Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mañana (28/09) cañas gratis

Iniciado por baiona, Septiembre 27, 2004, 04:23:04 PM

baiona

Pués eso, que mañana es mi clumpleaños y el de thebike, y para quien quiera pasarse por el Bar Falucha (Priegue-Nigrán) alguna rodita de cañas habrá pagada, y de las de verdad nada de virtuales.

Venga iros anotando, por ahor: Varo, Rolex, Monik, Obi,...

Rafagassssssss...  :wink:
Socio MGM nº:11259

baiona

Me olvidaba de la hora, sobre las 21:30 os viene bien :?:

vikar

Felicidades,pero nos pilla un poco lejos,que lo pases genial,recivas todos los regalos que has pedido un saludo angeles
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

Uve

Oye a mí, mandarme alguna por e-mail.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Monik

Hey!!!
ya sabes q tenemos el día reservado.
OK. Buena hora!!!
Ademas viene Iago de visitiña, asi q otro q apuntamos..jejeje

Te kedan pokas horitas para terminar de cumplir años....bah!! son 30-2..jejeje..
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

baiona

jeje, dejémoslo en 28 listilla... :evil:  :evil:

RicardMN

Muchas felicidades a los dos.

No es que no quiera pasarme por el Bar Falucha, pero me cae un poco a desmano  :wink:

Los que no podremos acompañaros, nos tomaremos las cervecitas virtuales de costumbre.  :drink1:

Eso sí, los que estéis, tomaros una por cada uno de los que faltamos.  :drink8:

Vss
RicardMN  

Valvulillas

FELICIDADES COLEGAS Y QUE CUMPKLAIS MUSSSOSSSS MASSSS :fiesta4:  :fiesta1: , me pilla un poco lejos así que me tomaré una virtual a vuestra salud. Vssss Fsss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Tero

FELICIDADES
:bounce:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta1:  :fiesta3:  :dance:  :payaso:  :drink2:  :drink4:
Pues lo dicho, felicidades a los dos, y esto se avisa con más tiempo :evil:  :evil:
Lamento no poder acercarme :(  :oops: , pero ya tengo otro compromiso y a esa hora se me hace tarde para volver.

interceptor

Ya me la tomaría gustoso, pero meterme 1200 km en cada dirección para un par de birras, .....

Bueno, la verdad es que como va a estar lleno de buenos amigos, igual, .....

Creo que será dificil, porque toca currar, ...

Felicidades en cualquier caso.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

thebike

Lo dicho,  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Venga, que no todos los días se cumplen  25 primaveras :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :D  :D  :D  :D  :D  :D  
 Eso sí, quien quiera  ver mi careto tendrá que pasarse antes de las ocho ya que el trabajo no perdona  :cry:  :cry:  :cry:

Ricar

:wink: Pues muchas felicidades a los dos, y q Uds cumplan muchos más..

ME tomaré unas cañitas cuando salga de currar, a vuestra salud................

Bueno, pos q ustedes las disfruten y cuidadín después.........

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

jami111

FELICIDADEEEEEESSSSSSSSS a los dos

Yo tampoco podre pasar por el capricho ese de la distancia :lol:

De todos modos como a esas horas estoy recien levantado sino os importa lo celebrare con un cafe con leche  :wink:

baiona

Creo que thebike va a tener que pagarlas el Sábado viendo las carreras, la mayoría trabajamos hasta esa hora, y algunos hasta más tarde (eh! varo  :lol:  :lol:  :lol: , eso de ser empresario también tiene sus desgracias).

Pero bueno el sábado otra rondita de cervezas, y VARO NOS PROMETIO UNOS KILITOS DE PERCEBES para las carreras, que Ernesto ya está desesperado VAYA DIA MAS COMPLETO  :wink:

Nina

¡¡¡¡Felicidades baiona!!!!
¡¡¡¡Felicidades thebike!!!
Que lo paseis mu, pero que mu bien. :drink7:
.... y que cumplaaaissss muuuuchoooosss maaaassssss!!

davidvfr96

Pareja!!!

Muchas FELICIDADES!!!

A los que nos pilla lejillos nos las tomamos por aqui y os mandamos el recibo? ja,ja,ja.  :wink:

Baiona, mismo modelo de niña y misma quinta!! 1976. Menuda cosecha!!  :wink:  :lol:

Pasadlo bien!!!!! :drink8:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

IagoVFR

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!

A ver si nos vemos y tomamos esas birritas en vivo y en directo

Saludos

Monik

FELICIDADES a los dos!!!!!

Que sigais llevando los añitos tan bien!!!  :fiesta1:  :fiesta4:
Thebike, el sabado no te escapas..jeje
Nos vemos!!!
:drink8:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Muchas felicidades para vosotros. Joeeeer eso sí que es sincronización  8O así os sale más baratito y todo  :wink:

Que los paseís muy bien y dejar algo de los magníficos frutos marinos de los que tan habitualmente disfrutais  :babea:  :babea: para los que algún día vayamos por allí!!!!!!

Me pedís unos camarones y una cervecita que me tomo a vuestra salud  :drink5:  :drink8:

:fiesta1:

thebike

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Con gente así, casi dan ganas de volver a cumplir años mañana  :wink: