Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Diferentes bolsas practicamente "nuevas".

Iniciado por cbr954, Abril 21, 2008, 04:25:50 PM

cbr954

Pues señores después de vender la VFR me quedan 3 maletas para vender. Dos de ellas son para ir encima del deposito y un juego de maletas interiores HONDA original.

- Bolsa SHAD X0-SB3. Bolsa magnética sobre depósito impermeable. Gran capacidad. 32 litros. Está nueva a estrenar. Precio: 50€ (portes incluidos).

subir imagenes

- Bolsa GIVI T-409. Mini bolsa sobre depósito. Con correa de seguridad y fijación magnética con imanes de gran adhesión. Capacidad 6 lts. Precio: 30€ (portes incluidos). Muy poco uso. Es de gran utilidad para el dia a dia.

subir imagenes

- Juego de bolsas interiores originales HONDA VFR. Nuevas a estrenar. Precio: 60€ (portes incluidos).  (VENDIDAS A JUANITOVFR)

subir imagenes

Todos los precios son con las bolsas puestas en casa mediante mensajero, previo pago del importe.

Un saludo, v'ss

Nebari

Hola, me interesan las bolsas interiores, cómo hacemos????

cbr954

Cita de: "Nebari"

Pero bueno Nebari, si casi no me has dejado ni pulsar el intro....  :lol:  :lol:

De momento JuanitoVFR me ha enviado un privado, si no le interesan te las quedas tu. Te enviaré un privado con mi nº de cuenta y tan punto tenga hecho el ingreso te envio las maletas por NACEX.

Nebari

Cita de: "cbr954"

Pero bueno Nebari, si casi no me has dejado ni pulsar el intro....  :lol:  :lol:

De momento JuanitoVFR me ha enviado un privado, si no le interesan te las quedas tu. Te enviaré un privado con mi nº de cuenta y tan punto tenga hecho el ingreso te envio las maletas por NACEX.

Jejejeje somos varios los que buscamos las bolsas interiores. Hago el número 2 después de Juanito  :wink:

Serguey

Subo la apuesta, ofrezco 5 euros mas  :twisted:

cbr954

Cita de: "SERGUEY"Subo la apuesta, ofrezco 5 euros mas  :twisted:

que me dices serguey??? que te quieres llevar la GIVI por 35?????  :lol:  :lol:

cbr954

Cita de: "Nebari"Jejejeje somos varios los que buscamos las bolsas interiores. Hago el número 2 después de Juanito  :wink:

Nebari, disculpa pero al final se van para el sur.... adjudicadas a JuanitoVFR.

Un placer.

Kabraxabi

La mochilita pequeña de givi es una pasada de guapa y funcional. Estoy muy contento de haberla comprado.

Lo bueno es que es rígida, ademas se hace bandolera para poder llevarla cuando bajas de la moto y ocupa el tamaño justito, para llevar documentacion, tabaco, cartera y movil.
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Nebari

Cita de: "Nebari"Jejejeje somos varios los que buscamos las bolsas interiores. Hago el número 2 después de Juanito  :wink:

Un placer.

A la próxima estaré más listo  :wink:

Las veré en Riópar.

Juanitovfr

Un placer.

A la próxima estaré más listo  :wink:

Las veré en Riópar.
eso no lo dudes Ramon :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro