Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

hoy entro en los 30...

Iniciado por Nina, Septiembre 24, 2004, 11:45:39 AM

Nina

Pues sí, hoy es mi 30 cumpleaños, ya estoy dentro de la treintena, jijiji.
Así que estais todos invitados a una cervecita y una tapita de jamón, que a esta hora ya va picando el hambre.
Besitos a tod@s.

Tero

FELICIDADES
:fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta5:
:violin:  :dance: y que cumplas muchos más,  :bounce:  :bounce:
Muchas gracias por la invitación,  unas birritas para celebrarlo  :drink1:  :drink2:  :drink4:  :drink6:  :drink8:

wookie

:fiesta5:  :fiesta3: FELICIDADES :fiesta3:  :fiesta5:

:drink8: Unas cañitas, una de jamon, una de bravas y unos buenos estirones de orejas que no se va a poder poner ni el casco!!!!!

Nina

Gracias, gracias.
Wookie, tio que me arruinas. :twisted:  :twisted:

Antoniovfr2003

Muchas Felicidades Nina. :fiesta4:  :fiesta1:

Que cumplas muchos disfrutando de la Vfr :bounce:  y muchas gracias por la tapita de Jamos, que si que se agradece a estas horas. :babea:

Un saludo. :adios1:

biker57

Muchas felicidades ¡¡¡¡¡

ale, ale, a celebrarlo con esas birritas y ese jamoncito.  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

... y ahora a ver lo que le sacas al chorvo eh .... je, je, je..

Que lo pases muy bien, hoy es tu día perla ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

Gracias.
Andrés no le voy a sacar mucho, soy muuu buena, solo una cenita de nada  :wink: .
:drink6:  :drink5:  :drink2:

pepwinsky

Muchas felicidades Nina, como se dice en estos casos, que cumplas muchos más y con mucha salud.
P.D. ¡quien pillara los 30 añitos!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

biker57

Si, si, solo una cena... entonces el chalecito que se ha comprao aquí en la costa valenciana para quien es eh ?....

... uy, uy, uy... que creo que he metido la gamba. :burla2:   :burla2: , ja, ja, ja...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Felicidades d parte de los dos Nina.

:fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta1:  :fiesta2: Y no te aceptamos lo de las tapitas pq..............entonces la q te arruinas eres tú !!!!!! :lol:  :lol:

Yo pasé ya por ahí...y no se te cae el mundo encima. Bueno, un poco sí  :oops: , pero enseguida te recuperas. :wink:

Lo dicho, felicidedes guapita.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Pero Niña!!!!...digo Nina que jovencita eres!!!. Con lo que te va la ruta y esa edad...a tu zancada larga le quedan muchos Kms de Felicidad-VFRisfrutadora.

Graççççias por las tapillas y las birritas....

:wink:
Figura 3D

davidvfr96

Sra. Nina!!!!
Mussahhassss Felicidades!!!!!!!

El besote ya te lo daremos en Barco de Ávila.

Ahora a pedir al nene ese chalecito que dice Andrés alli en Valencia!! ji,ji,ji.

FELICIDADES

:fiesta2:  :fiesta4:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Felicidades guapetona a pasarlo bien hoy y cuidado con los excesos, sino recuerda lo que me pasó a mí la semana pasada. Ya sabes lo que te dije, para el próximo año te quiero ver a los mandos, que no es náaaaa.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Muchas felicidades Nina  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta1:

Que cumplas muuuuchos más que siendo tan jovencita tienes toooooda la vida por delante para disfrutar. Ahhhhhhh y aún no has entrado en la treintena, sigues estando dentro de la veintena, jejeje hay que ser positivo y mirar las cosas como mejor nos vengan  :wink:

Un besote y nos vemos muy pronto!!!!

Giovanni

Felicidades, que cumplas muchos mas. Los treinta son una excelente edad en la vida, eres joven, sueles estar mas asentado, se emprenden los proyectos mas arriesgados y bonitos de la vida y te queda mucha gente que quieres para compartir todo eso.
Asi que aprovecha y disfruta. Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

t_jorge

Bueno Nina yo ya te he felicitado, pero hay una cosa que me rondala cabeza y tu sabes que eso es peligroso: te esta haciendo mayor ya voy a tener que cambiarte por otra :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

P.D. es broma tu sabes que no te cambiaria por todo el oro del mundo, pero por una V :idea:  :idea:  :idea:  no se, .. no se,... pues tampoco quien iba a llenar el asiento trasero. :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Agss

Felicidades Nina.

A ver todos juntos a cantar......

"Feliz, feliz en tu dia,
amiguita que dios te vendiga ,
que seas feliz en tu dia ,
y que cumplas muchos mas."

Sopla las velitas ahora y nos tomamos la tarta.
Un besazo

baiona

Mil de felicidades.

A tomarse una rondita, que esta invito yo.

P.D.: Es que los libra somos la repera.
Socio MGM nº:11259

jtorcal

¡¡¡ Felicidades guapetona !!!

:violin:  :violin:  :whistle:  :whistle:

Bienvenida a la mejor decena de tu vida :drink6:   :fiesta5:  :fiesta3:  :drink8:

los treintañeros semos la lesheeeeee  :dance:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Uve

Cita de: "t_jorge"Bueno Nina yo ya te he felicitado, pero hay una cosa que me rondala cabeza y tu sabes que eso es peligroso: te esta haciendo mayor ya voy a tener que cambiarte por otra :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Jorge y donde vas a encontrar una chica tan maja como ella y tan saláaaaa  :wink: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.