Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vendo vrf 96 rebajada a 3100

Iniciado por josegabriel, Mayo 05, 2008, 07:06:58 PM

josegabriel

Hola amigos tengo esta maravilla desde hace poco tiempo pero por desgracia la tengo que vender, os cuento.

Tiene 61000 km y esta en perfecto estado, solo un pequeño rascon en el el lado izquierdo de una caida en parado.

Tiene aceite y fltro aceite recien cambiado gracias a los post de este foro ( originales honda con factura), quit de transmision nuevo y ruedas Pirelli Diablo puestas hace una semana. La vendo con la maleta del deposito del lidl, unos guantes nuevosdel lidl talla xl y el casco nzi que se ve en la foto que esta usado una vez. Si tardo en venderla el que se la lleve tambien llevara filtro de aire nuevo ( gracias de nuevo a los magnificos post que os currais).

La vendo porque necesito dinero. Tambien vendo una ktm 525 del 2005 por si os interesa.

Este verano no toca moto a ver si puede ser el que viene.

Precio,  3100, y como ya esta rebajada de3400 a 3100 poco se puede hacer ya.

Perdonad moderadores pero no se poner la foto mas pequeña.
Un saludo.

Antonio_RC36

Hola José,
lástima que te tengas que desprender de esa belleza, tanto estética como mecánica.

Yo te aconsejaría que pusieras la zona de donde eres por si alguien está interesado y quiere ir a verla. Tampoco estaría de más una foto de la rascadita, que hay gente que sólo el comentario tal vez los eche para atrás y tal vez al verlo no sea casi nada.

Suerte!  :wink:

Vsssss!

josegabriel

Gracias Antonio soy de Granada y mi telefono es el 652217015 , la rascada asi con el flash del movil parece mas pero vamos se pinta y ya esta.

Unas fotos de los unicos arañazos que tiene.

Vuelvo a pedir perdon por el tamaño de fotos si alguien sabe que las ponga en pequeño por favor que llevo media hora intentando quitarle tamaño.

en el intermitente izquierdo

y el compañero en el costado izquierdo.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto