Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco maletas originales VFR 06 en color negro

Iniciado por bushido, Abril 23, 2008, 10:24:04 PM

bushido

Buenas señores y saludos para todos, a ver si alguien sabe u me ofrece unas maletas laterales de color negro de la v del 06, e preguntao en casa oficial y salen una pasta, aparte los herrajes, un paston........... bueno a ver si las encuentro por aqui, saludos VSSsssssssssss 8)
Al Sur del Sur, ompare!!

Peru

por  cuanto salen? (así me ahorro la misma consulta que has hecho tu).
Gracias

bushido

Salen unos 1000 euros aprox con anclajes y todo, con baul trasero 1400 euros, una pasada :cry:  :cry:  :cry:
Al Sur del Sur, ompare!!

rasa

Por que no os mirais las V-35 y el cajon que prefieras de GIVI, salen por mitad de precio +/- con anclajes y la estetica es muy similar :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

bushido

Gracias compañero, las acabo de mirar, la pareja esta en oferta a 296 euros, pero no puedo sacar el precio de los anclajesn la referencia es PLX166, a ver si me echais una mano, saludos VSssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

rasa

Cita de: "bushido"Gracias compañero, las acabo de mirar, la pareja esta en oferta a 296 euros, pero no puedo sacar el precio de los anclajesn la referencia es PLX166, a ver si me echais una mano, saludos VSssssss

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0392561

sobre los 140 € :wink:

bushido

Muchas gracias rasa, me voy a decidir por las givi al final........ya me buscare la vida pa pintarla del mismo color que mi V, es que te ahorras una pasta :roll:
SAludos Vssssssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

rasa

Cita de: "bushido"Muchas gracias rasa, me voy a decidir por las givi al final........ya me buscare la vida pa pintarla del mismo color que mi V, es que te ahorras una pasta :roll:
SAludos Vssssssssssss

Pues para la negra, no se que pintar  :roll:  :roll:  :wink:

palau

Yo las compre aqui

http://www.davidsilverspares.co.uk/parts/genuine-spares/part_23719/

Son las originales de HONDA pero modelo de Canada, solo cambia en que tienen un pequeño catadioptrico en un vertice de la maleta y no pone VFR y pone INTERCEPTOR. A mi esto me da lo mismo para el uso que le doy, que es esporadico.

Puedo asegurarte que son gente bastante seria y en 4 dias tenia las maletas, en total me costo todo 350€ portes incluidos.

Viene todo completo con sus bolsitas de tornillos selladas y demas,,,

Me parece que las GIVI no quedan igual que las originales, quedan algo mas separadas.

Espero haberte ayudado.

VS

bushido

Tienes razon rasa, no hace falta pintarla y quedan mu guapa es esa V negra,¿es la tuya?? buen color
Gracias palau por la informacion, ya e mandado la compra de las givi, muchas gracias a todos, saludos Vssssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

rasa

Cita de: "bushido"Tienes razon rasa, no hace falta pintarla y quedan mu guapa es esa V negra,¿es la tuya?? buen color
Gracias palau por la informacion, ya e mandado la compra de las givi, muchas gracias a todos, saludos Vssssssssss

No es la de jmarco, otro colega de valencia

Yo tengo algo mas grande :lol:  :lol:  :lol:

bushido

Tambien es una V...........strom, buena maquina si seño!!!
Al Sur del Sur, ompare!!

bushido

Me acaban de llegar las maletas, la verdad es que son mu chulas y el color tambien, necesito mas ayuda................tengo que buscar el anclaje givi PLX166 a buen precio, a ver que me contais, saludos Vssssss :wink:
Al Sur del Sur, ompare!!