sin poder conectarme hasta hoy.

Pues aunque sea con un poco de retraso, muchas felicidades.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Bervfr

Pues aunque sea con algo de retraso acepta mis fecicitaciones, que suerte tres dias de celebración, yo para mi próximo cumpleaños tb quiero algo asi, de nuevo muchas felicidades.