Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo Mi Vfr VENDIDA

Iniciado por bubudiablo, Mayo 03, 2008, 08:22:23 PM

bubudiablo

Hol@ chic@s, vendo mi moto por motivos de familia, tengo una Vfr de color rojo comprada en Abril del 2007 y con 14.000 km. Lleva las maletas laterales originales y la cupula toruing "por cierto se nota bastante" la de serie la regalo, al igual que un candado luma nuevo. El precio lo tengo puesto en motos.net por 9800, pero para la gente del club la dejo en 9600. Pienso que esta muy bien de precio pero vosotros juzgais. Como no se poner foto os pongo el enlace de motos.net.
Un saludo.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3553306&marca_modelo=HONDA%20VFR%20FI%20800%20ABS

http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2008/05/03/3553306/1865124_m.jpg

vectragt

suerte con la venta. Quizas si quisieras vender las maletas por separado ibas sacando pasta, ya que muchos compañeros del foro andan interesados en ella
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bubudiablo

es posible, pero pienso que se vendara mejor la moto de esta forma. Gracias

Un saludo.

Juanitovfr

que bonita ,aprovecho pa subirtela y de paso te pongo las fotos,Suerte con la venta

Yo ya estuve en el lado oscuro

Bass-Q

Preciosa, sí señor. Es el color que más me gusta junto con la negra. Si tuviera la suerte de vender mi Fazer en los próximos días posiblemente hablemos... Cumple los requisitos de lo que ando buscando...

bubudiablo

Gracias juanitovfr, por poner las fotos, y os cuento un poco tengo ya a dos posibles compradores uno de malaga que quiere vender antes la una fz1 de color azul y un chico de madrid que por lo visto visita nuestro gran foro.

os agradezco vuestro interes y apollo,.
Un saludo

VFR73

Buenas Compañero!!!!

Si decides vender aparte las maletas y la cupula..... avisame y hablamos.

Si la vendes al completo... pues genial.

Suerte y un abrazo !!!