Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

15 de Abril de 2008: He vuelto a nacer (+ Fotos V)

Iniciado por Voyager, Abril 17, 2008, 06:00:14 PM

Voyager

Hola a tod@s

El pasado Martes 15 de Abril fui con Nito y mi colega Jordi a hacer unas curvitas y lo que prometia ser un dia estupendo se convirtió en el mega ostión de mi vida motera.

Solo deciros que estoy entero, no me he roto nada, eso si me duele todo el cuerpo y parte del alma.

Estábamos por la carretera de Castellar a Sant Llorenç y en una curva de izquierdas en subida, note que me pasaba un poco y al recticifar la V se cruzo (aún no tengo muy claro xq) y lo siguiente fue ver el guardarrail q venia haci mi y ... ruido, golpes, sensaciones extrañas y un arbol que me freno. Vamos que pasé por debajo del guardarrail y cai por un barranco de unos 8 metros y ... volvi a nacer ... estoy entero muy muy dolorido pero entero.

La V ni la he visto mientras me rescataban entre los bomberos y la gente de la ambulanci, xq no fue facil sacarme del barranco, se la llevaron los del RACC. Nito me ha dicho que el carter está petado y algo mas pero bueno ya la veré, espero que mañana.

Desde aki dar muuuchas gracias a toda la gente que me ayudo en ese momento: Dani y Charo que se pararon y él bajo a estar conmigo hasta que viniera alguien mas. Un chaval, mosso de escuadra de paisano, que también bajo a animarme, a los Bomberos, a toda la gente del Servicio de Ambulancias, a los Mossos, a mis colegas ... a todos muchas gracias por todo.

Parece que el pollo que se monó fue grande xq ayer habia una reseña en el 20 minutos y en el Metro sobre un motero rescatado en Castellar, ese fui yo :lol: .

Un saludo muy especial a dos de los sanitarios de la ambulancia, que también son moteros uno con una V negra (habia estado x el cluss pero no recuerdo su nic, eso si me dijo que conocia DrNillo y a Ferran) y otro con una BMW800 y que me animaron durante el trayecto al hospi de Sabadell.

Bueno dicho todo esto, deciros que ya me he quedado trankilo xq tenia ganas de explicarlo.

Y por cierto, no hay nada como ir perfectamente equipado, tanto sanitarios como bomberos me comentaron que si no hubiera sido por el equipo habria acabado muuu perjudicado.

:uvves: para tod@s

PD: prometo poner fotos de la V en mal estado  :cry:

buho

Bueno como siempre lo mas importante es estar bien y de una pieza, la moto pues bueno ya se vera.

Me alegro que pese al susto, estes bien. Un saludo y cuidate.

rasa

8O  8O  8O  joder lo siento

Que te mejores :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Serguey

Ante todo Felicidades porque no acabara con peores consecuencias y todo quede en fuertes dolores pero nada roto ni fuera de su sitio.

Menudo susto, si querias salir en los periodicos pues malversa fondos o apuntate a OT.....pero no nos des esos sustos leches.

Y sastamente que "equipacion" llevabas, me imagino que mono, espaldera y todo eso, que marca, porque parece que les debes la vida.

En serio, me alegro de que estes relativamente bien.

biker57

Joer que susto has tenido que llevarte macho.... y tu familia.... en fin, lo bueno es que como tu dices estás entero y nos lo estás contando.

Me alegro de que, dentro de lo malo, haya ido bien y ya sabes las V con tiempos y euros la tendrás como nueva.

Un saludo ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Vaya susto colega!!! :?  :?  :?

Lo importante ( y no por tópico es menos verdad) es que estés de una pieza. Las magulladuras ya pasarán con reposo, y tu máquina quedará entera de nuevo a cambio de billetes  :wink:

Nos alegramos de la suerte que pareces haber tenido pq tras una dura caída es lo más importante.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Hola!!!!

Me alegro enormemente que estes bien aunque magullado. Muchos animos para que tengas una pronta recuperación.

Saludos

JMARCO

Joder Voyager, ¿pero donde te querias ir tu barranco abajo?
Menos mal que tu estas  dentro de lo que cabe bien ya que parece ser que podria haber sido mucho peor.
Muchos animos, que te recuperes pronto.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

ferran_zz

Me cago en la puta de oros....

Coño Beni, no des esos sustos, hombre. Me alegro que lo estes contando porque pasar por debajo del guardarrail es una potra increible. La V, bueno, ya se arreglará, solo es dinero, pero el hecho de que no tengas nada roto, esos si que no se paga con dinero...

Y menos mal que has visto tambien algo de solidaridad humana, valor al alza en estos tiempos.

Un abrazo amiguete y tomaremos unas birras a tu salud, que te la mereces.

El sanitario es FVFR8, Fischer, buen elemento...

:)

cmtm_mrt

Ahora buenos bollos de pan tumaca y reposo y en 2 días estarás recuperao de los golpes,q lo mas important es q puedes contarlo.
De la V,po na,a ponerle tiritas y darle medicina tb y seguram tarde mas en estar recuperada q tu,pero to es cuestion d paciencia y pasta.
Un beso y q t recuperes prontito
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

jarb

Animo !!! y no ha sido nada para el leñazo que ha sido...
Desde aqui doy yo tb las gracias a todos los que se pararon a socorrerte, es lo que hace falta ya que nos puede venir muy bien en un momento asi... :lol:
Ahora a ahorrar un poquito y a ver rodar otra vez esa V !!!

Animo
Un saludo

tochito

Pues no sabes cuanto me alegro de que todo haya quedado en un gran susto y que todo este en su sitio............ :wink:

Mucho ánimo en la recuperación que te mejores pronto y que la V pase por chapa y pintura.-

Un Abrazo  :wink:  :wink:  :wink:

Nebari

Joder que susto!!!!!

Sí que has tenido suerte sí, deberías haber comprado loteria ese día porque pasando por debajo del guardarrail hubieras sacado los seis aciertos.

Ten mucho ánimo y recupérate psicológicamente. Si puedes iros a cenar, al teatro o a donde quieras, pero celébralo.

Dar también las gracias a todos los que te ayudaron en tan dificil momento.

Un abrazo fuerte, y nos vemos en Montmelo.

champa

Valla movida!!
Pues como te han dicho ya, no sabes la suerte que tienes, como bien dices has vuelto ha nacer. Me alegro de que estes bien y sin nada roto, ahora a cuidarse unos dias y como nuevo.

Suerte

El_Uve

La hostia!!!(nunca mejor dicho).

Uffff....desde luego, mal susto tuviste que darte....puffff....

En fin, que me alegro de que lo tuyo sean moratones y "prou", porque la moto se arregla, y si no, otra....pero vida solo hay una, y desde luego, a ti se te ha dado una 2ª oportunidad. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

me alegro de que todo al menos haya sido un susto. Puedes dar gracias a que no ha pasado nada de nada, la moto ya la repararas o cambiarás, eso es lo de menos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carmeloco

Joder, vaya tela, pero como ya te han dicho, lo mejor es que estés mínimamente bien, pero los daños se hubisen minimizado muchísimo más de haber un SPM. ¿Cuando se darán cuenta las autoridades de que están jugando con nuestra salud?

Bueno, ánimo, y si necesitas ayuda mecánica para reparar la V (si ha quedado reparable) no tienes más que decirlo, que yo también soy de Barcelona y podemos quedar para echar una mano o pa tomar algo o pa lo que haga falta.

Venga, un saludo, y cuando ya esteis recuperados tu y tu moto, mucho cuidado ahí fuera (y esto va por todos, incluso por mi).
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

NITO

Bueno, esta es la historia vista desde 6 metros por detras.
Llega un trozo de recta, aceleramos y pasamos un camion de esos pequeños, todo con calma, llega la curva a izquierdas, Voyager empieza a tumbar y yo detras, de pronto veo la luz de freno y como la rueda trasera ( ¿se clava por frenar mucho? no esta claro ) derrapa y vuelve a cojer grip, y hay es cuando el amigo Beni sale por orejas del manillar de su niña.
Acto seguido, cae al asfalto y resbala, golpea con el poste del guardarrail y desaparece por debajo, mientras tanto veo eso, intento frenar la moto ya que la suya a golpeado en el guardarrail y la escupe al centro de la carretera y voy directo hacia ella.
La consigo esquibar y pararme, no logro poner el punto muerto ni la pata de cabra, solo tengo en la cabeza el golpe y que he dejado de verlo.
Me bajo de la moto y lo busco, entonces me doy cuenta que hay un barranco y me sube un escalofrio por la espalda, grito y grito y cual es mi sorpresa cuando veo a Beni a unos 8 metros por abajo dando gritos de ravia (¡¡UF!! esta vivo), si lo juro, esperaba otro desenlace viendo lo que habia pasado.
Consigo hacer que me escuche y que se siente, y a partir de entonces, llamada al 112, un chico que baja para estar con el y el resto de gente dirigiendo el trafico y ayudando.
Dar las gracias a toda la gente de buena fe (que hay mas de la que imaginamos) a todos los servicios de emergencias y del hospital, que tanto a mi como a Jordi nos trataron fenomenal.

Perdonad el tocho, pero creo que esta historia se tenia que contar mejor, ya que asisti a "un milagro".

Felicidades Beni, ya se que ahora piensas en la moto y lo que te puede costar repararla, pero volviste a nacer y eso no se paga con dinero.

Saludos y suerte para todos. :uvves:

P.D Todavia tengo agujetas de la tension que pase, pero eso es otra historia.... :D  :D  :D
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vfree_rider

Me alegra que estés bien y que todo haya quedado en eso.

Fisher, como dice Ferran, es un gran tío. Seguro que te atendió a las mil maravillas.

Alguien de "allá arriba" te aprecia mucho. Creo que deberías darle las gracias invitándonos a una cervezas en el Paddock :lol:  :lol:  :lol:  .

Felicidades, la verdad es que SI, has vuelto a nacer!!!!!!!!!

jcap

Joer, lo leo y se me ponen los pelos de punta.....

Gracias a dios que estas bien.....y la proxima extrema las precauciones
Amigo voyager, has vuelto a nacer .....
Recuperate pronto....
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]