Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

algun electricista entre nosotros??

Iniciado por vectragt, Mayo 05, 2008, 02:22:32 PM

vectragt

Bueno el tema es que el apartamento que he comprado tenia contratada la tarifa nocturna y hoy me ha llegado una carta diciendo que con el cambio en julio por parte del gobierno me lo pasan a una tarifa fija mas cara y me gustaria saber cuanto es necesario contratar mas o menos para lo que uso en casa.
Haber si tenemos alguno de iberdrola o hidroelectrica entre nosotros
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vferrer19

Yo soy electricista, aunq no conozco como funciona iberdrola, en ibiza solo tenemos gesa ...

Para saber q es lo q debes contratar deberiamos saber si tienes vitroceramica, aire acondicionado, piscina, ... y otros artilujios d gran consumo...

Cuanto tienes contratado ahora? Tienes ICP montado? de cuantos amperios?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vectragt

hombre un bombilla  :idea:  :idea:
Haber apartamente de 60 m2. Vitroceramica, termo de 60litros, frigorifico, lavadora, lavavajillas, microondas, 2tvs, 2pcs, 4 acumuladores tarifa nocturna, dos a/a inverter y lo normal en la casa.
Logicamente nunca enchufo todo y en invierno con dos acumuladores por la noche me sobra para toda la casa.
Un colega me ha dicho la posibilidad de contratar 5.5 y hacer un puente para que no me salte el termico (creo q no es muy legal pero me la pela ipertrola)
El icp no se que es, hasta ahora tenia 4400 por el dia y 11000kw por la noche en horas valle (tarifa nocturna) y me quieren poner directamente el consumo minimo en 11000 y me parece una brutalidad.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vferrer19