Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo mi V.

Iniciado por Juanmivtec, Abril 21, 2008, 03:43:52 PM

Juanmivtec

Como ya sabeis compis vendo mi Vfr Vtec Abs roja. Es de febrero de 2005 y tiene 25000 kms. Su estado es perfecto. Ni una sola caida. Va con su tapa de colin, sus tapillas de las asas, sus herramientas y su libro de revisiones con todas selladas en casa oficial. Regalo mochila de sobretanque magnética y pinza xena con alarma.
Su precio 7000 euros. No negociables.
Tambien tengo a la venta mono dainess dos piezas modelo vulcan 2005  (tt 72) talla 50 a juego con la moto, en perfecto estado, solo con mosquitos,y botas alpinestar rojas y negras numero 42 las dos cosas por 300 euros.
Vivo en Málaga y no me desplazo a enseñar la moto.
Telefono 637504232. Preguntar por Juanmi.
Hay va una foto
[/img]
MOTO VENDIDA, A LA VENTA MONO Y BOTAS.[/u]

bauti

Nadie da opiniones, mirad que me la estoy jugando.  :lol:

Bass-Q

Me gusta, y el precio no me parece mal. Yo tengo una Fz6 s en venta, si me saliera la venta en los próximos días... podríamos hablar.
Por cierto ¿de dónde eres?

Juanitovfr

Cita de: "Juanmivtec"
Telefono 637504232. ]
macho a ver si nos labamos las lagañas 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

por cierto hablando del precio no la vendes demasiado barata,ya se que es tuya ,pero yo tengo una con 30.000 km y cinco meses mas y por ese precio no se monta en ella ni dios ,y mas siendo la ROJA ,que esa ya no se fabrica a pesar de ser la mas bonita con diferencia , SUERTE  :wink:

P.D abstenerse de hacer algun comentario los desafortunados que no tienen ese  color ,no sabeis lo os perdeis 8)  8)  8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

el precio es de risa... no la bajes... y siendo juanmi, estoy seguro que el tío es un detallista y que la moto está perfecta como dice... venga gente... que es una ganga.

(Lamento que al final la vendas Juanmi... ánimo)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanmivtec

Gracias sonic, no creas que se me ha olvidao lo del video pero es que ando muy liao, de todas formas si me mandas de nuevo un privado con tu direccion hare lo posible por hacerte llegar el cd. Saludos.

bauti

Eso, eso, vosotros animarle a que me suba el precio.  :lol:
Mañana mas.....

Juanmivtec

Bueno pues despues de unas arduas negociaciones Bauti y un servidor hemos llegado a un trato y adoptara a mi niña. Asi que mi fantastica V ya esta VENDIDA. Creo que estara en buenas manos.
Pero todavia teneis la oportunidad de comprar a muy buen precio un mono Dainese mod TT72 talla 50 en perfecto estado y unas botas alpinestar talla 42. El pack por 300 lereles más gastos de envio si no vienen a recojerlo. Solo el mono me costo 750 y esta impoluto. Hay van unas fotillos:

y las botas

Vamos que estoy tirando la casa por la ventana!!!!!!! :P
Perdon por el tamaño de las fotos, se me ha ido la mano.

vectragt

felicidades por la venta. Esas botas si fueran un numerito mas alto.................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bauti

Hola,
No he podido esperar al año que viene, asi que despues de unas duras negociaciones  :lol: , me quedo con la moto de Juanmi.
Toca esperar al lunes, no se quien lo  pasara peor si el o yo.

Bass-Q

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Juanmivtec"
Telefono 637504232. ]
macho a ver si nos labamos las lagañas 8)

Noooo, noooo noooo. Cuando me lavo, me lavo la cara y los ojos, que ayer no fue el caso jejeje, pero las legañas no las lavo, como mucho me las quito y las tiro... ¿Qué es eso de ir por la vida con las legañas ni aunque sean limpias?

Modo coshondeo Off.  :lol:  :lol:  :lol:

bauti

Bueno, pues ya tengo la moto en casa, deciros que estoy encantado con la nueva adquisicion y de haber conocido a Juanmi y a su mujer, una pareja encantadora.
Lo unico malo es la decision de ir pensando en vender mi VFR, que hasta la fecha estaba nueva, y la presencia de su hermana mayor la hace ver diferente, sin embargo no pierde su belleza. Son tantos años juntos que no se si sere capaz de desprenderme de ella.
Saludos