Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Hago un paréntesis para deciros que en la primera página del hilo está, y estará, actualizada toda la información de la kdd.

Pues no estáría mal Sanctus una fiesta de disfraces y seguro que nos ibamos a reir como enanos, pero si me quiero disfrazar de ... torero, pongamos por caso, cómo me llevo el estoque, la montera, la talequilla, la muleta, el picador, la cuadrilla y EL TORO en la moto?????

De todas formas si hay que pintarse un bigote ... con gusto.  :think: Aunque con dos cosillas e imaginación ....... Voila ....

:lol:

No hay OO a montar una fiesta de disfraces...  :roll:  :roll:

A mi me molaria mucho, que soy carnavalero. Ademas tenemos coreografia y todo...

Por cierto, que al igual hay cambios y en vez de una individual tengo que cojer una doble... ya se verá...

:)

SANCTUS

Cita de: "clemente"Bueno no he tenido que convencer mucho a Serafin y Olga,dice que  me acompaña y dispuesto a pasarselo como  en Riopar,je je je  es que se ve que le a gustado la marcha  que nos pegamos en el Barbol je je.

bueno ya queda tambien apuntado

....

....

57.- Sanctus Habitación ???? Viernes-cena y Sabado-cena.
....
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena.
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble

uuufffffffffffffff....

uufffffffffffffffUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF

¿DE KE NOS DISFRAZAMOS..???????????

UUUUUUUFFFFFFFFFFF

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

SANCTUS

Cita de: "Nebari"Hago un paréntesis para deciros que en la primera página del hilo está, y estará, actualizada toda la información de la kdd.

Pues no estáría mal Sanctus una fiesta de disfraces y seguro que nos ibamos a reir como enanos, pero si me quiero disfrazar de ... torero, pongamos por caso, cómo me llevo el estoque, la montera, la talequilla, la muleta, el picador, la cuadrilla y EL TORO en la moto?????

De todas formas si hay que pintarse un bigote ... con gusto.  :think: Aunque con dos cosillas e imaginación ....... Voila ....

:lol:

NEba..... no te creas........PARA DISFRAZARSE, COMO DICES, SOLO HACE FALTA IMAGINACION......lo demas cabe en una caja de zapatoss......

MUESTRA: yo tengo MI DISFRAZ de BAILARINA de BALLET (en rosa) dentro de una caja de zapatos-..... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

YO creo que me disfrazaria de bailarina de ballet clasico......y no ocupa casi sitio......

ESO SI:::QUIERO QUE ALGUNO SE DISFRACE DE BAILARIN PARA BAILAR CONMIGO:::....... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

vvsss

ferran_zz

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "clemente"Bueno no he tenido que convencer mucho a Serafin y Olga,dice que  me acompaña y dispuesto a pasarselo como  en Riopar,je je je  es que se ve que le a gustado la marcha  que nos pegamos en el Barbol je je.

bueno ya queda tambien apuntado

....

....

57.- Sanctus Habitación ???? Viernes-cena y Sabado-cena.
....
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena.
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble

uuufffffffffffffff....

uufffffffffffffffUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF

¿DE KE NOS DISFRAZAMOS..???????????

UUUUUUUFFFFFFFFFFF

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Habrá que especificar... que veo que te ilusionas y no es plan. Igual viene tambien Silvia, lo que pasa es que depende de como lleve el embarazo y esas cosas.

Eso si, iriamos en coche que en la moto no cabemos 2 y un proyecto.

Saludos.

:)

Nebari

Uhmmmmmmm el hotel regala una gratuidá de cada 25 de pago en single. Traducido, que de cada 25 habitaciones pagadas una noche de habitación individual es gratis. Este podía ser el premio al mejor disfraz  :P

Ya tenemos premio. Solo falta la decisión  :dance:

SANCTUS

Cita de: "Nebari"Uhmmmmmmm el hotel regala una gratuidá de cada 25 de pago en single. Traducido, que de cada 25 habitaciones pagadas una noche de habitación individual es gratis. Este podía ser el premio al mejor disfraz  :P

Ya tenemos premio. Solo falta la decisión  :dance:

YO APORTO OTRO PREMIO...... :wink:  :wink:  :wink: .... y NO seais malpensaos.....ke suskonozco..........

:wink:  :wink:  :wink:

ENGA....a ver si hay EGSSSS....

V aniversario....KDADA de los disfraces....

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

:oops:  :oops:  :oops:

wookie

Sanctus es un caso perdida vale.....

Ferran pasadas ciertas horas mejor no hablar....

Pero Neba...¿tu tambien? se os va la pinza 8O

Pero....que puñetas! :P   Eso si a ver de que me disfrazo yo y que ocupe poco sitio en mi ya justita maleta.... :?

rasa

Cita de: "wookie"Sanctus es un caso perdida vale.....

Pero....que puñetas! :P   Eso si a ver de que me disfrazo yo y que ocupe poco sitio en mi ya justita maleta.... :?

Fantasma( una sabana y dos agujeritos y ya ta) asi no te vemos la cara :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Hombre si hay que disfrazarse.... pues nos disfrazamos eh

a ver como meto la caja de la pizza en la maleta de la V  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

yo de ti me disfrazaria de "MOMIA"......¿a que MOLA MAZO????...de momia to empapelao con papel del vaterrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

MOLAAA....weno...eso o de Chebakka, pero eso no vale....que vas con ventaja...

jejejejejeje

vvsss

Nebari

JAJAJAJAJAJA

Pues a mi cada vez me gusta más la idea  :lol: Tengo ya un par de opciones ......

Andrius no des ideas. Además para ese disfraz hace falta muchas horas de gimnasio  :lol:  :lol:

rasa

Uno Barato y sencillo

DE REFRAN

Mas vale pajaro en mano que ciento volando.

con Sanctus cerca cogelo fuerte :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :wink:

wookie

Tengo 300 fotos de Riopar para colgar que no se si pasarle censura o que hacer...aparte de tiempo para colgarlas y la verdad Sanctus.....en mas de la mitad de ellas sales tu y en el 80% acosando a alguien..

SANCTUS

Cita de: "wookie"Tengo 300 fotos de Ripar para colgar que no se si pasarle censura o que hacer...aparte de tiempo para colgarlas y la verdad Sanctus.....en mas de la mitad de ellas sales tu y en el 80% acosando a alguien..

UUUUFFF.F.......a saber el doble que se parecia a mi lo que hariaaaaa........menos mal que mi dolor de espalda me impidio salir por la noche.....menos malll.....

UUFFF....

clemente

Pues lo tendre encuenta lo de los disfraces,se lo dire a Serafin y compañia y a ver que nos  inventamos.

Por mi deacuerdo en esa fiesta,si nos lo pasamos bien sin disfraz,que sera con disfraz,y mas con  Sanctus sin dolores  8O  8O  8O  que en riopar estaba malito y  no salio por la noche je je
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

ajrdVFR

Dps de unos dias de vacaciones, ya andamos otra vez por aqui. A ver si me pongo al día otra vez, poco a poco. De momento ya veo lo de los disfraces, jejeje....
VFR VTEC F2

FERNVFR

Joer se os va la pinza mogollon 8O  8O  8O

a ver donde meto yo el arco y las flechas para disfrazarme de indio :lol:  :lol:

[move]

rasa

Cita de: "FERNVFR"Joer se os va la pinza mogollon 8O  8O  8O

a ver donde meto yo el arco y las flechas para disfrazarme de indio :lol:  :lol:

No preguntes muy alto
:juass:  :juass:  :juass:  :lloro:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :whistle:  :whistle:  :mrgreen:  :burla2:  :risa2:  :risa4:  :risa5:  :peta8:  :uvves:

FERNVFR

Cita de: "rasa"
Cita de: "FERNVFR"Joer se os va la pinza mogollon 8O  8O  8O

No preguntes muy alto
:juass:  :juass:  :juass:  :lloro:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :whistle:  :whistle:  :mrgreen:  :burla2:  :risa2:  :risa4:  :risa5:  :peta8:  :uvves:

joer.... ya no quiero ir de indio :lol:  :lol:

[move]

tochito

Estais perdidos.......tengo el disfraz perfecto y ganador.......

No teneis nada que hacer  :twisted:  :twisted:

Voy a ir de "SACAPUNTAS"........que como es?.......

En pelotas y con el lápiz en el culo.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2: