Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OFERTON!!!!! vfr 2008 abs.

Iniciado por Valvulillas, Mayo 07, 2008, 07:32:01 PM

Valvulillas

Observar en la página 5 la oferta que lanza dubong racing, no está nada mal. VFR 2008 con abs por 10700 euros y por 800 euros más te llevas un scooter 125, pero nada mal........ :think:
http://www.dubonracing.com/ListFamilia.aspx?Id=32
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

vectragt

8O  8O  8O  como se nota que la crisis esta haciendo mella en las ventas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

Cita de: "vectragt"8O  8O  8O  como se nota que la crisis esta haciendo mella en las ventas

no te creas,

para la venta de nuevas,  la bajada de impuestos es mas que buena.

el problema gordo es ahora tanto comprar como vender motos entre 1-4 años.

el que tiene una moto de esas la pago cara,  pero por logica al bajar las nuevas,  tienen que tirar para atras mucho el precio para hacerlas atractivas y como muchos son reacios a perder tanto a sus motos,  casi compensa mas comprar nuevo que usado con 2 años.

por ejemplo,  yo he vendido este mes 2 gsx 600 r nuevas limitadas,   la explicacion...  muy sencilla,   por una k-6 (2006)  la gente pide 7000 mas 350 de transferencia, mas 300 de limitacion,  cuando se puede comprar nueva por menos de  8700 ya limitada y matriculada  

indudablemente por menos de 1200 euros de diferencia entre usado 2 años y sin garantia frente a nuevo,  y oficial  con su correspondiente garantia de 2 años...................   se vende nuevo.

en cuanto a la oferta esa de la vtec abs,,,,, no me cuadra.

en oficiales honda,  un buen precio para la vtec abs 2008 ya matriculada puede rondar los 11800.

me parece IMPOSIBLE  que se pueda rebajar 1000 pavos por una moto igual y oficial.

o no son oficiales,  o no son 2008, o no son totalmente nuevas,  sino km 0, o sinceramente,  NO LO ENTIENDO 8O .

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

champa

Pues yo por lo que veo las motos de segunda mano no se venden nada bien, puede ser por las razones que argumenta Pecha o bien por la ligerísimas pertubaciones económicas que estamos viviendo  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Yo siempre he pesado que no merece la pena comprar una moto nueva ya que en el mercado hay una oferta increible de motos de segunda mano nuevas de gente que se las compra y luego se aburre con lo cual te ahorras una pasta.

Vssssssssssss

rasa

Cita de: "champa"Pues yo por lo que veo las motos de segunda mano no se venden nada bien, puede ser por las razones que argumenta Pecha o bien por la ligerísimas pertubaciones económicas que estamos viviendo  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Yo siempre he pesado que no merece la pena comprar una moto nueva ya que en el mercado hay una oferta increible de motos de segunda mano nuevas de gente que se las compra y luego se aburre con lo cual te ahorras una pasta.

Vssssssssssss

Po zi pero por como dicen 1200 € y dos años vale la pena nueva

Yo me ahorre en la mia con 2 años y medio sobre los 4000 €

oleeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Cita de: "rasa"
Cita de: "champa"Pues yo por lo que veo las motos de segunda mano no se venden nada bien, puede ser por las razones que argumenta Pecha o bien por la ligerísimas pertubaciones económicas que estamos viviendo  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Vssssssssssss

Po zi pero por como dicen 1200 € y dos años vale la pena nueva

Yo me ahorre en la mia con 2 años y medio sobre los 4000 €

oleeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

Totalmente de acuerdo 1200 € es poca rebaja para tener 2 años. Lo de los 4000 € es mas normal.  :wink:

wookie

Venga Valvu devuelve la Kawa, te vienes a pasar un finde a Valencia y la encargas! :P

carolus

Yo compré la VFR nueva única y exclusivamente porque no había otra manera de dar pasaporte a la Triumph Trophy que tenía. La moto estaba estupendamente, pero nadie la quería...
©

kodes

pues yo con la mia me ahorre 3100 euros, con tan solo un añito. Y ahora han bajao un monton las motos de ocasion, lo que es una putada para la gente que las vende, pero....
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

viccs

Hola compañeros, el precio que anuncian es real, aun hay otros que las tienen mas economicas www.guerrerosport.com .
Deciros que las motos son paralelas europeas y ellos son los que te dan la garantia.
Yo estoy disfrutando de una de las vfr que vendia Dubon Racing aunque no pille la 125.
Chao y un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

jfazer

Y se puede encontrar aun mas barata, ya matriculada y con 3 años de garantia avalados por una aseguradora externa para que cubra en cualquier taller honda...

este sabado doy la entrada... Qué ganas!

Vss
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

juliusvfr

y que tal te ha ido y con quien...y si llovera mañana...jejejej es broma
vtec abs 2007

jfazer

Ya di la entrada... El sábado que viene no, el siguiente la tendré... a ver si llega pronto!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

soynuevo

Hola,
Dubon tiene buen precio, una VFR por 10700, pero yo la he encontrado por 9490 euros: http://www.chollomoto.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=65_68_90_102&products_id=374
Ya me contais
Salu2

vectragt

joder y la de abs es mas barata que sin abs (para fliparlo)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

soynuevo

MVS

Hola a todos, a mi me la han entregado el viernes pasado ypuesta en la calle por 10.120 euros. Por supuesto es paralela pero me la ha vendido mi mecánico de toda la vida y me fío.
Saludos

juliusvfr

al precio de 9500 que es lo que le han sumado???...gestoria o algo asi
vtec abs 2007

Jaso_VFR

no os extrañéis tanto, las ventas han caído en picado, ademas esta el impuesto de matriculación que en la V son unos 1000€, como referencia os diré que honda en concreto y ktm también en sus motos de enduro del 2008 han bajado las motos 2000€, están vendiendo a 6000€ motos que hace 3 meses vendían a 8000y antes de la supresión del impuesto de matriculación a 9000€...

Que los stocks cuestan mucho.. a mi no me extraña nada una bajada de 3000€ de una VFR 2008 con respecto a su precio en octubre 2007-febrero 2008, la caída de ventas ha sido estrepitosa, y  los stocks se acumulan, hay que sacarlos adelante aunque sea vendiendo casi a precio de coste (del importador, no del fabricante...), así que no os extrañen esos precios de las VFR del 2008 de stock.

jfazer

La mia (ABS gris oscura) me costó 9700 matriculada y con 3 años de garantia... Ah, y el porta baúl GIVI de regalo, y unos guantes de verano para mi chica y otros para mi...

Llevo casi 6000 kms con ella y estoy encantado... vaya maravilla de moto, aunque qué os voy a contar...

Vss...
GRACIAS!