Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

15 de Abril de 2008: He vuelto a nacer (+ Fotos V)

Iniciado por Voyager, Abril 17, 2008, 06:00:14 PM

vfr800fi

voyager me alegro que estes bien.a mi me peso algo parecido, su fue de delante frenando,pise una puta flechita y plas moto raspando por un lado y yo por otro, tambien pase por  debajo del guardarail, el cuerpo como un trapo y una fisura en un dedo. la moto 1800 euracos.lo inportante es que estas bien yo desde entoces no piso la linea blanca mi en recta.recuperate pronto .

fbitan

Cita de: "NITO"

Acto seguido, cae al asfalto y resbala, golpea con el poste del guardarrail .

¿Golpeó el poste del guadarraíl? Deduzco que el poste era de sección redonda...
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Juanitovfr

me alegro de que estes bien ,ya que has vuelto ha nacer ,yo que tu no me comia el coco con la reparacion ,tu eres lo mas importante y si estas bien ,a tirar palante que los hierros se enderezan :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ignacio_VFR

Vaya, pues es una noticia que se pone los pelos de punta....

me alegro que estes bien y, como dicen todos, que en la vida no se paga....

Un saludo y eso fijo contare a mis amigos y se fliparan

palau

CENTURION

joder Veni,,, no sabes como me jode leer esto,,, pero al menos tranquiliza saber que estas bien,,, ha sido un buen susto,,, espero que pronto te recuperes del todo y podamos celebrarlo con unas buenas birras. Cuídate mucho y espero que pronto nos veamos.

Un fuerte abrazo compañero.

ANIMO CAMPEON :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Sonic

Voyager... me caguen la mar zagal... me alegro que hayas salido íntegro

no sabes cuanto... lo que quiero saber es ¿¿cómo has conseguido darte de alta en el Club Crash MC??, ¡¡que Madruga y yo somos los fundadores y cerramos la entrada a nuevos miembros hace tiempo ya!!

Bueno, lamento darte la bienvenida al club... que te mejores pronto y que te vea un médico por si acaso... supongo que eso lo hicieran en urgencias... pero que te vean bien la columna... etc.

En fin... los hierros se rectifiquen... y me alegro que tú estés bien..

¡¡Ánimo!!

PD en lo que puedo ayudarte en cuanto a reparaciones, cuenta conmigo, y seguro que hablo por todos los del club ehhh
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

primero siento lo ocurrido y segundo felicitarte porque sigues entre nosotros,te deseo una pronta recupeacion,respecto a la moto no deja de ser algo material.Vssssss
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jorgenmoto

Gracias a Dios Voyager que estas bien :reza: 7 vidas -1 vida = 6 vidas
Me alegro mucho por ti Voyager,ojalá otros hubieran tenido tu misma suerte.
En fin... Eres un tio con suerte y todos nos alegramos mucho de saber de ti y de tan feliz desenlace.Un fuerte abrazo compañero

wookie

Lo importante ya esta y es que seas tu mismo el que hayas podido abrir este post, la moto ya la repararas o te compraras otra. Paciencia y a recuperarse del todo. :wink:

Marin

Me alegro de que no te haya ocurrido nada. La moto ya se arreglará, lo mas importante eres tú.

Sharky_06

Pues lo importante siempre es estar bien. Las motos se rompen y se arreglan, se compran y se venden, pero nostros no tenemos tantas opciones, así que me alegro infinitamente de que este bien.

Animo!!!  :wink:
:uvves:

Kurry

Animo y me alegro que solo estés magullado después de haber vuelto a nacer, la moto ya se arreglara poco a poco.

Un saludo.

ajrdVFR

Pues si, vaya susto. Afortunadamente, sólo se quedó en susto, dejando a un lado la V.
Animo y a recuperarse pronto de los golpes. En nada estarás otra vez por ahi, seguro.
VFR VTEC F2

Antonio_RC36

Joder Veni!!!! Que susto!!! Menos mal (gracias!) que has empezado diciendo que no ta habías hecho nada serio, porque cuando he leído lo del guardarraíl me he acojonado. Imagino a Nito viéndote pegar la ostia y desaparecer, ufff, que susto se debe haber llevado!

Siento muchísimo lo ocurrido, ya es bien verdad que tienes que dar gracias de no haberte hecho nada serio.

Lo malo cuando no te haces mucho es que enseguida piensas en la moto, no te comas el tarro, la moto se puede reparar, y si no se pudiera reparar (espero que sí) ya comparás otra, en definitiva, eso tiene arreglo, lo que se hace uno no.

Lo dicho, me alegro muchísimo que no haya sido nada grave para tí (la moto me sabe mal, pero incomparablemente menos 'mal' que si tú te hubieras hehco algo, piensa en ello cuando veas la moto, que ya sé que da mucha rabia y mucha pena, pero no es lo importante, en absoluto).

Muchos Ánimos, mejórate rápido (que ya no es como cuando uno tiene 20 años, ya veras... :?  :lol: ) y si hay algo en lo que te pueda ayudar ya sabes!!

Vsssssss!

akenaton

Como el resto de mis compañeros te deseo una pronta recuperacion  y cuenta con nuestro apoyo.

Joder, te has convertido en uno de mis idolos: te caes de la moto, pasas por debajo del guardarrail, caes ocho metros y no te rompes nada? joder  tio eres mi puto idolo, VIVA SUPER MAN EL NUEVO HERO DEL CLUB VFR.

MEJORATE.

MadRAM

Vaya! Lo siento mucho. Vaya susto que debísteis pasar. A mí sólo leyéndolo se me han puesto los pelos de punta... eso de pasar por debajo de un guardarraíl y de golpearte con él me ha dejado acojonao.

Bueno, espero que te recuperes pronto de los golpes, del susto y del ánimo. La moto es lo de menos, ya la arreglarás.

Saludos y ánimo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

Maverick

ENHORABUENA

si, lo digo sin coña y estoy seguro que estarás de acuerdo, enhorabuena por haber salido de esa situación de una pieza.

Lo malo de nuestra afición es que los errores se pagan caros, ya sean propios o de los demás, pero nos compensa por las tremendas gratificaciones que nos dá.

Te aconsejo que no le des muchas vueltas al coco sobre lo pasado, hay que intentar aprender y tirar para adelante.

Lo dicho, me alegro mucho que nos lo hayas contado tú.
Anytime, Baby

NITO

Cita de: "fbitan"
Cita de: "NITO"

Acto seguido, cae al asfalto y resbala, golpea con el poste del guardarrail .

¿Golpeó el poste del guadarraíl? Deduzco que el poste era de sección redonda...

NO, es el tipico "guillotina", lo que ocurrio es que se golpeo digamos "de refilon", por la posicion del cuerpo al chocar, impacto de medio lado y no de pleno, pero pegarse se pego.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Toxico

Felicitarte por este día de re-nacimiento  :?

Mucho ánimo en estos momentos duros de quedarse en casa magullado y dándole vueltas al coco.

Un fuerte aVFRazote ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S