Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

15 de Abril de 2008: He vuelto a nacer (+ Fotos V)

Iniciado por Voyager, Abril 17, 2008, 06:00:14 PM

piensosvigo

Joder "veni", joder..joder... estoy alucinado con "tu historia", lo dicho por muchos, entristecido por la hostia, y MUY contento con el resultado, la verdad es que la moto da un poco de pena el verla asi, pero sin duda el saber que tus contusiones son menores mitiga mucho el dolor anterior... venga animo.....

Un saludo tio.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ibandrc

Me he quedado sin palabras, recuperate pronto y luego ya le tocara a la V...

Vssssssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

clemente

pues como dicen los compañeros,lo importante eres tu,asi que si estas bien.........enhorabuena,la V ya se podra reparar o incluso cambiarpor otra nueva,en fin......me alegro que todo halla quedado en un susto.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

fvfr8

Hola Voyager, soy uno de los de la UCI mobil que fueron a tu renacimiento  :drink5:
me alegro mucho que estés bien, y es que la leche que te metiste fue bastante importante, ya para acceder al árbol que te frenó nos costó un poquillo y cuando vimos el desnivel no nos creíamos que no tuvieses nada. en fin, que disfruta de la vida, que cosas así no pasan cada día, otros en situaciones menos espectaculares ya no están entre nosotros...

recuerdas que te dije que tenía la V en venta? (es que tenía que aprovechar el momento, era el momento de pasar a la VTEC para Voyager  :wink: ) pues nada, ya la he vendido, a un amigo que espero se una a este club, buen tío

aprovecho para saludar a tod@s y es que como le dije a voyager por el camino al Hospital, ya no me conecto mucho :cry: , o casi nada, por falta de tiempo... es una lástima, porque he disfrutado mucho con la compañía de tod@s vosotr@s. Espero que dentro de "poco" pueda volver a unirme a vuestras salidas, aunque sin la V, pero seguro que se me acogerá...

un abrazo y lo dicho, que te recuperes.

Por cierto, tengo fotos del rescate (je, je, es que estuvimos un buen ratillo) donde se aprecia más el desnivel, y tela, es espeluznante

vferrer19

Weno Vayager ... ultimamente no entro mucho en el foro, pr cada dia me encuentro noticias d este tipo ...  :?

Me alegro d q estes bien, por la moto no t preocupes,solo parece ser cuestion d plasticos ...

Ya somos pertenecientes al club "de los q se han caido" y gracias a dios podemos contarlo.

Animo y come mucho, q mi madre de pekeño siempre me decia q si no comia no me pondria bueno  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

stinger

Hola Voyager!
Acabamos de ver tu renacimiento y hemos flipado.
Tanto Aine como yo nos alegramos muchísimo de que estes bien y esperamos poder verte pronto en alguna KDD...

PD: cuando repares la moto acuerdate de ponerle alas... jejeje

A tu salud!!!  :drink1:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Voyager

Cita de: "fvfr8"Hola Voyager, soy uno de los de la UCI mobil que fueron a tu renacimiento  :drink5:
me alegro mucho que estés bien, y es que la leche que te metiste fue bastante importante, ya para acceder al árbol que te frenó nos costó un poquillo y cuando vimos el desnivel no nos creíamos que no tuvieses nada. en fin, que disfruta de la vida, que cosas así no pasan cada día, otros en situaciones menos espectaculares ya no están entre nosotros...

recuerdas que te dije que tenía la V en venta? (es que tenía que aprovechar el momento, era el momento de pasar a la VTEC para Voyager  :wink: ) pues nada, ya la he vendido, a un amigo que espero se una a este club, buen tío

aprovecho para saludar a tod@s y es que como le dije a voyager por el camino al Hospital, ya no me conecto mucho :cry: , o casi nada, por falta de tiempo... es una lástima, porque he disfrutado mucho con la compañía de tod@s vosotr@s. Espero que dentro de "poco" pueda volver a unirme a vuestras salidas, aunque sin la V, pero seguro que se me acogerá...

un abrazo y lo dicho, que te recuperes.

Por cierto, tengo fotos del rescate (je, je, es que estuvimos un buen ratillo) donde se aprecia más el desnivel, y tela, es espeluznante

Si que he tenido mucha suerte y la pienso aprovechar !!!
Gracias x todo fvfr8. A ver si me envias esas fotos  :wink:

:uvves:

trastea

No suelo entrar en el General pero solo por el nick os aprecio e veras, lo siento  y me alegro que nos los cuentes tu en 1º persona. Saludos Trastea
Saludos.

Voyager

Gracias a todos de nuevo por vuestros ánimos y apoyo.

Estoy bastante recuperado de mis moratones y contusiones  :wink:  :wink:

Mañana empieza la fase  busca piezas para la V, abriré un nuevo post con todo lo que necesito, a ver si entre vosotros y desgüaces reuno lo que necesito sin dejarme muchos leuros.

Un abrazo y :drink1: para toda la peña del clusss

straits

tela tela, menos mal que no tienes nada.

No quiero decir de pedirte aqui en andorra las piezas,voyager, por que no son ni mas baratas, ni mas rapidas. Yo voy pillando del foro , y si son muy importantes o impertivas pues me arrastro hasta la HONDA de aqui....
Tu mismo, y sin ningun compromiso te puedo pedir precios.

:risa7: e=mc^2

Voyager

Cita de: "straits"tela tela, menos mal que no tienes nada.

No quiero decir de pedirte aqui en andorra las piezas,voyager, por que no son ni mas baratas, ni mas rapidas. Yo voy pillando del foro , y si son muy importantes o impertivas pues me arrastro hasta la HONDA de aqui....
Tu mismo, y sin ningun compromiso te puedo pedir precios.

Gracias Straits, ya hablamos x privi o msn

Valero

Joder he estado viendo un poco toda la movida y me alegra de verás que lo hayas podido contar, y más aún con buen talante!!! Eso es lo más importante!!! A recuperarse del todo compañero!!!

damohe1

Pero que es esto. Toi unas semanas desconectado y sorpresa. Acabo de leer lo de Nito y ahora....
Joer Voyager me alegro de que estés bien. Y desde luego ese día alguien velaba por ti chico. Animo compañero y a ver si todo vuelve a la normalidad.  :wink:

Un abrazo.

VILASERGI

Acabo de ver las fotos.... bueno....
Ayer no entendiamos por que los de Catalunya no saliamos...ahora lo entiendo...el paddock nos tiene gafados!

En mica en mica somple la pica, pues en mica en mica, la VFR somple les peces!!!!

jami111

Me alegro de que estes bien
Espero que pronto puedas reparar la V mas bonita de todas :wink:

Has vuelto al mundo el dia de mi cumple  :lol:

Voyager

Cita de: "jami111"Me alegro de que estes bien
Espero que pronto puedas reparar la V mas bonita de todas :wink:

Has vuelto al mundo el dia de mi cumple  :lol:

Un bonito dia para nacer y renacer  :wink:

The most beautiful VFR, RC36IIPureRed  8)

rafita

8O  8O  8O  8O  Ufff, Me alegro que no te haya pasado nada y que lo puedas contar, ahora a no pensar demasiado en ello porque supongo que te pondrás fatal haciendolo.

Un abrazo muy fuerte y nos vemos en montmeló.
menos es más