Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por una vez salimos bien parados los moteros en TV.

Iniciado por Uve, Septiembre 26, 2004, 08:50:41 PM

Uve

Habéis visto el reportaje de Antena3, en Espejo Público creo, hoy Domingo a eso de las 20:30h, que hacía referencia a la concentración de BMW en el Pirineo, creo, y hablaba de las costumbres y modo de vida del motero, rutas, paquetes y demás y lejos de tratarnos como unos desalmados, todo lo contrario, han puesto eso de la moto, como una filosofía de vida y cosas como que todos los moteros se ayudan entre ellos y somos una gran familía y cosas así. En fin que muy, muy bien, por lo que he visto hemos salido muy bien paraos, oleeeee esa TV privada, de estos reportajes muchos, muchos.

PD: A ver cuando nos hacen uno al club VFR, que no tenga que poner pasta BMW, para salir bien parado en la tele, que algo me imagino que ha habido por ahí, que esto, ojalá no fuese así, pero no es normal.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Fleetwood

Bueno, se ve que alguien en ese programa se interesa por el mundo de las motos. No sé si vísteis el que hicieron en el mismo programa sobre el colega sueco este "Ghost rider", que va por ahi con una Hayabusa preparada haciendo caballitos a 200, burreando a la poli y otras gansadas varias. Pues bien, aparte de poner algunos de sus vídeos también le preguntaron a varios moteros para que diera su opinión sobre este tipo de sujetos, gente sensata que puso el contrapunto a las tropelías de ese sujeto.

De todas formas, V , me da que ha sido un poco casualidad, ¡pero algo es algo!

Por cierto amiguete, joer qúe raro se me hace tu nuevo nick, me gustaba más VFRMurcia, que lo sepas,... je, je.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

holomind

Yo tambien lo vi por casualidad y reconozco que me resulto gratificante, bien es cierto que casi solo se veían BMW y que resultó un poco flojo de contenido pero resaltar que el único punto negativo que pusieron duró apenas 1 segundo y fue una caida en curva de una yamaha muy parecida a la mia :oops:
Con esto se confirma mi teoría de que estamos viviendo una etapa de bonanza para los apasionados de las motos.
V'sss

holomind

P.D. se me había olvidado comentar que el ghost rider no hace los caballitos a 200, sino que se ve desde la camara que lleva otra moto cuando va a 290 pasando en caballito con la hayabusa :twisted: bien es cierto que se trata de una hayabusa preparada con turbo y segun ellos 499 CV... aunque lo que realmente da grima es verle por su M-30 a 290 entre el trafico.
V'sss

vfrgandia

No he visto el programa porque a penas veo la tele en los últimos tiempos mas que nada porque me aburre, no obstante creo que no hay nada que agradecer a ese progama de A3, que solo ha reflejado parte de la realialidad de la gente que de verdad nos gusta vivir la moto, menos mal que no se ha didicado a distorsionar el mundo de la moto que es lo que suelen hacer con casi todos los temas para tener audiencia.
UN SALUDO

JAVI-SVQ

Pues yo si que dio la casualidad que lo ví. No estuvo mal, pero tampoco para tirar cohetes.

Lo importante es que estaba enfocado a lo que la mayoría de nosotros: vivir la moto con responsabilidad. Y nada más que por eso vale la pena.

Por cierto, alguien se fijó en la pasada de una LT en linea continua??.

Si es q estos de las cafeteras............ :wink:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Pues yo no lo vi pero hace un año en el mismo canal hicieron otro reportage sobre las motos y que casualidad tambien era en pirineos (en concreto un grupo que salia de madrid a pirineos) y casi todas la motos que se veian en el reportage eran BMW
¿Sera publicidad oculta? 8O

Uve

Hombre, yo creo que algún dinerillo habrá puesto BMW, que salir tan bien parados en la tele, no es normal.

jami111

Por eso lo digo
Me suena al del año pasado y tanta BMW  no es normal :wink:

Uve

A ver cuando Honda se paga algo, que mucho Honda es Honda, pero se estiran menos que el portero de un futbolín, juerrr.

davidvfr96

Pus yo no lo ví, pero si por una vez aunque sea, no salimos mal parados.... no es que sea de agradacer, pero si es a tomar en cuenta.  :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vikar

yo tb vi el reportaje,me gusto algo corto,os comunico que era los bmwrides en el valle de aran,salio en antena tres por que,uno que pertenece al foro de bmw motos,trabaja en antena tres,creo que no hay nada de dinero por medio ,pero no pongo las manos en el fuego por nadie,lo mejor cuando la tia que va de paquete dice que quiere un poquito mas a la moto que a ella,eso es asi en en 99% de los casos,un saludo de M. Angeles

pd. no digo que sea malo ,ni bueno ,no me mal interpreteis.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

ferran_zz

Bueno, pues tambien vi el reportaje y, encuentro que, sin entrar a opinar sobre el contenido, lo que si vi es que al menos en este no se relaciono el mundo de la moto con el de la irresponsabilidad, el espectaculo barato y peligroso de los "stunters" ni con las infracciones de tráfico.
Otra cosa es que, a pesar de ser la BMWriders, alguno no desfase un poco. Me explico.
El viernes pasado, aprovechando que no trabajaba me fui a dar una vueltecilla yq que hace mucho que no salia en moto sin la jefa. Sali desde Sabadell hacia Manresa, Solsona, Adrall, Sort y Vall d´Aran por el puerto de la Bonaigua. Asi aprovechaba y a parte de hacer kilometros echaba un vistazo al ambientillo de la concentracion.
Pues bien, subiendo la Bonaigua (los que conozcan el puerto entenderan mi sorpresa) me hizo un interior impecable un tio con una moto color Whiski. La moto en cuestion era una LT rozando continuamente las estriberas.
Es cierto que yo iba bastante tranquilo pero no tanto....
En fin, que algunos Bmweros, tambien "desfasan" un poco aunque ellos tienen la "suerte" de ser siempre mejor tratados en los medios que los demas, y solo por la procedencia de la marca.

Salud.

:)

tumis

Es que BMW tira mucho y en ciertos contextos sociales es hasta una buena referencia dentro del mundo de las motos, seguramente aprovechado por el pedigrí de las latas BMW y del estatus social de algunos de los miembros de Riders, sobretodo de las mastodónticas K turísticas.

No haya pena, las VFR vencerán.

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

CocoV4

Pos yo no lo he visto, pero no os preocupeis que por un
programa que no nos deje mal, ya saldrán 2 o 3 que nos
den por el

o nos toque las

Es el eterno juego, cuando algún gilipollas sale por esas
carreteras de Dios a 247 km/h, se crea lo que los medios
llaman alarma social y ¿entonces que ocurre?  Pos que sacan la

Y además el problema es que no suelen dar los dos enfoques
que serían normales al tema: es decir, que igual que ocurre
con las latas, hay gente que disfruta con su moto sin hacer el
burro y que hay burros que disfrutan llevando moto. Por lo general
depende quien haga el programa, o somos asesinos (prácticamente)
o somos el club del buen rollo.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Fleetwood

Oye Coco, ¿el c... de arriba no será el tuyo no?  8O  8O  8O  8O  8O  8O porque si lo fuera vas a tener problemas en Ávila, je, je, je, je,je.

Saludos comañero.

Socio Mutua Motera nº 4.739