Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

Nebari

Visto lo visto habrá que pensar en un disfraz de cuello vuelto, por lo de las temperaturas extremas digo.  :lol:  :lol:

Ya estais todos actualizados, primos, hermanos, vecinos, amigos ....., en la primera página  :wink:

jami111

Me gustaria poder ir pero pa esa fecha , como no me toque la primi imposible

Que sus lo paseis mu bien :wink:

SANCTUS

Cita de: "jami111"Me gustaria poder ir pero pa esa fecha , como no me toque la primi imposible

Que sus lo paseis mu bien :wink:

EXISSTEEEE!!!!!!!!!!

ESTA VIVOOOOOOO..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALELUYAAAAAA............!!!!!!!!!!!!!

ALELUYAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVEEEEEE...ESTA VIVO.......JAMI VIVE.......JAMI VIVE......

ALELUYAAAAAA...!!!!!

8O  8O  8O .....o sera un impostor con su nick......???????
8O  8O  8O  8O  8O

MANIFIESTATE.....!!!!! .....anda hmbre...un esfuercito y te acercas manque solo sea esa noche.....anda......vaaaaa.....que compren el pan las del opus por un dia en el Mercadona...coponnnnn.... :oops:  :oops:  :wink:  :wink:  :wink:

ALELUUUYAAAAAAA......ESTA VIVOOOOO.....

(Jami....seriamos una pareja de disfraces ideal....ideal de la muerte..... :oops:  :oops:  :wink:  :wink:  :wink: ).....ganariamos seguro seguritoooooooo..... :lol:  :lol:

vvsss

Lancelot

Jooooder que buen pinta tiene esto. Yo la verdad que todo el finde no podré ir, intentaria pedir el finde e ir el sabado por la mañana, unirme a la ruta o en algun punto. Lo que si que no me perderia son los disfraces, juas, juas, tiene que ser un partimineto.
Voy a ver si puedo convencer a la parienta y a otro mienbro del club " calamarcete" a ver si se apunta tambien....

Nebari con cuanta antelacion hay que decirlo, es tengo un curro muy puñetero.....con turnos y tal....

Nebari

Cita de: "Lancelot"Jooooder que buen pinta tiene esto. Yo la verdad que todo el finde no podré ir, intentaria pedir el finde e ir el sabado por la mañana, unirme a la ruta o en algun punto. Lo que si que no me perderia son los disfraces, juas, juas, tiene que ser un partimineto.
Voy a ver si puedo convencer a la parienta y a otro mienbro del club " calamarcete" a ver si se apunta tambien....

Nebari con cuanta antelacion hay que decirlo, es tengo un curro muy puñetero.....con turnos y tal....

Si es solo rutilla, comercio y cena del sábado con una semanica antes no habrá problema. Si tienes pensado utilizar el hotel el 31 de agosto es la fecha tope para hacer la reserva. A partir de esta fecha  será si hay habitaciones libres en el hotel.

Dale un tirón de orejas a Rubén de mi parte  :evil:

Mianhesa

Bueno, después de mucho tiempo sin poder conectarme veo ahora esto y me llama mucho la atención.

No sé si será tarde, en principio me gustaría poder asistir. El viernes imposible, trabajo hasta las 8 y además es justo mi cumple (¡coño 45 tacos ya!).

Además, como vivo es Alcalá de Henares, y eso está a un pasito (15 minutos de Guadalajara, pués como que no me hace falta estancia hotelera). Pero el sábado si me apunto, si es posible a todo lo habido y por haber, y el domingo también (si no me organizan nada en casa). Iriamos 2, mi hijo y yo. Quieren ir mis dos hijos, a uno le llevo yo, y el otro tiene moto, una Kimko Quanum de 125 cc, pero no sé si para la ruta será adecuada. Eso me gustaría que me lo dijeseis, por que, si es factible entonces iríamos tres a la comida del sábado.

Saludos

Nebari

Hola.

Nunca es tarde si la dicha es mucha, o eso dicen.

Ya le he comentado a Lancelot que para rutilla del sábado, comida y cenorrio no hay problema. Y como vives a un pasito de Guadalajara .....

La ruta que haremos es cortita, unos 180 kilómetros, muy poco por autopista, hasta Torija, el resto son curvillas, sobre todo por la zona de Cifuentes a Sacedón. Nuestro ritmo no es mu alto y más yendo tantas motos, por lo que si tú hijo tiene algo de experiencia y puede mantener trayecto de 100 km/h en rectas no creo que haya ningún problema. Además esperamos en las pocas desviaciones que hay, y para más "inri" el recorrido te lo tienes que conocer muy bien.

Dile a tu hijo motero que se venga, seguro que disfrutará y nosotros encantados de contar con él  :wink:

Espero tu respuesta para incluiros en la relación de asistentes.

Lancelot .... lo mismo te digo.

Mianhesa

La verdad es que esa zona ya la conozco, además yendo el conmigo de paquete. Ese ritmo no creo que sea problema para él, jeje, de rodas formas creo que algún finde haremos unas sesiones de entrenamiento por esa zona.

Muchas gracias, si es así, en principio seremos 3.

V'sss

Nebari

Cita de: "Mianhesa"La verdad es que esa zona ya la conozco, además yendo el conmigo de paquete. Ese ritmo no creo que sea problema para él, jeje, de rodas formas creo que algún finde haremos unas sesiones de entrenamiento por esa zona.

Muchas gracias, si es así, en principio seremos 3.

V'sss

Pues ala .... a practicar, a practicar.

Apuntados quedáis  :wink:

Nebari

Estoy teniendo muchos problemas para hablar con la Directora del Hotel Alcarria. Me han pasado una factura proforma para hacer la reserva y quiero hablar con ella para ver la forma de hacer efectiva la reserva y de los menús para el viernes y el sábado. No hay forma de localizarla, o está de vacaciones o está reunida o no ha llegado o, para mi, que no se quiere poner al teléfono.

Me fastidia que una empresa que va a sacar casi 5.000 €, solos por el uso las habitaciones, no quieran ponerse en contacto con los clientes.

Quiero autorización para hablar con otro hotel si las cosas siguen igual.

He llamado. una de tantas veces, y me han dicho que me iban a llamar en cinco minutos. Han pasado casi 60 y nada.

Sé de un hotelito en Tragacete ........ chachi piruli.

Que hago??? Les indico como se llega al camino de Santiago o aguantamos????

Lo sé soy muy impulsivo, pero no puedo entender la poca atención al cliente!!!

DrNillo

PARTNER HOTELS - Plaza de la Concordia, s/n - 4ª Planta - 28660 Boadilla del Monte - Madrid (España)- Tel: +34 916 323 520 - Fax: +34 916 323 501

No creo que un viernes a ésta hora pilles a nadie.

Recuerdamelo el lunes y la liamos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"PARTNER HOTELS - Plaza de la Concordia, s/n - 4ª Planta - 28660 Boadilla del Monte - Madrid (España)- Tel: +34 916 323 520 - Fax: +34 916 323 501

Me dijeron que llamara a las 16:00, según ellos la directora (Araceli Pajares) está. Ha derivado todo el asunto de reservas a la recepción.

Es el Hotel Alcarria, creo que no hablamos del mismo. Está en
Guadalajara,  en c/toledo 39.

http://www.partner-hotels.com/hotel_alcarria/index.html

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Cita de: "DrNillo"PARTNER HOTELS - Plaza de la Concordia, s/n - 4ª Planta - 28660 Boadilla del Monte - Madrid (España)- Tel: +34 916 323 520 - Fax: +34 916 323 501

Me dijeron que llamara a las 16:00, según ellos la directora (Araceli Pajares) está. Ha derivado todo el asunto de reservas a la recepción.

Hola Maestro :bienn:  :bienn:

Me imagino que nuestro Doc se refiere a la central de esta cadena de hoteles, para poner mirando a "Cuenca" a la directora de Guadalajara por la atención que te está prestando... ¿no es así Doc? :wink:

Y, si la tal Araceli sigue así, pues veo muy recomendable buscar otra opción, tal como sugieres.
Por mí, adelante.

Un abrazo para los dos.

DrNillo

EL mismo, el mismo.
Pero pertenece a la Cadena Partner Hotels con la Central en Boadilla del
Monte.
Y si la Cadena se gasta la pasta en promocionar sus hoteles con Comerciales, publicidad, etc y luego las personas que llevan el Hotel
no estan a la altura, pues habra que quejarse, no?
Que no estas pidiendo ningun favor, al contrariio, le estas comprando.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "EL_JAU"

Me imagino que nuestro Doc se refiere a la central de esta cadena de hoteles, para poner mirando a "Cuenca" a la directora de Guadalajara por la atención que te está prestando... ¿no es así Doc? :wink:

Y, si la tal Araceli sigue así, pues veo muy recomendable buscar otra opción, tal como sugieres.
Por mí, adelante.

Un abrazo para los dos.

Perdona Miguel Angel que no te habia visto y no te conocia con ese peinado :lol:

Exacto. Tu lo has dicho,

Nebari

Pues eso. He llamado YO y más de lo mismo. Derivan todo el asunto de reservas a Recepción, y tienen turnos de trabajo, claro. Como para dar todas las explicaciones a cada recepcionista cada vez que quiera comentar algo. Vamos por Dioosssssssssssss.

Me han dicho que me han enviado un correo_e. Vendrá vía Tumbuctú porque no me ha llegado!!!!!

No me gusta!!!!!  :evil:

EL_JAU

Cita de: "DrNillo"

Por mí, adelante.

Un abrazo para los dos.

Perdona Miguel Angel que no te habia visto y no te conocia con ese peinado :lol:

Exacto. Tu lo has dicho,

Nada que perdonar. Estabamos escribiendo el post a la vez. Tenemos pensamientos simultaneos 8O  8O  Otiaaaa ¿eso es bueno? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un abrazo, amigo.

Nebari

Cita de: "DrNillo"

Por mí, adelante.

Un abrazo para los dos.

Exacto. Tu lo has dicho,

Nada que perdonar. Estabamos escribiendo el post a la vez. Tenemos pensamientos simultaneos 8O  8O  Otiaaaa ¿eso es bueno? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un abrazo, amigo.

Ese insigne ..... Siempre aparece en los momentos clave  :wink:

Ese barecito con espectáculo que te llevó el Doc .... os ha marcao  :lol:

DrNillo

He llamado a Partner Hoteles y en Julio y Agosto estsan de lunes a viernes hasta las 17.00 hrs.

Si quieres, puedes poner un mail al Dpto. de Grupos de la Cadenay te quedas a gusto

http://www.partner-hotels.com/reuniones/index.html

Pero no creo que te digan nada antes del lunes.

Toxico

Sr. Nebari,

por proximidad a la zona, no me apunto al hotel...

Sin embargo, te adelanto que gustósamente nos acercaremos a alguna cita de la próxima KDD para compartir con todos ustedes mantel, copas ó lo que se tercie.

Sigo de cerca el post... ;)

(intentaré llevarme a Holo)

V´ss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S