Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi nuevo fondo de escritorio

Iniciado por ChusV4, Septiembre 25, 2004, 12:56:12 AM

ChusV4

He puesto un nuevo fondo de escritorio

lo he retocado un poco, en el mio la sombra de la izda la he quitado al igual que alguna lata que otra que se ve en la carretera

pero, a que estais conmigo que he elegido bien

VssssFR Powa!!!!^

jami111

Te vas a marearjijijijijijijiji :wink:

ChusV4

Bueno, tambien pensé en ponerme esta

que ademas no habia que retocarle nada

pero al final me decidí por las curvitas
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

+yo me he puesto el segundo`para ir animandome ya de una puñetera vez y empezar a pensar en ir
:lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tumis

Quien era el que decía que en España no hay autovías ??

ferran_zz

y yo sin poner derechos de autor......
El problema es que la carretera esta un pelo lejos pero hay, carreteras parecidas sin tener que ir a Escandinavia.
Que os parece esta:

Ademas esta mas cerquita....

:)

RicardMN

¡Buena elección, Chus!

¡Lo que todavía estoy esperando son esas fotos que hiciste en Pirineos! Por más que miro  8O  no las veo.  :wink:
:wink:

Ferranz. Veo que tuvisteis suerte y pudisteis ver el sol de medianoche. Cuando yo estuve estaba todo nublado, así que lo que vimos fue la niebla de medianoche. Aún asi, mereció la pena.

RicardMN  

Tero

Aunque no es lo mismo  :wink: , Yamaha tiene una colección de fondos de escritorio muy interesantes:

http://www.yamaha-motor.co.jp/global/entertainment/wallpaper/index.html

ChusV4

Cita de: "RicardMN"¡Buena elección, Chus!

¡Lo que todavía estoy esperando son esas fotos que hiciste en Pirineos! Por más que miro  8O  no las veo.  :wink:
:wink:

Hice muy poquitas y ninguna mejoraba lo que ya hay puesto en la web. Todas las que yo hice estan repetidas varias veces.
VssssFR Powa!!!!^